¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Viena?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Prunksaal de la Biblioteca Nacional Austriaca

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Prunksaal de la Biblioteca Nacional Austriaca recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Viena cerca de Prunksaal de la Biblioteca Nacional Austriaca ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Prunksaal de la Biblioteca Nacional Austriaca que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Prunksaal de la Biblioteca Nacional Austriaca

    Top 1
    hotel kaiserin elisabeth
    Hoteles en
    Viena
    El Hotel TOP Cityline Kaiserin Elisabeth se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, cerca de la Catedral de San Esteban. También se podrá dar un paseo por las calles repletas de tiendas como Kaernter Straße y Graben. Si se desea pasear más lejos, justo en la esquina del Hotel hay una estación de metro. Este hotel ha sido renovado y reabierto en el 2007, por lo que sus huéspedes apreciarán sus nuevas y amplias instalaciones, finamente decoradas y equipadas con línea telefónica directa, radio, televisión por cable, minibar y climatización.
    Top 2
    hotel sacher wien
    Hoteles en
    Viena
    El monumental y emblemático Hotel Sacher Wien, un edificio tradicional situado en pleno corazón histórico de Viena, frente a la conocida calle Kärntner y a tan sólo unos pocos pasos de la estación de metro. El lujoso hotel ofrece a sus clientes un servicio de primera y unas habitaciones minuciosamente decoradas, dispuestas con conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana vía satélite, camas de matrimonio, aire acondicionado y baños completamente equipados con bañera y juego de toallas. Además, se encuentra localizado a menos de 3 kilómetros del aeropuerto de Vienna.
    Top 3
    austria trend hotel astoria wien
    Hoteles en
    Viena
    El Austria Trend Hotel Favorita ofrece habitaciones confortables y un ambiente Art Nouveau. Goza de una céntrica ubicación cerca del casco antiguo de Viena, que es fácilmente accesible en transporte público en sólo 5 minutos. El hotel está muy conectado con las autopistas, estaciones de tren y el aeropuerto. El Südbahnhof (la estación de tren del sur) está a sólo unos minutos y la estación de metro de Keplerplatz (línea U1) también está a sólo 2 minutos a pie. El palacio de Belvedere, una obra de arte barroca y su precioso parque, está cerca del hotel y bien merece ser visitado. Ofrece 161 habitaciones. Fue construido en el año 1912, y remodelado hace unos tres años, esta categorizado con cuatro estrellas. Uno de los clásico hoteles de la ciudad de Viena, en Austria, situado a pocos pasos de la famosa estado OPERA. El Astoria ofrece 128 habitaciones y suites que están equipadas con bañera, ducha WC, secador de pelo, teléfono, televisión por cable y MINIBAR. Ofrece para los huéspedes un amplio desayuno buffet. Cuenta con un bar que expende bebidas y comidas ligeras las 24 horas del día.
    Top 4
    do&co hotel vienna
    Hoteles en
    Viena
    El DO AND CO HOTEL VIENA se ubica en la zona de Wien; en Austria. Esta construcción de estilo post-moderno presenta 43 habitaciones cónicas diseñadas con vidrio brillante, piedra y metal que ofrecen gran comodidad y están distribuidas a lo largo de cuatro pisos desde donde se pueden observar magníficas vistas de Viena. Una sofisticación impensada en un ambiente atípico que cuenta con servicio de restaurante para 12 comensales ubicado en el último piso del hotel así como la torre donde se encuentra la sala de conferencias apta para recibir 40 invitados.
    Top 5
    hotel rathaus - wein & design
    Hoteles en
    Viena
    RATHAUS WEIN AND DESIGN HOTEL es un lugar ideal tanto para estadías de negocios como unas buenas vacaciones. Situado en el corazón de Viena que combina el estilo de vida moderna con la tradicional hospitalidad austriaca. Cuenta con 33 habitaciones, el hotel es pequeño pero encantador y muy cálido. Ofrece un salón dedicado exclusivamente al vino, con las mejores etiquetas del mundo, que se podrá acompañar con exquisitos platos. Esta propiedad fue construida en 1890, luego renovada en el año 2004.
    Top 6
    hotel beethoven wien
    Hoteles en
    Viena
    Fue construido para le año 1904, y posteriormente, casi cien años después, fue remodelado en el 2000. Con una ubicación privilegiada, en pleno centro de Viena, en una zona tranquila, se encuentra este confortable hotel. Ofrece dos salones, patio, salas de reuniones ideal para eventos o conferencias. Para los amantes del arte y la historia a pocos pasos se encuentra la ópera, museos y Viena Festival Hall. Las habitaciones bien equipadas y muy funcionales.
    Top 7
    Top 8
    aviano pension
    Hostales en
    Viena
    Top 9
    pertschy palais hotel
    Hoteles en
    Viena
    Top 10
    hotel ambassador
    Hoteles en
    Viena
    Top 11
    pension neuer markt
    Hostales en
    Viena
    Top 12
    graben hotel
    Hoteles en
    Viena
    Top 13
    pension a und a
    Hostales en
    Viena
    Top 14
    opera suites
    Pensiones en
    Viena
    Top 15
    das opernring hotel
    Hoteles en
    Viena
    Top 16
    Top 17
    duschel apartments
    Aparthoteles en
    Viena
    Top 18
    Top 19
    hotel royal
    Hoteles en
    Viena
    Top 20
    Top 21
    hotel mailberger hof
    Hoteles en
    Viena
    Top 22
    best western hotel erzherzog
    Hoteles en
    Viena
    El BEST WESTERN HOTEL ERZHERZOG está ubicado en la zona de Viena, en Wien; Austria. Construido en el año 1912 y remodelado en el año 2002, este hotel se encuentra cercano a las atracciones locales. Ganador de premios por su distinguido lujo y hospitalidad, ofrece habitaciones equipadas para su confort y servicios de salas de reuniones para que pueda organizar sus encuentros de negocios sin necesidad de moverse del hotel. Posee restaurante que sirve platos tradicionales que se pueden acompañar con una amplia carta de vinos. Se admiten mascotas.
    Top 23
    Top 24
    hotel sacher
    Hoteles en
    Viena
    Top 25
    hotel opera
    Hoteles en
    Viena
    Top 26
    duschel apartments
    Hoteles en
    Viena
    Top 27
    hotel domizil
    Hoteles en
    Viena
    Top 28