¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Alcorcón?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Sala Piratas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Sala Piratas recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Alcorcón cerca de Sala Piratas ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Sala Piratas que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Sala Piratas
    A 4,6 km en Leganés
    Tryp Madrid Leganes Hotel
    Un hotel con una apariencia de lujo, con esos espejos que no parecen de esta época. La comida ofrecida era buena: el desayuno era parecido a un buffet y estaba bien surtido. Lo que más me gustó de la comida fue el postre, un San Marcos que estaba delicioso, ¡para chuparse los dedos! Las habitaciones, consultadas con mis compañeros, la mayoría eran distintas, pero estaban bastante bien. Lo mejor de ellas, ¡su baño!
    45,12
    A 6,7 km en Fuenlabrada
    Hostal Castilla Fuenlabrada
    Hotel (o más bien hostal) muy simple. Recomendable pagar un poco más y coger una habitación de la planta de arriba que son las reformadas, las de la primera planta son un poco tristes y las televisiones a veces no funcionan. Las habitaciones están bastante limpias y el personal es bastante amable. Eso sí, a las 11 de la mañana tienes que estar fuera aunque bastante antes el personal de la limpieza te despertará pues a eso de las 9 hacen muchísimo ruido por los pasillos. En resumen, no está mal si estás de paso por Fuenlabrada y tienes que pasar la noche en un sitio económico.
    25
    A 3,1 km en Alcorcón
    Hotel NH Alcorcón
    Con una magnífica ubicación en la zona oeste, en el centro de los distritos comerciales y de tiendas de Alcorcón, el hotel NH Alcorcón es ideal para estar cerca de la Universidad Real Juan Carlos y de muchos otros puntos de interés. Se puede llegar fácilmente al hotel desde la A-5 M-40 y M-50. Además, el hotel se encuentra a una corta distancia del centro comercial Xanadú de Madrid, donde podrás disfrutar de tus actividades recreativas favoritas o ir de compras. Cuando desees quedarte en el hotel, en el NH Alcorcón encontrarás todo lo que necesitas. Disfruta del nuevo desayuno AntiOX en un moderno y elegante restaurante, distiéndete con bebidas en el espacio nhube, o relájate con una sesión de sauna. El hotel cuenta con 102 habitaciones y amplias instalaciones para negocios, entre ellas, cinco amplias salas de reuniones con equipamiento para conferencias. El magnífico espacio nhube ofrece el espacio ideal para socializar. Además, descubrirás que el hotel NH Alcorcón de Madrid es amplio y luminoso, y ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de una visita diferente y renovadora.
    64
    A 6,5 km en Boadilla del Monte
    Hotel TH Boadilla
    El Hotel Husa Prado de Boadilla se encuentra en la zona comercial de Boadilla del Monte, en Madrid. Dispone de 70 habitaciones equipadas con cama doble, cuna disponible bajo petición, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción y baño completo. El establecimiento ofrece restaurante, bar-cafetería, salón de conferencias, internet/wi-fi, caja fuerte, garaje, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    34,88
    A 6,3 km en Pozuelo de Alarcón
    Hotel Eurostars i-hotel Madrid
    A sólo 10 minutos del centro de la ciudad en taxi y en 30 minutos en tranvía, l-hotel está situado en la zona de Ciudad de la imagen. Hay un gran complejo de cine con bares y restaurantes ... El hotel está situado un poco lejos de la zona de fiesta, evitando así el ruido. Las habitaciones están muy bien con una decoración moderna.
    40,24
    A 3,5 km en Alcorcón
    Hotel Ibis Alcorcón Mostoles
    El Ibis Madrid Alcorcon-Móstoles(Alcorcón) se ubica a 12 km del centro de Madrid, a 5 km del recinto ferial, del zoológico y del parque de atracciones. Dispone de 83 habitaciones totalmente climatizadas con estacionamiento cerrado gratuito, servicio de internet WiFi e instalaciones para huéspedes con limitaciones físicas.El servicio de bar está abierto las 24 horas y cuenta con un acogedor restaurante.
    43,27
    A 6,7 km en Getafe
    Hotel Dinastía
    EL hotel no es que esté en un sitio encantador, pero es funcional. Se encuentra en Getafe, lo que le lleva a estar suficientemente cerca de Madrid para visitarlo pero a la vez permite salidas rápidas para visitar cualquier lugar de la provincia ya que está cerca de la autovía de Toledo. No es nada caro, sobre todo si lo comparamos con la calidad que ofrece y la atención de sus empleados. Cabe destacar el restaurante, exótico y con solera, altamente recomendable volver al hotel para comer!!
    A 3,3 km en Móstoles
    Hotel Spa La Princesa
    Increíble experiencia, he asistido tanto para eventos como al Spa, alguna noche a dormir y al restaurante Hécuba donde siempre soy atendido excelentemente.
    61,35
    A 1,8 km en Alcorcón
    Holiday Inn Express Madrid-Alcorcón
    Este acogedor hotel cuenta con una gran variedad de servicios que harán que la estancia de sus clientes sea una experiencia memorable. Cuenta con sala de reuniones, servicio de recepción 24 horas, acceso de alta velocidad a Internet y Wifi.
    49
    A 5,7 km en Fuenlabrada
    42,41
    A 6,6 km en Pozuelo de Alarcón
    Hotel NH Pozuelo Ciudad de la Imagen
    El Hotel Nh Ciudad De La Imagen es un hotel de negocios situado en el Centro Empresarial de la Ciudad de la Imagen, en Pozuelo de Alarcón, en Madrid. Dispone de un total de 76 confortables habitaciones adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado completo, aire acondicionado, televisión de pantalla plana vía satélite, minibar, caja fuerte y conexión Wi-Fi gratuita. El hotel pone a disposición de sus clientes un bar, una sala de conferencias y servicio de lavandería.
    56
    A 5,7 km en Fuenlabrada
    Hotel MC Las Provincias
    Este acogedor hotel ofrece a sus clientes la posibilidad de relajarse en sus confortables instalaciones y disfrutar de un ambiente cálido y agradable. Cuenta, además, con una amplia oferta de servicios.
    48,46
    A 4,3 km en Leganés
    Hotel Avenida Leganés
    El Hotel Avenida Leganés se encuentra en una de las zonas más céntricas de Leganés, rodeado de bares y tiendas, y a sólo 150 metros de estaciones de las estaciones de tren y metro, para acceder en unos minutos al centro de la capital española. Dispone de 56 habitaciones: 43 dobles, 4 triples y 9 individuales. Todas ellas adecuadamente equipadas. Importantes sitios de interés turístico de la zona son el Edificio Sabatini, a 404 metros, la Estatua Marqués de Leganés, a 1258 metros, y el Museo al Aire Libre, a 1472 metros.
    38,46
    A 5,3 km en Leganés
    Holiday Inn Express Madrid Leganes
    El Hotel Holiday Inn Express Madrid-Leganés, se encuentra a solo 5 minutos a pie del Trepo Park y a 20 minutos en automóvil del famoso parque de atracciones Warner Bros y del centro de Madrid. El Holiday Inn Express dispone de 80 habitaciones con un diseño exclusivo. Todas las habitaciones cuentan con un baño propio, tv de pantalla plana y un set de té gratuito. Entre los servicios del hotel encontramos un servicio de desayuno continental gratuito, acceso a internet, zona de fumadores, etc. Desde el hotel podrá visitar el Parque de Polvoranca (1071 m), el Museo al Aire Libre (2648 m) y el conocido Edificio Sabatini (3030 m).
    48,08
    A 5,4 km en Leganés
    Hotel NH Leganes
    El elegante hotel NH Leganés de Madrid cuenta con una excelente ubicación en el área de negocios de Nuestra Señora de Butarque. Se encuentra a pocos minutos de los centros ejecutivos más importantes de la ciudad y de los campus de la Universidad Carlos III. Los huéspedes encontrarán el centro comercial Parquesur junto al hotel y el centro comercial Xanadú, que cuenta con una emocionante pista de esquí cubierta, a 20 minutos en automóvil. Es muy sencillo llegar al centro de Madrid desde el hotel NH Leganés. Esta es una excelente ubicación para explorar las tiendas más originales y antiguas de la ciudad. Sin embargo, ningún viaje está completo sin una visita a Plaza Norte 2 y Sexta Avenida, ambas famosas por sus tiendas de moda. El NH Leganés de Madrid es ideal para las familias y los niños que aman la diversión de Warner Brothers, el parque temático ubicado a tan solo 24 kilómetros del hotel. Vale la pena visitar el Parque de Atracciones que está un poco más alejado, mientras que el zoológico de Madrid y el acuario son lugares que los amantes de los animales no pueden perderse. También hay dos grandes parques acuáticos a un corto viaje en automóvil del NH Leganés: el Aquópolis de Villanueva de la Cañada y el Aquópolis de San Fernando de Henares. El hotel NH Leganés tiene mucho para ofrecer a los huéspedes que desean quedarse en su habitación o aprovechar las instalaciones y comodidades. El luminoso y amplio lobby con cómodos asientos y máquinas expendedoras de alimentos es ideal para relajarse o reunirse con familiares, amigos y clientes, y la conexión a Internet (WiFi) les ofrece versatilidad a los huéspedes que desean utilizar sus laptops (portátiles) en el hotel. Hay una elegante sala de desayunos y las 78 habitaciones cuentan con atractivos muebles de estilo moderno. Los huéspedes estacionan sin cargo en el NH Leganés; además, todas las instalaciones del hotel tienen acceso para sillas de ruedas. El hotel NH Leganés de Madrid se enorgullece de contar con una excelente ubicación, un cordial y amable servicio y habitaciones de alta calidad.
    54
    A 6,8 km en Fuenlabrada
    LCB Hotel Fuenlabrada
    El hotel NH Fuenlabrada está ubicado en un nuevo edificio de estilo moderno en la ciudad de Fuenlabrada, Madrid. Cuenta con 132 habitaciones, entre las que encontramos 3 Junior Suites y 3 alojamientos adaptados para personas de movilidad reducida. Este hotel ofrece unas instalaciones climatizadas, un servicio de recepción 24 horas situado en el vestíbulo, caja fuerte en las habitaciones, guardarropa, ascensor, conexión a Internet, servicio de lavandería, servicio de habitaciones 24 horas y aparcamiento privado. Durante su estancia podrá disfrutar de la visita a una de la Universidad más importantes de Madrid como es La Rey Juan Carlos así como escaparse a visitar la capital madrileña.
    55,53
    A 1,7 km en Alcorcón
    47
    A 5,2 km en Móstoles
    28,85
    A 6,2 km en Móstoles
    62,50
    A 3,3 km en Móstoles
    Sercotel Spa La Princesa
    En las afueras de la capital madrileña, a pocos minutos de Alcorcón, en el municipio de Móstoles, se ubica el Hotel Sercotel La Princesa, un encantador complejo hotelero situado a pocos minutos en coche del Parque Temático de la Warner Bros. El Hotel Sercotel La Princesa dispone a sus clientes de habitaciones completamente equipadas con televisión de pantalla plana con canales vía satélite, conexión a Internet Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, calefacción y baños privados completamente equipados con secador. Además, también cuenta con una piscina cubierta y una pequeña bañera de hidromasaje.
    Actividades en Alcorcón y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Madrid ¡Gratis!
    (2.404)
    Gratis
    Tour gratis
    Excursiones
    Excursión a Toledo y Segovia desde Madrid
    (189)
    79
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Museo del Prado
    (499)
    37
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Madrid
    (422)
    21
    Excursiones
    Excursión a El Escorial y Valle de los Caídos desde Madrid
    (330)
    69
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Museo del Prado y el Reina Sofía
    (150)
    49
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Tour del Estadio Santiago Bernabéu
    (223)
    25
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Madrid de leyenda
    (201)
    7
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Alcalá de Henares
    (54)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Museo del Prado y el Palacio Real
    (35)
    53
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada al Palacio Real
    (57)
    29
    Sáltate las colas
    Excursiones
    Excursión a Salamanca y Ávila desde Madrid
    (57)
    79
    Con descuento
    Excursiones
    Tour de Don Quijote por La Mancha
    (19)
    109
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por el Madrid iluminado
    (169)
    7
    Excursiones
    Excursión al Parque Warner desde Madrid
    (27)
    35
    Oferta y sin colas
    Otras tipologías de alojamiento