¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Guadalajara?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Templo de San Agustín

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Templo de San Agustín recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Guadalajara cerca de Templo de San Agustín ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Templo de San Agustín que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Templo de San Agustín
    A 5,3 km en Tlaquepaque
    Quinta Don Jose Boutique Hotel
    “Un Oasis de Tranquilidad en el Corazón de Tlaquepaque!" Ya sea por negocio o placer, "Quinta Don Jose Boutique Hotel" le ofrece hermosos alrededores, confortables habitaciones y servicio personalizado! Tlaquepaque es la Capital de las Artes y Artesanias de México y la inmejorable ubicación de QDJ lo pondra a solo pasos de excelentes tiendas de decoracion, galerias, museos, y acogedores restaurants. Ofrecemos 18 habitaciones con baño privado, aire acondicionado, TV c/cable, teléfono y mas. Tenemos un intimo bar, alberca grande, personal bilingüe, y servicio de cinco estrellas!”
    A 5,3 km en Tlaquepaque
    La Villa del Ensueno Boutique Hotel
    La Villa del Ensueño es el único hotel de lujo situado en Tlaquepaque, conocido como el Mejor Centro de Artesanía en todo México. Descubra el alma del viejo México de hace 150 años, esta Villa. Nuestros huéspedes son mimados por un personal atento que repara en cada detalle y proporciona el encanto de un típico sitio mexicano. Cuenta con un restaurante que sirve las mejores recetas de la cocina regional.
    A 6,9 km en Guadalajara
    Hotel Malibu
    El hotel está en los alrrededores de los hermosos jardines, tenemos una picina. Nuestro gimnasio y SPA le hará seguir con la rutina en el gimnasio mientras sea nuestro cliente. Estamos orgullosos de presentarle el mejor desayuno, almuerzo y cena en nuestro restaurante en Guadalajara. Bebidas y música estarán disponibles en el Lobby Bar. Tenemos 169 habitaciones, incluyendo 33 Junior Suites con dos camas, 12 suites y 2 Máster suites con dos camas y un vestíbulo. Todas graciosamente diseñadas para su comodidad, aire acondicionado y television vía cable, teléfono y secador de pelo. Los niños menores de 12 años entran gratis en las habitaciones con sus padres y en las camas existentes.
    A 6,9 km en Guadalajara
    Hotel de Mendoza
    Magnífico edificio ubicado en pleno corazón del centro histórico, con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    A 6,9 km en Guadalajara
    Hotel San Francisco Plaza
    El HOTEL SAN FRANCISCO PLAZA está ubicado en el centro de la ciudad de Guadalajara, en Jalisco; México. De estilo colonial, el hotel cuenta con hermosas y amplias habitaciones con balcón equipadas para su confort y tarifas especiales para viajeros con niños. Posee cuatro jardines con fuentes además de un restaurante con terraza que sirve comida típica que puede acompañarse con una amplia variedad de vinos.
    A 6,9 km en Guadalajara
    Hotel Fiesta Americana Guadalajara
    El Hotel FIESTA AMERICANA GUADALAJARA está ubicado en la ciudad de Guadalajara, en Jalisco; México. Construido en el año 1982 y remodelado en el 2006, este hotel es ideal para los turistas en plan de negocios y conferencias. A 20 km de distancia del aeropuerto y cercano a las principales zonas de interés local y financieras; usted estará alojado en un ambiente moderno, cómodo y equipado para sus necesidades con la posibilidad de hacer uso de las salas de reuniones para llevar a cabo convenciones y eventos de todo tipo.
    A 1,4 km en Guadalajara
    A 3,9 km en Guadalajara
    A 4,7 km en Tlaquepaque
    A 4,9 km en Tlaquepaque
    A 5,4 km en Tlaquepaque
    A 5,9 km en Tlaquepaque
    A 5,9 km en Tlaquepaque
    A 6,8 km en Guadalajara
    A 7,1 km en Guadalajara
    A 7,4 km en Guadalajara
    A 7,9 km en Guadalajara
    A 7 km en Pueblo Nuevo
    Hotel Hampton Inn Guadalajara Airport
    El Hampton Inn Guadalajara se encuentra ubicado en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional y goza de excelentes conexiones con las principales vías de circulación que nos conectarán con el centro histórico de la ciudad en solo minutos. Cuenta con una decoración moderna y acogedora como así también un completo equipamiento. Entre sus instalaciones podremos destacar el gimnasio y business center con acceso gratuito a Internet.
    A 4,7 km en Tlaquepaque
    A 7 km en Guadalajara