¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Budapest?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Puente Margarita

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Puente Margarita recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Budapest cerca de Puente Margarita ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Puente Margarita que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Puente Margarita

    Top 1
    hotel nh budapest city
    Hoteles en
    Budapest
    Idealmente ubicado en el centro del distrito de negocios, el hotel NH Budapest City te ofrece un espacio lujoso en un entorno histórico. Gracias a su cercanía al Parlamento, al teatro Vígszínház, a la estación Nyugati y a la isla de Margarita podrás disfrutar de una amplia variedad de paseos y actividades recreativas. Puedes explorar la ciudad y después relajarte en una de nuestras elegantes y amplias habitaciones, equipadas con comodidades modernas como TV vía satélite y WiFi sin costo, o disfrutar de la deslumbrante vista a la ciudad desde uno de los numerosos balcones del hotel NH Budapest City. Comienza tu visita en el NH Budapest City con un abundante desayuno buffet y después de un largo día descansa con una copa del reconocido vino húngaro en nuestro restaurante Manzanos, que ofrece una selección de platos regionales e internacionales para todos los gustos. Si tu objetivo es relajarte, visita nuestra rejuvenecedora suite de bienestar, donde puedes hacer ejercicio en nuestra Zona Fitness y después disfrutar de la suite de masajes y de sauna. El hotel NH Budapest City desea que tu visita sea inolvidable. Ya sea que estés planificando una conferencia, una recepción con cócteles o simplemente quieras darte un merecido descanso, nuestras instalaciones y el experto personal están preparados para complacerte.
    Top 2
    hotel papillon
    Hoteles en
    Budapest
    Hotel Papillon se encuentra en una más hermosa, pacífica y tranquila zona de la ciudad de Budapest, a pocos minutos del corazón de la ciudad y a tan sólo 10 minutos a pie del Castillo de Buda. El ambiente es optimo y muy familiar, y con respecto a la atención es cordial, y muy bien predispuestos siempre a atender las necesidades de sus clientes.
    Top 3
    castle view apartment
    Aparthoteles en
    Budapest
    Top 4
    boat hostel fortuna
    Albergues en
    Budapest
    Top 5
    hotel regnum residence
    Hoteles en
    Budapest
    Top 6
    the groove
    Albergues en
    Budapest
    Top 7
    gallery stay apartments
    Aparthoteles en
    Budapest
    Top 8
    budapest csaszar hotel
    Hoteles en
    Budapest
    Top 9
    city hotel ring
    Hoteles en
    Budapest
    Top 10
    Top 11
    2night hostel
    Albergues en
    Budapest
    Top 12
    Top 13
    evergreen guest house
    Hostales en
    Budapest
    Top 14
    marmara hotel budapest
    Hoteles en
    Budapest
    Top 15
    parliament prestigious downtown
    Aparthoteles en
    Budapest
    Top 16
    vogue apartments room
    Aparthoteles en
    Budapest
    Top 17
    hotel metro
    Hoteles en
    Budapest
    Top 18
    budai apartmanok
    Aparthoteles en
    Budapest
    Top 19
    royal apartments budapest
    Aparthoteles en
    Budapest
    Top 20
    peter's apartments
    Hoteles en
    Budapest
    Top 21
    juditapartment hotel
    Hoteles en
    Budapest
    Top 22
    hostal apartments leslie
    Hostales en
    Budapest
    Top 23
    young center
    Aparthoteles en
    Budapest
    Top 24
    budapest center house
    Aparthoteles en
    Budapest
    Top 25
    top apartment budapest
    Aparthoteles en
    Budapest
    Top 26
    hotel art otel budapest
    Hoteles en
    Budapest
    Mi experiencia empieza en el momento que consegui una reserva a un precio increíble, para este hotel, un hotel de 4 estrellas a 10 metros del Danubio en pleno centro de Budapest. Una habitación con un techo de más de 3 metros de altura, unas camas duplex para cada 1 de los tres chicos que fuimos de rodriguez a conocer la ciudad. El trato fue increíble, en todo momento fue de comodidades y interés por parte de sus emeplados. El desayuno era increíble, no heche nada de menos, siempre reponiendo todo, nunca faltaba de nada, hasta 2 minutos antes de cerrar el horario de desayuno estaba todo siempre lleno, y no precisamente, por que este malo. La situación ya que estaba en el centro, contaba con una parada de metro centrica a solo 150 metros. Bares y restuarantes alrededor y a tan solo 5 minutos a pie del castillo de buda. En general un 10, es por eso que he elegido este hotel como un rincón a tener en cuenta.
    Top 27
    hotel hostel/botel fortuna
    Hoteles en
    Budapest
    EL nombre de "Botel" le viene de la unión de "Boat"(Barco) y Hotel. Es una bonita experiencia dormir en un barco anclado en el propio río Danubio. Es un hotel de 3 estrellas (en algunos lugares aparece como "hostel" (hostal o albergue). Las habitaciones son pequeñas, lo cual puede ser un problema para los días hipercalurosos que de vez en cuando se dan en el verano de Budapest, pero merece la pena por sus características. Todo el barco posee cierto ambiente retro El restaurante es estupendo, ofreciendo desayuno buffet. El precio es bastante bueno, rondando los 19 euros por persona y noche (desayuno incluído), ideal para gente que viaja a Budapest con un pase interrail. El personal es muy simpático y amable. Totalmente recomendable.
    Top 28
    hotel császár
    Hoteles en
    Budapest