¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tui?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Puente sobre el río Miño

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Puente sobre el río Miño recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Tui cerca de Puente sobre el río Miño ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Puente sobre el río Miño que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Puente sobre el río Miño
    A 336 m en Valença
    Hotel Pousada de Valença
    La Pousada de Valença do Minho(Valença)se encuentra situada en el punto más alto de la zona antigua y en la fortificada de Valença, junto a la frontera con España, sobre las tranquilas aguas del río Miño y las murallas de la ciudad.Dispone de aire acondicionado, calefacción, amenities, TV, Teléfono, Secador de pelo, Minibar, Radio, Caja fuerte y una Mesa de trabajo.
    95
    A 511 m en Tui
    Parador de Tui
    En la frontera de Galicia y Portugal, en un antiguo pazo cara al río y a las afueras de la ciudad, está este parador, típico en su construcción y mantenimiento. Personal muy amable y habitaciones amplias y cómodas. Tiene un salón precioso como zona común donde se puede disfrutar de una copa en plena tranquilidad. Una pena que cierre un par de meses en invierno.
    65
    A 1,1 km en Valença
    Hotel Lara
    El Hotel Lara(Valença) se encuentra ubicado en el centro de Valença, una ciudad histórica del norte de Portugal.El hotel Lara ofrece un alojamiento accesible con un servicio agradable.Ofrece diferentes servicios como desayuno diario, un masaje profesional y servicio de niñera.Cuenta con estacionamiento gratuito y un bar.En el lugar se puede jugar al billar.Todos los huéspedes tienen acceso a la sala de juegos del hotel.Cuenta con un total de 54 habitaciones y categoría de hotel de 3 estrellas.
    40
    A 1,3 km en Tui
    Hotel A Torre do Xudeu
    El hotel con encanto A Torre do Xudeu está ubicado en el municipio de Tui (Pontevedra) en pleno camino de Santiago portugués, a 1 km de la frontera con Portugal y a 30 km de la ciudad de Vigo (15km del aeropuerto de Peinador). Es una gran casa del siglo XVIII, que forma parte del Conjunto Histórico de Tui, declarado Bien de Interés Cultural. Se trata de un pequeño hotel urbano lleno de historia que ofrece 5 elegantes habitaciones con baño, cómodos salones, un acogedor jardín y hermosas panorámicas sobre el río Miño y de la ribera portuguesa. Además de todo esto, cuenta con parking cerrado y privado gratuito para nuestros clientes y desayuno buffet con repostería casera y productos locales.
    31,08
    A 1,4 km en Tui
    AlbergueTuiHostel
    Sitio limpio y muy céntrico en la preciosa ciudad de Tui, ideal para gente como nosotros que hemos empezado aquí nuestro camino hasta Santiago, recomendamos también la taperia que se encuentra debajo del albergue. Habitaciones con poca gente, y las personas que lo regentan muy atentas y serviciales.
    4,38
    A 5,4 km en Tui
    Hotel Alfonso I
    El Hotel Alfonso I se ubica cerca del centro histórico de la ciudad de Tui, en Pontevedra. El complejo cuenta con 64 habitaciones que disponen de televisión, teléfono, aire acondicionado, escritorio, calefacción, caja fuerte, cerradura magnética, cuna, baño, mesa de trabajo, secador de pelo y radio. Ofrece ascensor, aparcamiento, terraza, acceso para discapacitados, bar, restaurante, desayuno buffet, fax, sauna, salón de TV y conexión de internet wi-fi.
    43
    A 1,5 km en Tui
    43
    A 1,8 km en Tui
    12
    A 1,8 km en Valença
    29
    A 5,6 km en O Outeiriño
    35
    A 6,4 km en Valença
    25
    A 7,2 km en Vila Nova de Cerveira
    Hotel Turismo do Minho
    El hotel turismo do minho es un hotel de cuatro estrellas a 45 mins de Vigo. A 15 mins de Vilanova de Cerveira. Mi experiencia es positiva. El servicio es bueno, las habitaciones confortables y baratas y las instalaciones muy buenas. La habitación doble con cama de matrimonio 2x2 cuesta 83 euros. Esta esta a pie de piscina con entrada directa a ella desde tu terraza privada. Aparte de la piscina (de gran tamaño y profundidad) también puedes disfrutar de una cancha de tenis en buenas condiciones, una piscina para niños con poca profundidad, un parque también para niños con atracciones hinchables y un bar de piscina con cocktails sandwiches y cubatas. Existen también paquetes que por ejemplo consisten en: 2 noches con 1 comida, desayuno buffet y ruta en kayak por las 20 islas del miño al atardecer por 115 euros persona en temporada alta. A mi me ha convencido si lo que quieres es tumbona y piscina.
    A 1,5 km en Tui
    Hotel Colon Tuy
    Se trata de un confortable hotel equipado con modernas instalaciones que abre sus puertas a todos aquellos que quieran pasar unas vacaciones relajadas y placenteras. El edificio se encuentra ubicado a a 60 minutos de Santiago de Compostela.
    A 1,6 km en Viana do Castelo
    Hotel Pousada De Valenca
    Ha sido recientemente restaurado y cuenta con unas excelentes y amplias instalaciones, todas muy bien decoradas y equipadas. Además en el interior del complejo podemos disfrutar de su exclusivo restaurante, en donde degustaremos ricos platos elaborados en base a las mas selectas recetas tradicionales de la región. La atención es buena y sus tarifas acordes.
    A 7,5 km en Viana do Castelo
    Hotel Turismo Do Minho
    Hotel Turismo Do Minho este recomendado hotel de cuatro estrellas se encuentra situado a pocos kilómetros de la frontera con Valença.Cuenta con sesenta y cinco habitaciones totalmente equipadas,cómodas espaciosas y tranquilas,preparadas para brindarle una estadía confortable.Disfrute de las actividades que brinda como pista de tenis,pesca,solárium,masajista,zona de juegos infantil, canoa,paseos,ciclismo,buceo,hípica y piscina exterior.
    A 4,2 km en Tui
    A 3,4 km en Viana do Castelo
    Bungalow Residencial Mira Rio
    El Bungalow Residencial Mira Rió está ubicado en la zona en la que el río Cávado desemboca en el océano Atlántico.La confluencia de río, mar, pinar y prado hacen que el lugar tenga una gran belleza.Se puede disfrutar de la playa en el verano y de varios deportes náuticos, pesca y golf. Ofrece al viajero una situación ideal para explorar la zona del Miño, a 50 km de Viana do Castelo, Braga y Guimarães.Dispone de 13 habitaciones.
    A 1,2 km en Tui
    A 7,1 km en Tui
    Casa Rural Ó Carón Das Termas
    Esta increíble casa construida íntegramente en piedra, data del año 1840, y con el pasar delos años ha sido modificada y restructurada, siempre manteniendo su encanto original. Cuenta con amplios ambientes, la habitación principal esta calidamente decorada, con colores vivos, una cama de dos plazas y calefacción. Rodeada de un especial entorno natural.
    A 9 km en Pontevedra
    Casa da Pedra
    La Casa da Pedra tiene cocina con lavadora, microondas y lavavajillas, comedor, calefacción y baño en la habitación. Ofrece servicio de lavado de ropa y documentación sobre la zona. En el exterior cuenta con piscina, sala de convenciones, muebles de jardín y una zona de estacionamiento. La casa se encuentra en las afueras del casco urbano. Ofrece comodidades para alojar a 6 personas.