¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Budapest?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Río Danubio

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Río Danubio recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Budapest cerca de Río Danubio ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Río Danubio que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Río Danubio

    Top 1
    danubius grand hotel margitsziget
    Hoteles en
    Budapest
    El hotel está situado en el parque de la Isla Margarita. Está conectado mediante un pasadizo con el Hotel Health Spa Resort Margitsziget (edificio más moderno), con el que comparte instalaciones. Está ubicado en medio del parque, es super tranquilo, pero en contra hay que decir que por allí sólo pasa un autobús y está un poco alejado para ir andando, una vez vale, ya que el parque es precioso pero dependes demasiado (para mi opinión) del autobús o taxi.
    Top 2
    adina apartment hotel budapest
    Hoteles en
    Budapest
    Si os fijaís en el Google Map, veréis que está justo al lado del Danubio, eso significa que tiene una situación privilegiada. Es un 5 estrellas por un precio de oro. Los hoteles en Budapest en general no son muy caros. Con lo bonita que es la ciudad merece la pena alojarse en uno de 5 estrellas. Este en concreto está cerca de casi todo, no tienes ni que coger un taxi.
    Top 3
    the aquincum hotel budapest
    Hoteles en
    Budapest
    Top 4
    danubius health spa resort helia
    Hoteles en
    Budapest
    Esta en la isla margarita. si no dispones de coche, es complicado moverse. Los taxis que hay en la puerta son de la compañía mas cara que hay en budapest por lo que te estan cargando unos 1200 florines mas por salir de la isla que por venir. El hotel dispone de piscina, pequeña y con poco espacio para el sol, por lo que no debería ser causa de ir a este hotel. Las habitaciones son amplias y suelen tener balcon pero estan viejas, el mobiliario bien cuidado y baños pequeños. moquetas(quien entienda sabrá que suelen acumular mucho polvo). y malisima conexión a internet de pago en la habitación. No tiene restaurante, hay que ir al edificio de al lado Grand Hotel, en el cual los precios son algo caros, 20-40 euros sin botella de vino, por plato. El servicio en recepción es bueno, no asi el de room service. No es centrico y no es de gran calidad. Solo lo recomendaria para familias con coche de alquiler que no quieran gastar mucho en alojamiento. El precio medio es de 75 euros por noche, hab doble sin desayuno.
    Top 5
    hotel papillon
    Hoteles en
    Budapest
    Hotel Papillon se encuentra en una más hermosa, pacífica y tranquila zona de la ciudad de Budapest, a pocos minutos del corazón de la ciudad y a tan sólo 10 minutos a pie del Castillo de Buda. El ambiente es optimo y muy familiar, y con respecto a la atención es cordial, y muy bien predispuestos siempre a atender las necesidades de sus clientes.
    Top 6
    hotel nh budapest city
    Hoteles en
    Budapest
    Idealmente ubicado en el centro del distrito de negocios, el hotel NH Budapest City te ofrece un espacio lujoso en un entorno histórico. Gracias a su cercanía al Parlamento, al teatro Vígszínház, a la estación Nyugati y a la isla de Margarita podrás disfrutar de una amplia variedad de paseos y actividades recreativas. Puedes explorar la ciudad y después relajarte en una de nuestras elegantes y amplias habitaciones, equipadas con comodidades modernas como TV vía satélite y WiFi sin costo, o disfrutar de la deslumbrante vista a la ciudad desde uno de los numerosos balcones del hotel NH Budapest City. Comienza tu visita en el NH Budapest City con un abundante desayuno buffet y después de un largo día descansa con una copa del reconocido vino húngaro en nuestro restaurante Manzanos, que ofrece una selección de platos regionales e internacionales para todos los gustos. Si tu objetivo es relajarte, visita nuestra rejuvenecedora suite de bienestar, donde puedes hacer ejercicio en nuestra Zona Fitness y después disfrutar de la suite de masajes y de sauna. El hotel NH Budapest City desea que tu visita sea inolvidable. Ya sea que estés planificando una conferencia, una recepción con cócteles o simplemente quieras darte un merecido descanso, nuestras instalaciones y el experto personal están preparados para complacerte.
    Top 7
    vogue apartments room
    Aparthoteles en
    Budapest
    Top 8
    Top 9
    budapest csaszar hotel
    Hoteles en
    Budapest
    Top 10
    boat hostel fortuna
    Albergues en
    Budapest
    Top 11
    peter's apartments
    Hoteles en
    Budapest
    Top 12
    juditapartment hotel
    Hoteles en
    Budapest
    Top 13
    top apartment budapest
    Aparthoteles en
    Budapest
    Top 14
    hostal apartments leslie
    Hostales en
    Budapest
    Top 15
    young center
    Aparthoteles en
    Budapest
    Top 16
    budapest center house
    Aparthoteles en
    Budapest
    Top 17
    castle view apartment
    Aparthoteles en
    Budapest
    Top 18
    hotel ibis budapest vaci út
    Hoteles en
    Budapest
    Top 19
    b&b young pest
    Aparthoteles en
    Budapest
    Top 20
    gallery stay apartments
    Aparthoteles en
    Budapest
    Top 21
    evergreen guest house
    Hostales en
    Budapest
    Top 22
    Top 23
    the groove
    Albergues en
    Budapest
    Top 24
    hotel regnum residence
    Hoteles en
    Budapest
    Top 25
    hotel ramada plaza
    Hoteles en
    Budapest
    Es uno de los mejores hoteles de la ciudad. Tiene una buena posición para aquellos que quieren estar cerca de la isla Margarita y un poco apartado del centro de la ciudad. La gran atracción del hotel es su fantástico balneario. Ofrece tres piscinas balneario internas de diferentes temperaturas además de jacuzzi y sauna. Además tiene gimnasio además de un bar popular que tiene vistas del balneario.
    Top 26
    grand hotel margitsziget
    Hoteles en
    Budapest
    El Grand Hotel Margitsziget esta ubicado en Budapest dentro de Hungría. Este hotel de lujo se encuentra situado en el pintoresco entorno de la isla Margarita y es de 28 km del aeropuerto internacional. El Grand Hotel fue construido originalmente en 1873, y se ha actualizado completamente para presentar el estilo tradicional, manteniendo las normas modernas de la tecnología y las comodidades. .
    Top 27
    hotel hostel/botel fortuna
    Hoteles en
    Budapest
    EL nombre de "Botel" le viene de la unión de "Boat"(Barco) y Hotel. Es una bonita experiencia dormir en un barco anclado en el propio río Danubio. Es un hotel de 3 estrellas (en algunos lugares aparece como "hostel" (hostal o albergue). Las habitaciones son pequeñas, lo cual puede ser un problema para los días hipercalurosos que de vez en cuando se dan en el verano de Budapest, pero merece la pena por sus características. Todo el barco posee cierto ambiente retro El restaurante es estupendo, ofreciendo desayuno buffet. El precio es bastante bueno, rondando los 19 euros por persona y noche (desayuno incluído), ideal para gente que viaja a Budapest con un pase interrail. El personal es muy simpático y amable. Totalmente recomendable.
    Top 28
    hotel császár
    Hoteles en
    Budapest