¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Perros-Guirec?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Sendero de los aduaneros

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Sendero de los aduaneros

    Top 1
    castel beau site hôtel - spa
    Hoteles en
    Perros-Guirec
    El Castel Beau Site - Chateaux et Hotels Collection es un sitio maravilloso situado en la ciudad de Perros - Guirec, en la provincia francesa de Bretaña. Sin duda alguna lo pasarás genial, cuenta con todo lo necesario para que te sientas como en tu casa, no te arrepentirás.
    Top 2
    les bains
    Aparthoteles en
    Trégastel
    Résidence Les Bains se encuentra ubicado en Bretaña,Francia.Este recomendable hotel cuenta con varias instalaciones pensadas para que pase una excelente estadía.Disfrute de las exquisiteces de su restaurante,deléitese con el plato del día y relajese en el bar mientras bebe su trago preferido y escucha la mejor música.Descanse en las habitaciones tranquilas,silenciosas y totalmente equipadas.
    Top 3
    park hotel bellevue
    Hoteles en
    Trégastel
    El Park Hotel Bellevue se encuentra situado a 300 m de la Costa de Granito Rosa.Dispone de 31 habitaciones con vistas al mar.El hotel está ubicado en un edificio de principios del siglo XX, que refleja el encanto de la arquitectura bretona.Está prohibido fumar en todo el hotel.Brinda Servicio de tintorería, Desayuno en la habitación e Internet wi-fi disponible en todo el hotel en forma gratuita.
    Top 4
    hotel de la mer
    Hoteles en
    Trégastel
    El Hotel De La Mer(Trégastel)se encuentra ubicado en el centro de la Costa de Granit Rose, a lo largo de la playa de Coz Pors.Ofrece habitaciones renovadas en un estilo marino.Ofrece servicio de Internet, estacionamiento, ascensor, Habitaciones para no fumadores y campo de golf a menos de 3 Km.Tiene categoría de hotel de 2 estrellas.Está prohibido fumar en todo el hotel.
    Top 5
    arcadia
    Hoteles en
    Lannion
    El Hotel Arcadia(Lannion) dispone de habitaciones para no fumadores, prensa diaria, escritorio, secador de pelo, televisión y ducha.Cuenta con un Bar, restaurante, cajas de seguridad, instalaciones para discapacitados, traslado al aeropuerto, centro de negocios y se admiten animales domésticos.Para el relax ofrece servicio de masajes, piscina cubierta, gimnasio, sauna y balneario.
    Top 6
    hotel mercure perros guirec
    Hoteles en
    Perros-Guirec
    Mercure Perros Guirec es recomendable por su ubicación en Perros-Guirec.En su restaurante,el chef le ofrece deliciosa comida tradicional para disfrutarla con un buen vino y una excelente música.El hotel ofrece todas las comodidades y servicios de calidad. Para empezar bien el día, disfrute del desayuno buffet. El atento personal le da la bienvenida a este hotel que cuenta con numerosos servicios.
    Top 7
    hotel citotel les sternes
    Hoteles en
    Perros-Guirec
    El Hotel Les Sternes le da la bienvenida a la localidad de Perros - Guirec, en el corazón de la costa "Pink Granit". Es sin dudas el sitio ideal para disfrutar y conocer esta hermosa ciudad junto con su familia. Además de poder contemplar, podrá realizar compras y llevarse algún que otro souvenir para tener un recuerdo. Seguramente lo pasará genial. El Hotel Les Sternes ofrece acceso a internet con sistema WI - FI, disponible en las habitaciones, totalmente gratuito. En el régimen de las comidas, el desayuno buffet está incluido en el precio de la habitación.El parking es gratutio y público, disponible en el hotel.Los animales de compañía no se admiten.El personal es muy atento y estará para ayudarlo en toda su estadía.
    Top 8
    villa les hydrangéas
    Hoteles en
    Perros-Guirec
    El Hostellerie Les Feux Des Iles(Perros-Guirec)se encuentra situado cerca del paseo marítimo en Perros-Guirec.El hotel dispone de cómodas habitaciones con un estilo tradicional en la casa renovada 1930.Las habitaciones tienen un ambiente más moderno e incluyen acceso a Internet Wi-Fi a Internet.El hotel está a 400 m de la playa y del centro de Perros-Guirec.Dispone de un restaurante con ventanales que ofrecen una vista panorámica del mar.
    Top 9
    hôtel saint guirec et de la plage
    Hoteles en
    Perros-Guirec
    Top 10
    hotel de l'europe
    Hoteles en
    Perros-Guirec
    Top 11
    hotel du parc
    Hoteles en
    Perros-Guirec
    Top 12
    Top 13
    hôtel des rochers
    Hoteles en
    Perros-Guirec
    Top 14
    l'agapa hôtel - spa
    Hoteles en
    Perros-Guirec
    Top 15
    logis hotel restaurant le phare
    Hoteles en
    Perros-Guirec
    Top 16
    Top 17
    résidence pierre & vacances l'archipel
    Aparthoteles en
    Perros-Guirec
    Top 18
    hotel morgane
    Hoteles en
    Perros-Guirec
    Top 19
    le grand hotel trestraou
    Hoteles en
    Perros-Guirec
    Top 20
    hôtel ker mor
    Hoteles en
    Perros-Guirec
    Top 21
    inter-hotel de perros
    Hoteles en
    Perros-Guirec
    Top 22
    hotel relais du silence les costans
    Hoteles en
    Perros-Guirec
    Top 23
    hotel logis hermitage
    Hoteles en
    Perros-Guirec
    Top 24
    camping le ranolien
    Campings en
    Perros-Guirec
    Le Ranolien, encaramado en los acantilados de Ploumanac’h, en el corazón de la costa de Granito Rosa, ofrece 15 hectáreas dedicadas a las vacaciones y al descanso. Spa, piscina cubierta, piscinas al aire libre, minigolf, mini-club, gimnasio, parque infantil de 2000 metros cuadrados, zonas deportivas, minicine, biblioteca... Las actividades son numerosas. Un taller de fotografía te ayudará a perfeccionar tu técnica de encuadre para rememorar tus vacaciones con imágenes casi profesionales. En cuanto al alojamiento, además de parcelas vacías hay disponibles roulots y casas de campo con capacidad para un máximo de seis personas. El camping cuenta entre sus instalaciones con un supermercado, un quiosco-estanco, un bar, un restaurante tradicional, una cafetería y una crepería. Las actividades, que durante el día están más orientadas al deporte, se tiñen de música al caer la noche.
    Top 25
    hotel le phare
    Hoteles en
    Ploumanach
    Se trata de un pequeño y austero hotel-restaurante familiar de 2 estrellas situada en Ploumanac´h, Côtes d´Armor, Bretaña, en pleno corazón de esa maravilla de la naturaleza que es la Costa de granito rosa. Es por tanto un lugar ideal para descansar, practicar actividades deportivas varias como el senderismo, la natación...De hecho el hotel se encuentra a unos 500 m del famoso sendero de los aduaneros, sentier des douaniers. El hotel cuenta con 23 habitaciones reformadas en 2013 y distribuidas en 3 pisos. La temporada alta dura todo el verano. El resto del año, salvo los periodos vacacionales, se trata de una lugar tranquilo. Del mismo destaco el trato de sus empleados, sus habitaciones modestas pero bien equipadas y con preciosas vistas al mar, su patio cubierto en el posible disfrutar de las comidas sin temor a las inclemencias del tiempo, su comedor amplio y espacioso y su cocina marinera, productos frescos del lugar bien cocinados. Podemos pedirlos en menú o a la carta. Una recomendación personal: hay que regar esos pescados y mariscos con vin du pays, que, para quien no lo sepa, es la sidra, producto bretón por excelencia. A destacar asimismo los desayunas tipo bufé. No dispongo de ninguna foto del hotel aunque si de muchas de sus alrededores como la que he elegido, compuesta por las famosas rocas de granito rosa que dan lugar a este rincón para mi imprescindible e inolvidable. Buena estancia en el Hôtel Le phare y espero que les guste tanto como a mí.
    Top 26
    hotel logis de france le phare
    Hoteles en
    Ploumanach
    Hotel Logis De France Le Phare se encuentra ubicado en Córcega,Francia.Cuenta con exclusivas habitaciones espaciosas,cómodas,elegantes,silenciosas,tranquilas y confortables.Todas están totalmente equipadas con la ultima tecnología y preparadas para que pase una excelente estadía.Todo el personal del hotel estará atento a sus necesidades para ayudarlo en lo que desee.
    Top 27
    brit hotel golfhotel saint samson
    Hoteles en
    Pleumeur-Bodou
    El Brit Hotel Golfhotel es un establecimiento que se ecuentra localizado en la ciudad de Pleumeur - Bodou, en la provincia francesa de Bretaña. Lo pasarás realmente muy bien, sin duda alguna te llevarás un magnífico recuerdo que nunca olvidarás. No te arrepentirás.
    Top 28
    hotel de perros
    Hoteles en
    Perros-Guirec