¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Alcoceber?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Parque natural de la Sierra de Irta

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Parque natural de la Sierra de Irta recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Alcoceber cerca de Parque natural de la Sierra de Irta ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Parque natural de la Sierra de Irta que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Parque natural de la Sierra de Irta
    A 8 km en Alcoceber
    Gran Hotel Las Fuentes
    Una experiencia fantástica gran hotel y muy buena animación
    210
    A 8 km en Peñíscola
    Apartamentos Los Palmitos
    Buena situación, habitaciones amplias, tranquilas y con unas vistas muy buenas. El apartamento sencillo con plaza de parking, tiene muchas escaleras y recomendable llevar toallas y secador del pelo.
    A 7,9 km en Peñíscola
    Agora Spa & Resort
    lugar muy familiar para irncon niños. gran cantidad de actividades limpio y luminoso
    45,36
    A 4,6 km en Peñíscola
    A 7,8 km en Alcoceber
    Hotel Sancho III
    El Hotel Sancho III se encuentra en Alcoceber, en la provincia de Castellón. Está situado a 100 metros de la playa de Las Fuentes. Es el alojamiento perfecto para aquellos que buscan unos días de descanso al sol. Dispone de amplias habitaciones con vistas al mar: familiares comunicadas entre sí, dobles y cuádruples. Todas están perfectamente equipadas con servicio de habitaciones, aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono, caja fuerte e Internet. Entre las instalaciones y servicios del hotel se encuentran un restaurante buffet, bar cafetería con terraza jardín, piscina con jardín y solarium, salón de conferencias y servicio de banquetes, entre otros.
    A 6,8 km en Alcoceber
    A 6,8 km en Alcoceber
    A 7,2 km en Alcoceber
    55
    A 7,7 km en Peñíscola
    37,44
    A 7,7 km en Peñíscola
    67
    A 7,7 km en Peñíscola
    250
    A 7,8 km en Peñíscola
    70
    A 7,8 km en Peñíscola
    A 8 km en Peñíscola
    34
    A 8,1 km en Peñíscola
    29
    A 8,1 km en Peñíscola
    A 8,1 km en Peñíscola
    30
    A 7,9 km en Peñíscola
    Ágora Spa & Resort
    (5)
    A escasos metros del tómbolo de Peñíscola se encuentra este moderno hotel de 4 estrellasque abrió sus puertas hace bastante pocos años, por lo que está realmente nuevo. Lo que más me impresionó fue la habitación, realmente amplia, más parecida a un mini apartamento que a una habitación de hotel. La habitación cuenta con salón cocina en el cual poder tomarte un pequeño lunch, un sofá (creo que convertible en cama) y una gran televisión. El cuarto tiene dos camas de matrimonio, realmente espacioso y las camas además son comodísimas. La terraza sigue con la dinámica del cuarto, ya que también es de gran tamaño (incluso tiene doble puerta, ya que se accede a ella tanto desde el cuarto como desde el salón). El buffet del hotel cuenta con zona de bollería y mesas tanto de productos fríos (quesos, embutidos) como calientes (bacon, huevos, tortilla, tomate asado...). Pero para joya, la piscina, de gran tamaño y con diferentes profundidades. Está situada en medio del hotel, junto al gimnasio. El hotel también tiene una zona interior de spa.
    A 7,2 km en Alcalá de Chivert
    Hotel Marcomar
    EL Hotel Marcomar se encuentra en la Costa Azarhar de Castellón, en Alcossebre. Dispone de 101 apartamentos equipados con sala de estar, cama doble, cocina, nevera, microondas, cafetera, lavadora, teléfono, televisión, baño, balcón, aire acondicionado y calefacción. El establecimiento ofrece restaurante, cafetería, internet, peluquería, piscina, spa, sauna, baño de vapor, jacuzzi, fuente de hielo, zona de relax, centro de estética, sala de masajes, manicura, pedicura, piscina para niños, animación infantil, sombrillas, supermercado y garaje.
    A 7,8 km en Alcalá de Chivert
    Hotel Fuentemar
    Se trata de un complejo formado por amplios apartamentos, todos ellos equipados con modernas instalaciones y capacidad para 4 personas. Una opción ideal para quienes viajen en familia, o bien, acompañados por amigos.