¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta León?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Real Colegiata de San Isidoro

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Real Colegiata de San Isidoro recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en León cerca de Real Colegiata de San Isidoro ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Real Colegiata de San Isidoro que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Real Colegiata de San Isidoro
    A 91 m en León
    Hotel Real Colegiata San Isidoro
    Este alojamiento se encuentra adosado a la Basílica de San Isidoro, siendo parte integrante de la misma, que se ha reformado para habilitarla con este fin. La Casa cuenta con recepción, sala de conferencias, restaurante, una pequeña capilla, y habitaciones sencillitas con baño, televisión y teléfono. Se pretende sea un lugar de meditación, relajación y reposo.
    31,82
    A 308 m en León
    Hotel Sercotel Alfonso V
    ¡¡Una ubicación inmejorable!! En una de mis últimas visitas a la ciudad de León, nos alojamos en el hotel Alfonso V, que para mi personalmente tiene una ubicación inmejorable en pleno centro de la ciudad de León, ya que está entre la Avenida Padre Isla (desde donde se accede a su puerta principal) y la Plaza de Santo Domingo (a la que dan muchas de las vistas de las habitaciones). Está bien aunque para mí me resultó muy sencillo a otros hoteles en lo que ya me alojé, sobre todo el baño que me esperaba algo más que lo que tenía... En mi opinión está algo viejo y creo que necesita una reforma porque para tener 4 estrellas sus habitaciones son muy sencillas.
    54
    A 392 m en León
    Hotel Q!H Centro León
    Hotel encantandor y muy bien situado junto a la catedral. Las habitaciones son fantásticas con un baño moderno y cómodo. Los balcones de las habitaciones dan a la parte de la muralla y se ve la catedral iluminada por la noche. El trato del personal es muy agradable. La verdad es que nuestra estancia fue muy buena.Ademas esta a 2 minutos andando del barrio húmedo, toda la zona vieja para ir de tapas y de vinos. Perfecto!
    35
    A 375 m en León
    Purple Dog Suites
    Ha sido un placer nuestra estancia en Purple Dog. Situados en pleno centro de León. A 1 minuto de la catedral, una calle peatonal que divide el Barrio Húmedo del Barrio Romántico. Inmejorable situación. Rocío, la propietaria, te indica como llegar y los parking que puedes utilizar. Hemos estado en el apartamento October. Una delicia. Amplio, de techos altos, moderno, practico e impecable. La cocina de acero inoxidable te transmite limpieza. Equipada con todo aquello que puedas necesitar . A tu llegada encuentras lo necesario para tu desayuno del día siguiente. Leche, café, naranjas, fresas, mantequilla, mermelada, azúcar , bollería e infusiones. Todo esto te lo reponen diariamente. Por supuesto cuentas con tostador, exprimidor y cafetera Nespresso. El baño impecáblemente limpio. Una ducha de 10. La cama de 2 x 2 . El colchón muy cómodo y dos almohadas distintas a elegir, El descanso está asegurado. Mención especial a la insonorización del apartamento. Aunque estás en una calle muy ruidosa, todo desaparece cuando cierras las ventanas. Aire acondicionado y calefacción. La zona de estar elegante y muy practica. No le falta detalle. Y sobre todo, felicitar a Rocío por su amabilidad y disponibilidad las 24 horas del día para asegurarse que la estancia de sus huéspedes sea satisfactoria. Gracias Rocío por todo
    78
    A 339 m en León
    Hotel Spa Paris
    Siempre que voy a León o estoy en sus cercanías me alojo en este Hotel. Situado en la zona más céntrica de León a la vez que tranquila puesto que está en una zona peatonal, en el mismo paseo a la Plaza de la Catedral, la Catedral de León está a 100 metros. El Hotel dispone de parking, el personal es muy amable. Un estupendo Spa incluido en el precio. Wifi gratuito Contiguo al hotel y formando parte del complejo hay una bodega que ofrece tapas de calidad y en el fondo está el comedor, buena cocina. La relación calidad precio es perfecta. www.rodamons.net
    44
    A 316 m en León
    Hotel Eurostars León
    El hotel es realmente bueno, las habitaciones fantásticas y con una zona comercial cercana, de hecho esta a pocos metros de El corte Inglés, que se agradece para hacer algunas compras. Si he de achacarle algo, es que el desayuno no es bastante escaso tanto en variedad a escoger como en cantidad.
    42
    A 371 m en León
    Hotel La Posada Regia
    Mi pareja y yo decidimos pasar el fin de semana en León durante la Semana Santa, teníamos el problema de que íbamos a ir con nuestra perra y en la mayoría de los hoteles y hostales no son bienvenidos. Buscando encontramos este hotel con una situación perfecta, al lado de la Calle Ancha, a 5 min de la Catedral y del Húmedo. Puedes alojarte con tu mascota pagando un suplemento de 10 euros, el inconveniente es que no puede quedarse sola en la habitación. La habitación que nos dieron estaba en la tercera planta y la verdad es que a pesar del bullicio de la calle nosotros no oíamos nada, pero sí es verdad y quizás sea lo peor del hotel, que de habitación a habitación se oye todo, son suelos de madera y las paredes parecen de papel. El personal de hotel fue muy amable. El precio no es que sea barato pero hay que pagar su ubicación.
    37,48
    A 315 m en León
    Hostal Alda Casco Antiguo
    Buena noche
    34
    A 510 m en León
    Hotel Conde Luna
    Mi estancia en este hotel fue muy interesante, en el centro de León, pude visitar todos los rincones más céntricos y algunos periféricos desde allí. El alojamiento de primera buen servicio, buenas habitaciones (la mía era como una pequeña suite con recibidor) aunque paré poco en el hotel, me fui, los dos días que estuve a conocer la ciudad. La gastronomía leonesa de primera, un diez y las gentes muy educadas y serviciales.
    50
    A 487 m en León
    Hotel Le Petit León
    No lleva mucho tiempo abierto pero ofrece un buen servicio. Este hotelito de decoración moderna está a tan sólo 2 minutos a pie de la catedral de León, en pleno barrio Húmedo. Es cierto que al estar en la 'zona de marcha' por las noches es un poco ruidoso, pero por lo demás todo perfecto.
    40
    A 328 m en León
    Hospederia Fernando I
    Este es el tercer año que vamos a León a pasar un fin de semana y las tres veces nos hemos hospedado en la Hospedería Fernando I. Son súper atentos, el precio perfecto con el desayuno incluido muy muy abundante y la situación casi inmejorable. Detrás de la catedral PERFECTO.
    40
    A 422 m en León
    Hostal Albany
    El hostal Albany se encuentra en el centro de la ciudad de León, a escasos metros de la Catedral y de la Basílica de San Isidoro. Es el alojamiento perfecto tanto para los que busquen placer como negocios. El hostal se divide en 3 plantas entre las que se reparten un total de 19 habitaciones. Todas ellas equipadas con un baño, teléfono, televisión de plasma y minibar. Las zonas comunes son dos comedores y el servicio de bar y cafetería. Su restaurante "Las Termas" es famoso por sus tartas y demás postres en toda la ciudad.
    30
    A 510 m en León
    Hostal Don Suero
    La localización es buena pero el trato que he recibido ha sido repulsivo. La habitación olía a humedad. Fui a reclamar y el encargado se negó con muy mala educación y chulería. Tras insistir, ya que era insano estar en esa habitación, me lanzo las llaves con mala gana. Se quejaba que no vendería la habitación, encima teniendo habitaciones de sobra. Por personas cómo esta no vuelves.
    24
    A 177 m en León
    15
    A 466 m en León
    20
    A 412 m en León
    Hostal Albany
    Justo al lado de la catedral de León se encuentra el Hostal Albany. Tiene 3 plantas entre las que se distribuyen 19 habitaciones, todas con baño, teléfono, televisión de plasma y minibar. Son habitaciones amplias, luminosas (si hay posibilidad pedir la que tiene vistas a la catedral), modernas y cómodas para el viajero. Si buena es su situación, mejor es su precio, que en temporada alta, la habitación doble, es de 67€. En la planta de recepción tiene un restaurante y saliendo del hostal a pocos metros yendo para la catedral una cafetería para desayunar con bollería dulce y salada muy buena. Muy recomendable, si queremos ir al Albany, reservar con tiempo, por que está lleno casi siempre!
    A 409 m en León
    Hostel Como en Casa
    Como en Casa es el primer Hostel de León. Un lugar en el que la máxima prioridad es que te sientas "como en casa". Estamos en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, a las puertas del transitado B.arrio Húmedo
    A 278 m en León
    Apartamentos Turísticos León
    Debido a un grave problema en mi vivienda habitual he tenido que dejarla temporalmente mientras se realizan una serie de obras urgentes, así que he decidido alquilar un pequeño apartamento durante unos días mejor que irme a un hotel, por aquello de tener mayor libertad y comodidad, sobre todo a la hora de las comidas. En León hay pocos aparthoteles, pero conocía de otra ocasión los Apartamentos Puerta de León, gestionados por el Hotel Puerta de León así que les llamé. A pesar de que tienen varias viviendas en alquiler en distintos edificios de la ciudad, estaban todos completos, pero me han ofrecido uno totalmente nuevo. Se trata de un edificio en la Av. Alvaro López Núñez, junto al Colegio de Los Maristas y el Arco de la Cárcel. Es de nueva construcción (acaban de hacer la entrega de llaves) y, según me han comentado, esta empresa tiene 5 apartamentos aquí en régimen de aparthotel, aunque por el momento sólo tienen 2 amueblados y listos para ser ocupados. De hecho, aún hoy tenían que traerme un par de mantas y unos vasos, y la calefacción ni siquiera había sido encendida nunca. Nuevo a estrenar! Acabo de instalarme y está genial. Tiene un dormitorio con dos camas juntas (de 90), armario empotrado de dos hojas y cuarto de baño completo (con bañera, wc y un mueble de baño). El salón es bastante amplio, con una zona de sofá, la librería enfrente con una gigantesca tv de pantalla plana, y una mesa de comedor con 4 sillas. En el salón hay una puerta que da a una pequeña cocina, completamente equipada, con frigorífico, lavadora y microondas con grill (ya que no hay horno). Hay cubiertos, cazuelas, vasos, tazas, sábanas, toallas, etc, aunque en pequeña cantidad. La calefacción es central, por radiadores, pero hay un termostato en el salón para regular la temperatura. La persona que gestiona estos apartamentos es un encanto y me ha dado todo tipo de facilidades, ya que éstos apartamentos aún ni siquiera los tienen publicitados al no tenerlos listos aún; primeramente ha venido a enseñármelo, y luego hemos ido a firmar el contrato y a recoger las llaves a las oficinas, que se encuentran en el Polígono X, en la recepción del hotel-apartamentos Puerta de León. El funcionamiento es para todos igual: El pago se realiza por adelantado (en mi caso, 50€ + Iva cada día, pero tiene una capacidad para 2 personas), y se deja una fianza de 200€. La estancia mínima es de una semana y dos veces por semana vienen a hacer limpieza (las sábanas las cambian una vez a la semana). En fin, me ha gustado mucho y creo que voy a estar bastante cómoda en este apartamento. Es ideal para estancias prolongadas, y además está a 10 minutos andando del centro de la ciudad (Plaza de Santo Domingo).
    A 474 m en Villadecanes
    Casa Rural "A Calexa da Poza"
    Antigua casa tradicional del siglo XIX, situada en Otero de Villadecanes a 3 Km. De Villafranca del Bierzo (camino de Santiago), sus elementos de construcción son los tradicionales de la zona piedra, madera y tejado de pizarra, incorporando vidrieras en sus ventanales. Su enclave privilegiado permite divisar una completa panorámica de la “olla Berciana”, con sus montes (Aquiana, Peñas de Ferradillo, Silla de la Yegua), sus castillos(Castillo de los Templarios, Castillo de Cornatel), explotaciones auriferas(las medulas), valle del Silencio, etc. El pueblo esta rodeado de viñedos y es relevante la encina del pueblo, matriarca de las encinas bercianas (el Xardon do peurochín), árbol monumental del Bierzo. Podríamos decir que es el lugar por excelencia para estar cerca del cielo pero con los pies en la tierra. La casa ofrece cursos de artesanía, vidrio, barro. Filandones alrededor de la hoguera y una queimadita para acabar bien la noche y entrar en el mundo meigallo berciano.
    A 58 m en León