¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Alcoceber?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Parque natural de la Sierra de Irta

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Parque natural de la Sierra de Irta recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Alcoceber cerca de Parque natural de la Sierra de Irta ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Parque natural de la Sierra de Irta que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Parque natural de la Sierra de Irta

    Top 1
    hotel puerto mar
    Aparthoteles en
    Peñíscola
    Situado a tan sólo 800 metors de la playa, pero en una rotonda peligrosa. Ideal para familias, público al que está orientado por sus increíbles instalaciones. En nuestro caso fue un regalo, íbamos la pareja y disfrutamos del ambiente pero no era lo que buscabamos. Lo único malo, el trato demasiado seco del personal. Eso si, tiene una piscina con un chorro que hizo nuestras delicias, sobre todo para nuestra espalda. El desayuno bufet correcto. Cuenta con un ascersor panorámico muy interesante y una bonita decoración entre moderna y rural. Las habitaciones muy bien equipadas, pero con muy poco menaje por lo que recomiendo llevarlo de casa. En general correcto si vienes en grupo para aprovechar el precio y las instalaciones, pero no recomendado si buscas un lugar romántico o con encanto.
    Top 2
    gran hotel las fuentes
    Hoteles en
    Alcoceber
    Una experiencia fantástica gran hotel y muy buena animación
    Top 3
    agora spa & resort
    Hoteles en
    Peñíscola
    lugar muy familiar para irncon niños. gran cantidad de actividades limpio y luminoso
    Top 4
    font nova
    Aparthoteles en
    Peñíscola
    Top 5
    hotel sancho iii
    Hoteles en
    Alcoceber
    El Hotel Sancho III se encuentra en Alcoceber, en la provincia de Castellón. Está situado a 100 metros de la playa de Las Fuentes. Es el alojamiento perfecto para aquellos que buscan unos días de descanso al sol. Dispone de amplias habitaciones con vistas al mar: familiares comunicadas entre sí, dobles y cuádruples. Todas están perfectamente equipadas con servicio de habitaciones, aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono, caja fuerte e Internet. Entre las instalaciones y servicios del hotel se encuentran un restaurante buffet, bar cafetería con terraza jardín, piscina con jardín y solarium, salón de conferencias y servicio de banquetes, entre otros.
    Top 6
    apartamentos los palmitos
    Hoteles en
    Peñíscola
    Los Palmitos se encuentra situado en las Atalayas de Peñíscola, Catellón. Se trata de un acogedor resort compuesto por 51 apartamentos, piscina panorámica, restaurante y zonas de juegos y descanso. Existen 3 tipos de apartamentos: apartamentos para máximo 3 personas, apartamentos para máximo 4 personas y apartamentos para máximo 6 personas. Los Apartamentos Palmitos están situados en una zona privilegiada dónde podrá disfrutar de las vistas del Castillo Papa Luna. La costa que le rodea tiene 6km de arenal y 15 calas. También podrás disfrutar del Casco Antiguo de Peñíscola y de la Sierra de Irta.
    Top 7
    hotel marina
    Hoteles en
    Peñíscola
    El Hotel Marina se encuentra situado en el centro de Peñiscola, Castellón y fue reformado en el año 2007. Sus habitaciones están equipadas con baño, aire acondicionado, calefacción, caja de seguridad, ascensor, teléfono individual, televisión vía satélite, habitación para minusválidos, y todas las habitaciones son exteriores con balcón o terraza. El hotel es colindante a un parque infantil, a 50m de la playa y 75m del Palacio de Congresos y durante la estancia en el podrá visitar las Murallas de Peñiscola, los Jardines del Castillo, el puerto de la ciudad y por supuesto, de sus playas.
    Top 8
    camping ribamar
    Resorts en
    Alcoceber
    Top 9
    villa roma
    Hostales en
    Alcoceber
    Top 10
    apartamentos alcocebre-marcolina
    Aparthoteles en
    Alcoceber
    Top 11
    apartamentos finca simó
    Aparthoteles en
    Peñíscola
    Top 12
    villas amaya
    Bungalows en
    Peñíscola
    Top 13
    ard na mar
    Bungalows en
    Peñíscola
    Top 14
    apartamentos panoramica
    Aparthoteles en
    Peñíscola
    Top 15
    apartment palacio del mar penyiscola
    Aparthoteles en
    Peñíscola
    Top 16
    hotel herasu
    Hoteles en
    Peñíscola
    Top 17
    hotel blason junior
    Hoteles en
    Peñíscola
    Top 18
    apartamentos dos bahías
    Aparthoteles en
    Peñíscola
    Top 19
    pensión ferrer
    Hostales en
    Peñíscola
    Top 20
    Top 21
    bungalows camping ferrer
    Hostales en
    Peñíscola
    Top 22
    apartamentos forner
    Aparthoteles en
    Peñíscola
    Top 23
    carabela estudios
    Aparthoteles en
    Peñíscola
    Top 24
    hotel tio pepe
    Hoteles en
    Peñíscola
    Top 25
    ágora spa & resort
    Resorts en
    Peñíscola
    A escasos metros del tómbolo de Peñíscola se encuentra este moderno hotel de 4 estrellasque abrió sus puertas hace bastante pocos años, por lo que está realmente nuevo. Lo que más me impresionó fue la habitación, realmente amplia, más parecida a un mini apartamento que a una habitación de hotel. La habitación cuenta con salón cocina en el cual poder tomarte un pequeño lunch, un sofá (creo que convertible en cama) y una gran televisión. El cuarto tiene dos camas de matrimonio, realmente espacioso y las camas además son comodísimas. La terraza sigue con la dinámica del cuarto, ya que también es de gran tamaño (incluso tiene doble puerta, ya que se accede a ella tanto desde el cuarto como desde el salón). El buffet del hotel cuenta con zona de bollería y mesas tanto de productos fríos (quesos, embutidos) como calientes (bacon, huevos, tortilla, tomate asado...). Pero para joya, la piscina, de gran tamaño y con diferentes profundidades. Está situada en medio del hotel, junto al gimnasio. El hotel también tiene una zona interior de spa.
    Top 26
    apartamentos peñíscola
    Hoteles en
    Peñíscola
    Los apartamentos están tan cerca de la playa que se puede subir y bajar en bañador. Para unas vacaciones relajadas, al estar cerca del centro de peñíscola puedes olvidarte totalmente del coche. Cerca de todo tipo de servicios, restaurantes, cafeterías, comercios y sobre todo de la magnifica ciudadela. Los dueños son muy simpáticos, nos acogieron muy bien y como son de Peñíscola nos aconsejaron que sitios debíamos visitar y donde ir a comer una buena paella. Gracias a ellos pudimos ir a ver el Delta del Ebro y las grutas de San José que son una maravilla.
    Top 27
    hotel marcomar
    Hoteles en
    Alcalá de Chivert
    EL Hotel Marcomar se encuentra en la Costa Azarhar de Castellón, en Alcossebre. Dispone de 101 apartamentos equipados con sala de estar, cama doble, cocina, nevera, microondas, cafetera, lavadora, teléfono, televisión, baño, balcón, aire acondicionado y calefacción. El establecimiento ofrece restaurante, cafetería, internet, peluquería, piscina, spa, sauna, baño de vapor, jacuzzi, fuente de hielo, zona de relax, centro de estética, sala de masajes, manicura, pedicura, piscina para niños, animación infantil, sombrillas, supermercado y garaje.
    Top 28
    hotel fuentemar
    Hoteles en
    Alcalá de Chivert
    Se trata de un complejo formado por amplios apartamentos, todos ellos equipados con modernas instalaciones y capacidad para 4 personas. Una opción ideal para quienes viajen en familia, o bien, acompañados por amigos.