Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Mas Ses Vinyes

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    2 opiniones sobre Mas Ses Vinyes

    Hotel con spa en Begur

    El Hotel Mas Ses Vinyes está situado en mitad de un bosque, en una zona tranquila en el municipio catalán de Begur, en la provincia de Girona.
    Dispone de 4 tipos de habitaciones: masía estándar, masía superior, confort y confort con jacuzzi. Todas ellas están adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes y hacerles sentir como en casa.
    El establecimiento pone a disposición de sus clientes diferentes instalaciones y servicios como un estupendo spa donde relajarse, un gimnasio y piscina al aire libre.

    Los amantes de la playa que quieran...

    Los amantes de la playa que quieran pasar una estancia tranquila y relajada no pueden dejar de visitar este agradable hotel que se encuentra situado en una zona residencial de la Costa Brava, rodeada de reservas naturales y a poca distancia del centro de la ciudad, donde abundan las ofertas de ocio.

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Mas Ses Vinyes
    Datos del Hotel
    Entrada 14:00 - 23:00 Salida 08:00 - 12:00
    Horario
    Carretera GIP-6531 de Palafrugell a Begur, Km 1.2
    Dirección
    Página web
    +34972301570
    Teléfono
    Preguntas y respuestas
    Quería saber actividades y algún sitio turístico próximo al hotel, también si tenéis restaurante en vuestro establecimiento.
    Sonia Rumayor
    Buenos días Sonia,<br/><br/>El hotel dispone de restaurante, puede consultar el menú y el horario en el siguiente enlace: '<a rel="nofollow" href="http://www.massesvinyes.com/es/restaurant/" title="http://www.massesvinyes.com/es/restaurant/" target="_blank">http://www.massesvinyes.com/es/restaurant/</a>'<br/><br/>Existen diferentes tipos de actividades turística cercanas en la zona:<br/>·Circuito de pueblos medievales tales como: Peratallada, Pala-Sator, Monells, Cruilles entre otros.<br/>·El Castillo Gala-Dalí en Púbol<br/>·Camino de Ronda para visitar las diferentes Calas y Playas de la zona<br/>·Salidas en bicicleta y a caballo.<br/>Y sin número de actividades más, si desea mas información no dude en contactar con nosotros al +34 972 30 15 70 o en info@massesvinyes.com<br/><br/>Cordialmente
    Propietario - Mas Ses Vinyes
    Me gustaría saber si ofrecen la posibilidad de poner algún detalle de bienvenida en la habitación para una fecha especial (aniversario) y si supone algún coste extra.
    Jose Daniel Alba Garcia
    Buenas tardes Jose Daniel.<br/><br/>Efectivamente, podemos disponer un detalles de bienvenida en la habitación, sea un bouquet de flores, una botella de cava, unas frutas, etc, y este detalle tiene un cargo que depende de lo que prefiera, puede ser de 25 € las flores, 18€ la botella de cava.<br/>A petición del cliente preparamos la habitación con unos pétalos y otros detalles sin coste alguno.<br/><br/>En este momento el hotel está cerrado, por finalización de la temporada, volvemos a abrir a finales del mes de marzo, a partir de esta fecha estaremos encantados de reservarle habitación para su estancia .<br/><br/>Saludos cordiales,<br/><br/>Isabel Gomis.<br/>Hotel Mas Ses Vinyes.<br/>Begur.
    Propietario - Mas Ses Vinyes
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Restaurante, Bar/Salón, Baño de vapor, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Jardín, Spa y centro de bienestar
    Servicios
    Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Hora de entrada
    12:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más