¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tamariu?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Tamariu

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Tamariu recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Tamariu cerca de Tamariu ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Tamariu que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Tamariu
    A 62 m en Tamariu
    Hotel Tamariu
    Después de un duro día de pedalear por las vías verdes de Girona, el Tamariu fue el lugar perfecto para relajarnos y contar las historias de dos ruedas que habíamos vivido en el intenso día. El Tamariu está al borde del mar y consta de dos edificios, uno de apartamentos, y al lado el hotel con el restaurante, un edificio que acaba de cumplir 80 años pero que está perfectamente mantenido y remozado. Sigue siendo un hotel de propiedad familiar, con un personal muy atento y amable, y el restaurante es muy bueno, con el añadido de que está mirando al mar y que tiene una terraza prácticamente sobre la playa, en un entorno fantástico. Allí nos tomamos un cremat, el típico licor catalán flambeado.
    A 83 m en Tamariu
    Hotel Es Furió
    Decorado con tesoros de anticuario, este pequeño hotel a 30 metros de la playa de Tamariu ofrece relax y tranquilidad cuando más lo necesitas. Alojate en Es Furió y practica vela, nado o buceo. Jugar al golf o hacer equitación son deportes que relajan a muchos de los huéspedes y por lo que se acercan hasta este hotel. En el restaurante te ofrecen platos tradicionales y marisco fresco. Si viajas en coche y te apetece conocer más en profundidad la zona, podrás desplazarte hasta playas más grandes como Platja d´Aró. Sus vistas al mar y sus verdes paisajes te harán repetir la experiencia en el hotel Es Furió.
    A 1,9 km en Aiguablava
    Parador de Aiguablava
    Como todos los paradores, un lugar muy tranquilo y acogedor. Se encuentra en un promontorio en la Costa Brava, desde el que se puede disfrutar de unas vistas incomparables del mar. Desde la terraza del parador se tiene unas vistas espectaculares de la Costa Brava. La piscina permite bañarse en la mas absoluta tranquilidad. Desde el parador se puede acceder, además, a la cala de Aiguablava a través de unas escaleras. Las vistas son preciosas, con la ladera de enfrente poblada de casitas y los barcos fondeados esperando a que sus dueños den un paseo por el mar.
    A 2,1 km en Begur
    Hotel Aigua Blava
    El hotel no hemos estado pero, si en su restaurante... espectacular comida i servicio, ya sea pescado o carne, precios ajustados por la situacion del restaurante, cerca de calas preciosas (aiguablava) el veta no que viene repetimos si o si muy recomendable
    A 2,1 km en Begur
    Mas Ses Vinyes
    Los amantes de la playa que quieran pasar una estancia tranquila y relajada no pueden dejar de visitar este agradable hotel que se encuentra situado en una zona residencial de la Costa Brava, rodeada de reservas naturales y a poca distancia del centro de la ciudad, donde abundan las ofertas de ocio.
    A 77 m en Tamariu
    A 2,9 km en Llafranc
    Hotel Terramar
    Este cálido hotel ofrece una gran variedad de servicios, cualidades que lo vuelven una de las mejores opciones hoteleras de la zona.
    A 2,8 km en Llafranc
    Hotel Montecarlo
    El Hotel Montecarlo se encuentra en la población de Llafranc, en el centro de la Costa Brava. El Hotel Montecarlo está situado a 45 mts. de la playa y todas las habitaciones disponen de baño completo o ducha, calefacción, TV vía satélite en todas las habitaciones, caja fuerte de seguridad y la mayoría con balcón con vistas al mar o a la montaña. Ofrecela posibilidad de precios especiales para grupos, y ofertas muy interesantes a partir de 30 personas. La priviligiada situación geográfica y el entorno natural permiten la práctica de diferentes deportes así como, las excursiones a pie, en barca bordeando la costa o buceando por alguna de las zonas reservadas a los submarinistas, como los Ullastres o Las Illes Formigues.
    A 2,8 km en Llafranc
    Hotel La Muntanya
    El Hotel La Muntanya se encuentra en la población de Llafranc, en el mismo centro de la Costa Brava. En el hotel, los huéspedes encontrarán una cocina tradicional, creativa y exquisita digna de los mejores paladares. Hotel La Muntanya está situado a 20 mts de la playa, todas las habitaciones disponen de baño completo o ducha, calefacción, aire acondicionado, TV vía satélite, caja fuerte de seguridad y la mayoría con balcón y vista al mar. Dispone de terraza solárium con excelente vista de la Bahía de Llafranc. La priviligiada situación geográfica y el entorno natural permiten la práctica de diferentes deportes. También podrá realizar excursiones a pie, en barca bordeando la costa o buceando por alguna de las zonas reservadas a los submarinistas, como los Ullastres o Las Illes Formigues.
    A 2,8 km en Palafrugell
    Hotel BlauMar Llafranch
    En la comarca del Bajo Ampurdán, en Girona, se encuentra localizado el Hotel Blaumar, en Llafranc, una de las localidades más mediterráneas de la Costa Brava. El Hotel Blaumar dispone a sus clientes de habitaciones amplias con terraza o jardín privados con increíbles vistas al mar Mediterráneo, con suelo de madera, muebles de diseño, conexión Wi-Fi gratuita y baño completamente equipado. Entre muchos de sus atractivos turísticos se encuentra el Museo Dalí, en Figueres, localizado a tan sólo una hora en coche y la ciudad capital de provincia Girona, a tan sólo 30 minutos.
    A 2,2 km en Begur
    Hostal Ondina
    Es un hostal restaurante situado en la carretera begur -aiguablava, con parking propio. El servicio es espectacular. Los camareros muy amables, y la comida buenisima!!! Recomendable la paella y las puntillitas riquisimas!!! La mejor sangria casera que he probado en esa zona. Enorabuena!! 2 año q repetimos varias veces.
    A 2,8 km en Llafranc
    A 2,1 km en Begur
    A 2,7 km en Palafrugell
    A 2,8 km en Begur
    A 2,9 km en Begur
    A 70 m en Palafrugell
    Hotel Super Stop
    Este complejo de apartamentos tiene dos plantas. En el acogedor bar y en el restaurante se le ofrecerán diferentes especialidades culinarias, tanto locales como internacionales. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje. Los apartamentos cuentan con un salón-dormitorio, un dormitorio independiente con camas individuales y un baño privado. Además, están dotados de una cocina, calefacción central, una caja fuerte de alquiler y un balcón. Para los amantes del deporte, el campo de golf más cercano está a 10 kilómetros del complejo.
    A 281 m en Tamariu
    Hotel La Padrosa
    Este hotel 3 estrellas ofrece a sus clientes la posibilidad de relajarse en un ambiente cálido y relajado, donde predominan los paisajes arbolados y una espectacular vista al mar. Se trata de un área protegida del macizo de Gavarres
    A 2,4 km en Palafrugell
    Hotel El Far
    El Hotel El Far tiene una bellísima ubicación sobre la Montaña de San Sebastián y unas privilegiadas vistas sobre el mediterráneo y la costa brava a la altura de Llafranc y Tamariu. Esta inmerso en un paisaje natural con un entorno histórico formidable, las ruinas del poblado ibérico, el Faro, el Santuario, la Ermita y la Torre de Vigilancia hacen todo parte del conjunto y el Hotel tam,bien cuenta con un restaurante aterrazado formidable. El Hotel pertenece al Grupo mas de Torrent y ocupa la construcción de lo que fue la antigua hosteleria del Siglo XVIII. Actualmente dispone de 9 exclusivas habitaciones con elegante decorado marinero, y cuenta con todos los servicios básicos incluyendo Spa y conexión Wi-fi.
    A 2,5 km en Begur
    Hotel eetu
    Hemos pasado una estupenda semana en este tranquilo hotel en proceso de modernización con mucho gusto por cierto, nos encanto sus cuidados detalles como la buena música de fondo, la cuidada elaboración de sus platos, su exquisito y variado desayuno con fruta fresca y pasteleria casera y el agradable trato de sus propietarios en especial Bernard. Su emplazamiento con parking gratis incluido, cerca de las preciosas calas de Begur hacen de este hotel que sea Muy recomendable!!
    Actividades en Tamariu y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Girona al completo con entradas
    (3)
    23
    Tours y visitas guiadas
    Tour por la Girona de Juego de Tronos
    (10)
    18
    Tours y visitas guiadas
    Tour por el barrio judío
    (8)
    25
    Tours y visitas guiadas
    Tour por la Girona romana
    (3)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas por Girona
    (1)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Girona
    (1)
    135
    Tours y visitas guiadas
    Tour gastronómico por Girona
    59