¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bangkok?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Paseo por los Khlongs

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Paseo por los Khlongs

    Top 1
    hotel chakrabongse villas
    Hoteles en
    Bangkok
    Este es un lugar muy bonito que me recomendó un amigo y al que siempre vengo cuando viajo a Bangkok. Es una antigua villa a orillas del río Chao Phraya, en el antiguo Bangkok, un rincón tranquilo, lejos del bullicio de la ciudad. Las habitaciones más bonitas, en mi opinión, y más baratas, son las que tienen vistas al jardín o al río . Hay una pequeña piscina donde poder refrescarse en los días calurosos, y en la noche se puede disfrutar de la cena en el pabellón tailandés, junto al río.
    Top 2
    centara grand at centralworld
    Hoteles en
    Bangkok
    Centara Grand At Centralworld es un establecimiento único en la ciudad de Bangkok, estando pendientes del mas mínimo detalle para que el cliente pueda disfrutar. El hotel dispone de 505 lujosas habitaciones, que incluyen 36 suites, 469 habitaciones y 9 World Executive. El establecimiento está directamente conectado con el Central World Shopping Complex. Ha sido construido en el año 2008.
    Top 3
    hotel royal princess larn luang
    Hoteles en
    Bangkok
    El Royal Princess Larn Luang(Bangkok)se encuentra situado en el centro de Bangkok.Cuenta con una ubicación excelente y proporciona acceso a lo mejor que ofrece la ciudad.Dispone de 167 habitaciones en 7 plantas, todas equipadas con los servicios más modernos.Los huéspedes acceden a habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, albornoces, escritorio, secador de pelo, caja fuerte y televisión en cada habitación.Dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, tiendas, ascensor, cafetería y bar.Ofrece actividades deportivas o recreativas como gimnasio, piscina al aire libre y jardín.
    Top 4
    white orchid hotel
    Hoteles en
    Bangkok
    Top 5
    Top 6
    the royal thatien village
    Hostales en
    Bangkok
    Top 7
    hotel chetuphon gate
    Hoteles en
    Bangkok
    Top 8
    arun residence
    Hoteles en
    Bangkok
    Top 9
    sala arun
    Hostales en
    Bangkok
    Top 10
    arom d hostel
    Albergues en
    Bangkok
    Top 11
    Top 12
    Top 13
    grande ville hotel
    Hoteles en
    Bangkok
    Top 14
    miramar hotel
    Hoteles en
    Bangkok
    Top 15
    grand china hotel
    Hoteles en
    Bangkok
    Top 16
    prince palace hotel
    Hoteles en
    Bangkok
    Top 17
    sawasdee khaosan inn
    Albergues en
    Bangkok
    Top 18
    Top 19
    Top 20
    shadow inn
    Hostales en
    Bangkok
    Top 21
    t series place serviced apartment
    Aparthoteles en
    Bangkok
    Top 22
    Top 23
    baan boran
    Hostales en
    Bangkok
    Top 24
    golden horse hotel bangkok
    Hoteles en
    Bangkok
    Top 25
    chern hostel
    Hoteles en
    Bangkok
    Top 26
    hotel athene
    Hoteles en
    Bangkok
    Vista de la ciudad desde la ventana del hotel Athene en Bangkok, Thailandia.
    Top 27
    hotel guesthouse atlanta
    Hoteles en
    Bangkok
    La guest house Atlanta está especialmente indicada para todos aquellos que busquen un alojamiento económico en el centro de Bangkok. Nosotros fuimos a este hotel por las recomendaciones que aparecían en la Lonely Plante, y la verdad es que me pareció excelente en cuanto a calidad precio. El hotel cuenta con un gran número de habitaciones que son bastante sencillas, una cama grande y un cuarto de baño algo viejo pero limpio. Las habitaciones de las plantas bajas son las que mejor están, sin embargo, en las de arriba se pueden contemplar unas vistas de la ciudad realmente espectaculares, el único inconveniente es que no hay ascensor, así que hay que sibir un montón de escaleras. El hotel cuenta con una cafetería restaurante que tiene una excelente reputación, sirven unas comidas exquisitas y a muy buen precio y además, para los amantes del vino, tienen una buena variedad, algo raro en Tailandia, y a precios no demasiado caros. Pero lo mejor del hotel, sin duda, es el precioso jardín que posee y la piscina que hay en el interior. Además, te permiten bañarte a cualquier hora, incluso de noche, lo cual se agradece mucho. En este hotel también hay acceso a internet, gratuito para los que lleven su propio ordenador. El precio medio de las habitaciones dobles es de menos de 10 euros por día. Por cierto, el hotel se encuentra situado en el centro, en Sukhumvit 2, que es una zona muy tranquila y con poco ruido. El único inconveniente que os podéis encontrar es que suele estar lleno, así que es preferible reservar con antelación.
    Top 28