¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Conil de la Frontera?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Puerto pesquero de Conil

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Puerto pesquero de Conil recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Conil de la Frontera cerca de Puerto pesquero de Conil ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Puerto pesquero de Conil que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Puerto pesquero de Conil
    A 1,3 km en Zahora
    Hotel Arohaz
    Hemos pasado tres noches en este pequeño hotel encantador. Un lugar donde descansar y degustar de su gastronomía creativa y buenisima a precios muy asequibles. De hecho, hemos desayunado, comido y cenado prácticamente todos los días. Recomendamos las fajitas de pato que están exquisitas al igual que el lingote de cochinillo. Pero todos los platos han sido una buena combinación de sabores, todos han sido muy buenos. Tienen menú de mediodía que presentan con la misma exquisitez y delicadeza. Gracias a su personal, en todo momento muy amables, discretos y atentos han hecho de nuestra estancia unos días inolvidables, en especial Alberto. La zona de Zahora es muy tranquila y con buen ambiente. No podéis dejar de visitarlo, y aunque no os alojeis en el hotel, no os perdáis su oferta gastronómica!
    67
    A 1,7 km en Zahora
    Hacienda Sajorami
    A mediados de septiembre fui a este hotel y me encantó, sobre todo la ubicación, en la playa Zahora, es preciosa. Justo al lado está la playa de Caños de Meca desde la que se ve un atardecer increíble. Para mí el mejor momento para ir a Cádiz es septiembre.
    69,43
    A 1,7 km en Barbate
    Bungalows Puravida
    Pura Vida es un paraíso en el sur de España, es un jardín lujuriante con pequeños bungalows blancos, escondido en una de las zonas de España que aún conservan bellas playas salvajes. Está cerca del pueblo de Barbate, a una hora y media de Sevilla, en un lugar que se llama los Caños de Meca. La playa está a 15 minutos a pie, es una gran playa con arena dorada y solamente dos construcciones, el resto siendo salvaje. Las posibilidades de excursiones son multiples. Si hay buen tiempo, desde la playa ves Tanger, en Marruecos. Pura Vida tiene una docena de bungalows con toda la comodidad, televisión, baño privado, DVD, hasta una pequeña refri para prepararte los desayunos. Tienen una piscina en medio del jardín. Los dueños son encantadores y harán todo para que tengas la estancia más agradable posible. Es un lugar concebido más para parejas sin hijos que para las familias, aunque todos están bienvenidos.
    75,49
    A 1,6 km en Los Caños de Meca
    Hostal Los Pinos
    Hotal Los Pinos
    38
    A 2,2 km en Zahora
    Hostal La Aceitera de Trafalgar
    Un hospedaje muy bonito a escasos metros de una playa espectacular justo a un lado del faro de Trafalgar. El hotel es muy bonito y muy agradable y sin muchas pretensiones ofrece una estancia muy cómoda y agradable. Las habitaciones tienen vista al faro y desde la terraza se ve la puesta de sol que en estos parajes es increíble. El servicio muy atento y personalizado y el restaurante espectacular. Lo elaboran todo, usan productos locales y de temporada y los platos son muy generosos, vamos que es un restaurante de cocina de autor y además abundante. Un sitio muy recomendable sin lugar a dudas...
    A 1,9 km en Los Caños de Meca
    Hostal Restaurante El Mero
    Un buen pescado
    38,87
    A 1,7 km en El Palmar
    38,87
    A 2,7 km en Los Caños de Meca
    A 1,1 km en Zahora
    58,30
    A 1,3 km en Los Caños de Meca
    38,87
    A 1,5 km en Zahora
    106,89
    A 1,5 km en Zahora
    48,49
    A 2,8 km en El Palmar
    A 2,9 km en Los Caños de Meca
    43,73
    A 1,3 km en Los Caños de Meca
    Hotel Madreselva
    Pequeño hotel sin pretensiones, rural, llevado por gente muy agradable. Las habitaciones tienen una pequeña terraza. Lo mejor, los desayunos. Disfrutar de un desayuno pausado en su patio, inspirando aire fresco y tranquilidad; por lo menos en temporada baja que es cuando yo estuve. Esta a un paso de la playa, es ideal para la gente que le guste la playa, el chiringuito y los deportes de vela. También se puede practicar senderismo o rutas en bici por el Parque Natural de la Breña.
    A 1,8 km en El Palmar
    Hotel Sajorami Beach
    (1)
    Estuvimos en una boda y comimos fenomenal. La ensalada de frutas muy original, el atún a la plancha en su punto y eso que no debe ser fácil hacerlo bien para más de 150 personas a la vez... Estuvimos en una zona reservada pero compartíamos música con muchas personas ajenas a la boda, el ambiente muy divertido! A última hora se llena de todos los que vienen a ver el aterdecer que es un espectáculo!
    A 1,4 km en Los Caños de Meca
    Bungalow PURAVIDA
    Ambiente agradable y relajado, cerca del mar, zona de occio y movida nocturna, el lugar es encantador, y las personas que lo llevan son magnificos anfitriones, desde el primer momento te Ssiente como si estuvieras en familia, lo que hace la estancia allí mas agradable. No osperdais la ocasión de visitarlo, seguro que volveréis
    A 1,4 km en Los Caños de Meca
    Hostal Alhambra
    Saludos viajeros. En la carretera de costa que recorre la provincia de Cádiz a la altura de Los Caños de Meca encontramos este hostal singular. Llama la atención porque la construcción imita a una mezquita con sus dos cúpulas en la entrada. Está rodeado de zonas verdes y dispone de un amplio aparcamiento con una terraza-bar al aire libre donde poder relajarte. Ofrece habitaciones con todas las comodidades, a.C., tv, etc. Y una oferta de actividades de ocio más que aceptable. El precio ronda los 50 euros por habitación doble y aceptan pago con tarjeta. Por último mencionar que dispone de internet wifi en el hotel gratis. Sin duda lo mejor de este alojamiento es su ubicación fuera de la zona turística de playa por lo que tu estancia será de lo más tranquila si es lo que estás buscando. Las diferentes playas de la zona están a tan solo 1 Km de distancia pero si aún así te parece que está lejos disponen de un servicio de alquiler de bicicletas para resolver el problema. Merece la pena por su entorno y por la tranquilidad del lugar
    A 2,2 km en Zahora
    A 1,8 km en Barbate
    Actividades en Conil de la Frontera y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Cádiz
    (7)
    18
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por El Puerto de Santa María
    (4)
    5
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Catedral y la Torre Tavira
    (1)
    32
    Tours y visitas guiadas
    Tour por el Cádiz de las Indias
    (4)
    25
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco al atardecer por Sancti Petri
    15
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por Arcos de la Frontera
    20
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Jerez
    (4)
    18
    Tours y visitas guiadas
    Ruta colombina por El Puerto de Santa María
    26
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Jerez de la Frontera
    (2)
    17
    Tours y visitas guiadas
    Ruta de Indias por Cádiz y El Puerto de Santa María
    (1)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Arcos de la Frontera
    (2)
    20
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Cádiz ¡Tú eliges!
    (1)
    90