¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bedugul?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Templo Real Mengwi

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Templo Real Mengwi recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Bedugul cerca de Templo Real Mengwi ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Templo Real Mengwi que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Templo Real Mengwi
    A 236 m en Ubud
    Kamandalu Ubud
    No solo en medio de Ubud, sino también cerca de todo, ¡es genial para unas vacaciones románticas! Tiene una piscina en cada villa, así como una gran piscina en el mismo hotel, para todos. Es cómodo, tranquilo y rodeado de mucha naturaleza, muy relajante. No se preocupe, también tiene una sala con ordenadores para los más desconectados. Los desayunos son muy buenos y el personal es impecable. ¡Aprovéchenlo también! Recarga las pilas para el resto del año ...
    0
    A 33 m en Ubud
    32,58
    A 37 m en Ubud
    0,01
    A 39 m en Ubud
    0
    A 236 m en Ubud
    Bhanuswari Resort & Spa
    Se trata de un complejo spa, ideal para dsisfrutar y relajarse juntoa su familia, el servicio es realemente muy acogedor, correcto y funcional siempre bien predispuestos a solucionar los problemas de sus clientes. Con respecto a las habitaciones son amplias y decoradas de forma sencilla y amena. Rodeado de una tupida vegetacion y de encantadores sitios de interés general.
    0,06
    A 236 m en Ubud
    Kori Ubud Resort & Spa
    El hotel Kori Ubud Resort Spa esta ubicado en Ubud dentro de Bali en Indonesia. Es un hotel para escaparse con la persona de sus sueños, porque brinda una privacidad única, un lugar exclusivo para disfrutar muy romántico. Su paisaje es digno de ser conocido por los turistas que nos eligen. Posee restaurante y piscina, spa y jacuzzi.El personal es muy amistoso.
    0,04
    A 236 m en Ubud
    The Chedi Club Tanah Gajah, Ubud
    El año de construcción de este hotel data del 1984, y cuenta con una ubicación privilegiada, rodeada de encantadoras espacios verdes, donde usted podrá disfrutar junto a su familia de actividades al aire libre y en pleno contacto con la naturaleza. OFrece todos los servicios, entre ellos el de habitaciones, lavanderia, parking y una calida atención al cliente.
    0
    A 236 m en Ubud
    Abangan Bungalow
    El Abangan Bungalow (Ubud - Bali - Indonesia)está en Ubud Carretera principal UBUD, ID 80571 Ubud, ID 80571 y cuenta con 15 bugalows para 3 personas máximo, hay uno disponible para 5 personas. Todos los bungalows tienen una hermosa vista al jardín o al campo de arroz.Los bungalows están situados en un jardín frondoso donde también hay una piscina.Hay una gran estacionamiento en el edificio principal.
    A 236 m en Ubud
    Suly Resort & Spa
    El Suly Resort And Spa (Ubud - Bali - Indonesia), es un hotel boutique de los mejores de tres estrellas en Bali.Fue diseñado por Anak Agung Raka Cipta.Las 17 habitaciones del Suly Resort and Spa en Bali ofrecen disfrutar de la belleza de la época de oro de los arrozales que rodean al hotel y cuenta con aire acondicionado, teléfono, televisión por satélite.Cenar en el restaurante de dos niveles ofrece una serie de deliciosos platos.
    0,02
    A 236 m en Ubud
    Rijasa Agung Resort and Villas
    El Rijasa Agung Resort Villas (Ubud - Bali - Indonesia)está situado en Ubud en un impresionante entorno rural.Las suites poseen Jacuzzi, aire acondicionado y baño privado.El hotel posee piscina cubierta.Además, tiene boutique, librería y biblioteca. También puede ofrecer suites de lujo.La mayoría de las habitaciones tiene vistas a los jardines.
    0,05
    A 236 m en Ubud
    Ananda Cottages
    El Ananda Cottage (Ubud - Bali - Indonesia)está ubicado en Banjar Sanggingan Campuhan Ubud Gianyar Baliestá, situado en las colinas justo en las afueras del pueblo de Ubud, ofrece encantadoras vistas rodeado de exuberantes arrozales. Ubud es famosa por ser el corazón artístico y cultural de Bali. Puede visitar a los museos de arte tradicional y de pintura moderna.
    0
    A 136 m en Ubud
    71,68
    A 181 m en Ubud
    0,02
    A 208 m en Ubud
    0,03
    A 204 m en Ubud
    Sukahouse b&b
    También tienen motos a algo menos de 4 el día. Buena conexión wifi. 26€ la habitación. Tiene desayuno incluido.
    A 236 m en Ubud
    Hotel Ubud Inn Spa
    El hotel Ubud Inn Spa esta ubicado en Ubud dentro de Bali en Indonesia. En este hotel se disfruta de la magi de Bali, única e irrepetible. Cuenta con un paraíso tropical convinada con la calidez y detalles de las personas que estan a cargo de brindar el mejor servicio dentro de los hoteles de Bali. Se goza de la increíble paz y la tranquilidad.
    A 236 m en Ubud
    Hotel Waka Namya
    El Waka Namya se encuentra ubicado en la ciudad de Ubud y se trata de un completo resort diseñado con la típica contrución balinesa. Una vez aquí podrá disfrutar de un completo Spa donde relajarse y disfrutar de la mas amplia variedad de masajes y tratamientos de belleza. Cuenta dentro de sus instalaciones con una bonita piscina, y rodeado de amplios y cuidados jardines tropicales.
    A 236 m en Ubud
    Waka Di Ume Resort
    El Waka Di Ume Resort (Ubud - Bali - Indonesia)está ubicado en Jalan Suweta Banjar Sambahan Ubud Bali, está situado en una zona aislada de colinas rodeado por los arrozales.El complejo está a una hora en coche del aeropuerto internacional de Bali.Cuenta con 16 unidades en las afueras de Ubud. Complementado con un fabuloso restaurante, dos niveles de piscinas y una gran sala de yoga.
    A 236 m en Ubud
    Hotel Bunga Permai
    El Hotel Bunga Permai (Ubud - Bali - Indonesia)está ubicado en P.O. BOX 1099, Br. Bunutan, Kedewatan, Ubud se alza sobre una colina con vistas a un exuberante valle del río, campos de arroz, y el Monte Agung. Tiene confortables habitaciones que están abiertas al aire de la montaña, adornado con románticas mosquiteros y balcones privados.Es un hotel de categoría de 2 estrellas y ofrece los servicios de 11 habitaciones.
    A 236 m en Ubud
    Panorama Hotel
    El Hotel Panorama se encuentra ubicado en la bonita ciudad de Ubud, que es un centro renombrado para una importante colonia de artistas. Una vez aquí podrá disfrutar y maravillarse con las vistas espectacular de las montañas, como así también la inmejorable puesta del sol. Cuenta dentro de sus instalaciones con un completo Spa y un delicioso restaurante.
    Actividades en Bedugul y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Boda balinesa ¡Cásate con el rito tradicional!
    (1)
    500
    Tours y visitas guiadas
    Sur de Bali, Templo Uluwatu y Jimbaran
    (6)
    60
    Civitatis
    (7)
    80
    Tours y visitas guiadas
    Seawalker en Bali
    (1)
    48
    Civitatis
    (1)
    57,50
    Civitatis
    (1)
    60
    Espectáculos
    Danza kecak en el Templo Uluwatu
    (1)
    29,50
    Civitatis
    (1)
    33
    Civitatis
    (7)
    23
    Espectáculos
    Danza barong en Batubulan
    (1)
    25,50
    Excursiones
    Safari bajo las estrellas
    (2)
    106
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Bali
    (1)
    10
    Civitatis
    31
    Civitatis
    22
    Civitatis
    28,50