¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bedugul?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Templo Real Mengwi

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Templo Real Mengwi recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Bedugul cerca de Templo Real Mengwi ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Templo Real Mengwi que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Templo Real Mengwi

    Top 1
    kamandalu ubud
    Resorts en
    Ubud
    No solo en medio de Ubud, sino también cerca de todo, ¡es genial para unas vacaciones románticas! Tiene una piscina en cada villa, así como una gran piscina en el mismo hotel, para todos. Es cómodo, tranquilo y rodeado de mucha naturaleza, muy relajante. No se preocupe, también tiene una sala con ordenadores para los más desconectados. Los desayunos son muy buenos y el personal es impecable. ¡Aprovéchenlo también! Recarga las pilas para el resto del año ...
    Top 2
    sahadewa resort & spa
    Resorts en
    Ubud
    Comenzando, la ubicación: en el centro de Ubud. (La ciudad es muy pequeña, pero es cerca y es fácil para ir a todos los lados, es mejor). A cinco minutos en coche, se encuentra el Bosque de los Monos, un lugar que sin duda hay que visitar, y algunos mercados clave. Enfrente del hotel hay un buen restaurante y al lado una agencia de turismo local, la Peramatur. A dos calles de distancia, un gran mercado, en caso de querer probar productos locales. El Sahadewa no es sólo un hotel, es un resort y spa que está incluido en la estancia, también tiene masajes. Masajes todos los días. La habitación es estupenda, está bien cuidada, y, con lo más importante, aire acondicionado. Un detalle que puede ser un poco aburrido para algunos: el cuarto de baño no tiene puerta, sólo un cortina. El desayuno está bien servido a pesar de ser simple. Usted puede escoger algunas opciones del menú, y todo está súper ordenado. Frutas en rodajas, pan tostado, mantequilla, queso y varios zumos junto con el café y el té. Cada mañana usted encontrará una ofrenda delante de su puerta, un ritual hindú para protección y buenas vibraciones, no se extrañe y no tenga miedo de caminar en ellos, es normal. El Sahadewa tiene wi-fi, en caso de que necesite utilizarlo. El precio por una habitación doble es de $ 95. Con todo incluido, piscina de masaje, desayuno, wi-fi.
    Top 3
    santi mandala villa & spa
    Hostales en
    Ubud
    El Santi Mandala Villa Spa tiene 3.5 hectareas de colinas verdes, localizado a las afueras del Ubud y expectacularmente situado en frente en el que se pueden observar las vistas del lago Tanaraga Giri, Ricepaddies, y del escenario tropical. Solo a 15 minutos en coche desde Ubud, con todas las atracciones culturales y restaurantes. El establecimiento provee de espaciosos, estilistas, lujosos ambientes en el cual disfrutara de algunos de los mejores momentos de la vida.
    Top 4
    yulia village inn ubud
    Hoteles en
    Ubud
    El Yulia Village Inn podrá gastar su tiempo obteniendo tranquilidad y privacidad. El suspiro que obtiene con las vistas de los alrrededores y las sonrisas amigables de los habitantes le dejaran en la memoria recuerdos inolvidables. Localizado cerca de los restaurantes, de las galerías de arte, de los centros comerciales y salones. Estamos solo a cinco minutos caminando al norte del facinante mercado de Ubud y la misma distancia pero para al sur del Santuario Monkey Forest. Le proveeremos de espacio, elegantes y simples alojamientos.
    Top 5
    barong resort and spa
    Resorts en
    Ubud
    El Barong Resort Spa se encuentra ubicado en la ciudad de Ubud, desde donde le permitirá acceder fácilmente a un gran número de galerías de arte como así también los principales atractivos y puntos de interés de esta ciudad. Las habitaciones cuentan con excelentes espacios interiores, gran equipamiento y decoración. En las inmediaciones podrá visitar también un variado número de restaurantes.
    Top 6
    bebek tepi sawah restaurant & villas
    Resorts en
    Ubud
    Un lugar en el que se snetira en su casa, con un ameno trato, una calidez espcial y una atención que se caracteriza por el profesionalismo de sus empleados. Uno de los mas elegidos de la zona. Las habitaciones estan decoradas de forma sencilla y mediterranea, y las habitaciones cuentan con amplias y mullidas camas de doz plazas, television y baño privado.
    Top 7
    lilacita inn
    Pensiones en
    Ubud
    Top 8
    pondok bambu homestay
    Hostales en
    Ubud
    Top 9
    anhera suite & spa
    Hoteles en
    Ubud
    Top 10
    abangan bungalow
    Hoteles en
    Ubud
    El Abangan Bungalow (Ubud - Bali - Indonesia)está en Ubud Carretera principal UBUD, ID 80571 Ubud, ID 80571 y cuenta con 15 bugalows para 3 personas máximo, hay uno disponible para 5 personas. Todos los bungalows tienen una hermosa vista al jardín o al campo de arroz.Los bungalows están situados en un jardín frondoso donde también hay una piscina.Hay una gran estacionamiento en el edificio principal.
    Top 11
    suly resort & spa
    Hoteles en
    Ubud
    El Suly Resort And Spa (Ubud - Bali - Indonesia), es un hotel boutique de los mejores de tres estrellas en Bali.Fue diseñado por Anak Agung Raka Cipta.Las 17 habitaciones del Suly Resort and Spa en Bali ofrecen disfrutar de la belleza de la época de oro de los arrozales que rodean al hotel y cuenta con aire acondicionado, teléfono, televisión por satélite.Cenar en el restaurante de dos niveles ofrece una serie de deliciosos platos.
    Top 12
    rijasa agung resort and villas
    Resorts en
    Ubud
    El Rijasa Agung Resort Villas (Ubud - Bali - Indonesia)está situado en Ubud en un impresionante entorno rural.Las suites poseen Jacuzzi, aire acondicionado y baño privado.El hotel posee piscina cubierta.Además, tiene boutique, librería y biblioteca. También puede ofrecer suites de lujo.La mayoría de las habitaciones tiene vistas a los jardines.
    Top 13
    ananda cottages
    Hostales en
    Ubud
    El Ananda Cottage (Ubud - Bali - Indonesia)está ubicado en Banjar Sanggingan Campuhan Ubud Gianyar Baliestá, situado en las colinas justo en las afueras del pueblo de Ubud, ofrece encantadoras vistas rodeado de exuberantes arrozales. Ubud es famosa por ser el corazón artístico y cultural de Bali. Puede visitar a los museos de arte tradicional y de pintura moderna.
    Top 14
    champlung sari hotel ubud
    Hoteles en
    Ubud
    El Champlung Sari Hotel (Ubud - Bali - Indonesia)dispone de 49 habitaciones que ofrece los mejores servicios.Dispone en cada habitación, entre otros servicios, de aire acondicionado, escritorio, televisión, bañera, mini bar y terraza.En el hotel hay tiendas, bar, servicio de lavandería, restaurante y servicio de habitaciones.Ofrece servicio de masajes, piscina para niños, balneario, piscina al aire libre y jardín.
    Top 15
    ulun ubud resort
    Resorts en
    Ubud
    El Ulun Ubud Resort (Ubud-Bali-Indonesia)se encuentra en las afueras de Ubud y está situado en un hermoso valle del río en el pueblo de Sanggingan.Las 26 habitaciones incluyen ventiladores, conexión telefónica, mosquiteros, toallas de baño, camas de bambú y ropa de cama de algodón, balcón privado o terraza con vistas a la exuberante vegetación de los campos de arroz y al valle del Río Campuhan.
    Top 16
    bhanuswari resort & spa
    Hoteles en
    Ubud
    Se trata de un complejo spa, ideal para dsisfrutar y relajarse juntoa su familia, el servicio es realemente muy acogedor, correcto y funcional siempre bien predispuestos a solucionar los problemas de sus clientes. Con respecto a las habitaciones son amplias y decoradas de forma sencilla y amena. Rodeado de una tupida vegetacion y de encantadores sitios de interés general.
    Top 17
    kori ubud resort & spa
    Resorts en
    Ubud
    El hotel Kori Ubud Resort Spa esta ubicado en Ubud dentro de Bali en Indonesia. Es un hotel para escaparse con la persona de sus sueños, porque brinda una privacidad única, un lugar exclusivo para disfrutar muy romántico. Su paisaje es digno de ser conocido por los turistas que nos eligen. Posee restaurante y piscina, spa y jacuzzi.El personal es muy amistoso.
    Top 18
    the chedi club tanah gajah, ubud
    Resorts en
    Ubud
    El año de construcción de este hotel data del 1984, y cuenta con una ubicación privilegiada, rodeada de encantadoras espacios verdes, donde usted podrá disfrutar junto a su familia de actividades al aire libre y en pleno contacto con la naturaleza. OFrece todos los servicios, entre ellos el de habitaciones, lavanderia, parking y una calida atención al cliente.
    Top 19
    pondok balok
    Hostales en
    Ubud
    Top 20
    suastika bungalow
    Hostales en
    Ubud
    Top 21
    sagitarius inn
    Hoteles en
    Ubud
    Top 22
    hotel ubud hanging gardens
    Hoteles en
    Ubud
    En plena naturaleza... la ubicación no puede ser mejor, paz, naturaleza, preciosos paisajes, rincones especiales, un mono que de repente se pasea por tu terraza, los pajaritos canturreando (pero no el píopío irritante europeo..es diferente..)aquello es plena naturaleza con todas las comodidades y un personal amable, cercano, amigo... La cocina es de lo mejor que puedes encontrar en Bali con el añadido de que te cuidan y se acuerdan de tus preferencias.. Puedes elegir una cena romántica a solas con tu pareja en el templo del hotel (detrás del río, en mitad del "bosque" -Llévate un calzado cómodo..- (y no contaré más detalles.. porque lo llaman "the secret dinner"..) Cada villa tiene su propia piscina infinita y unas vistas únicas. Si es cierto que está un poco alejado del pueblo, pero con taxi (no os asustéis, no es nada caro, y además podrás aprovechar el viaje para hablar con el taxista, una de las mejores formas de conocer su cultura y su forma de vida..los balineses son gente muy especial) o shuttle bus no hay ningún problema. Yo no me arriesgaría a coger una moto o alquilar un coche... porque la carretera es enana y difícil de conducir..(yo no me atrevería..vamos..) Tienen una librería donde puedes escoger un libro o dvd en cualquier idioma y llevártelo a tu habitación. La gente deja también sus libros allí para que los siguientes huéspedes disfruten de él. (Gracias Silvia y Dani de Sevilla) No es el típico hotel de lujo de playa. Es una hotel-hogar exclusivo, con un personal que te tratará de amigo y con mimo en un entorno exclusivo.
    Top 23
    sukahouse b&b
    Hostales en
    Ubud
    También tienen motos a algo menos de 4 el día. Buena conexión wifi. 26€ la habitación. Tiene desayuno incluido.
    Top 24
    waka di ume resort
    Hoteles en
    Ubud
    El Waka Di Ume Resort (Ubud - Bali - Indonesia)está ubicado en Jalan Suweta Banjar Sambahan Ubud Bali, está situado en una zona aislada de colinas rodeado por los arrozales.El complejo está a una hora en coche del aeropuerto internacional de Bali.Cuenta con 16 unidades en las afueras de Ubud. Complementado con un fabuloso restaurante, dos niveles de piscinas y una gran sala de yoga.
    Top 25
    hotel ubud inn spa
    Hoteles en
    Ubud
    El hotel Ubud Inn Spa esta ubicado en Ubud dentro de Bali en Indonesia. En este hotel se disfruta de la magi de Bali, única e irrepetible. Cuenta con un paraíso tropical convinada con la calidez y detalles de las personas que estan a cargo de brindar el mejor servicio dentro de los hoteles de Bali. Se goza de la increíble paz y la tranquilidad.
    Top 26
    panorama hotel
    Hoteles en
    Ubud
    El Hotel Panorama se encuentra ubicado en la bonita ciudad de Ubud, que es un centro renombrado para una importante colonia de artistas. Una vez aquí podrá disfrutar y maravillarse con las vistas espectacular de las montañas, como así también la inmejorable puesta del sol. Cuenta dentro de sus instalaciones con un completo Spa y un delicioso restaurante.
    Top 27
    hotel waka namya
    Hoteles en
    Ubud
    El Waka Namya se encuentra ubicado en la ciudad de Ubud y se trata de un completo resort diseñado con la típica contrución balinesa. Una vez aquí podrá disfrutar de un completo Spa donde relajarse y disfrutar de la mas amplia variedad de masajes y tratamientos de belleza. Cuenta dentro de sus instalaciones con una bonita piscina, y rodeado de amplios y cuidados jardines tropicales.
    Top 28
    hotel bunga permai
    Hoteles en
    Ubud
    El Hotel Bunga Permai (Ubud - Bali - Indonesia)está ubicado en P.O. BOX 1099, Br. Bunutan, Kedewatan, Ubud se alza sobre una colina con vistas a un exuberante valle del río, campos de arroz, y el Monte Agung. Tiene confortables habitaciones que están abiertas al aire de la montaña, adornado con románticas mosquiteros y balcones privados.Es un hotel de categoría de 2 estrellas y ofrece los servicios de 11 habitaciones.