¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Albufeira?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Praia oura

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Praia oura recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Albufeira cerca de Praia oura ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Praia oura que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Praia oura
    A 812 m en Albufeira
    Auramar Beach Resort
    Con aparcamiento gratuito y muy buena ubicación. Tiene acceso directo a la playa: Sólo hay que bajar unas escaleras. El desayuno no es muy variado, pero sí es abundante y de calidad, el bar tiene una moderada vida nocturna y por lo general se habla inglés, demasiado inglés. Es un hotel para tener en cuenta, sobre todo por la relación calidad-precio.
    A 454 m en Albufeira
    MGM Muthu Forte Da Oura
    El Luna Forte Da Oura(Albufeira)se encuentra cerca del centro de Albufeira, este hotel de categoría de 4 estrellas ofrece espaciosas suites.Dispone de hamacas que rodean la zona de la piscina y un bar. Cuenta con recepción abierta las 24 horas del día.Todos los 115 apartamentos están cómodamente amuebladas y disponen de balcón privado.Es un hotel de categoría de 4 estrellas. El Forte Da Oura (Albufeira - Algarve - Portugal)es un hotel de categoría de 4 estrellas situado en el centro de Albufeira.El hotel tiene habitaciones individuales y Dobles con los siguientes servicios: Aire acondicionado, Línea de teléfono directa, Secador de pelo, Caja fuerte, Refrigerador, Nevera y TV por Cable y TV satélite.Dispone de recepción las 24 horas y servicio de bar.
    A 1,1 km en Albufeira
    Grande Real Santa Eulalia Resort & Hotel Spa
    Alguien me sabría decir la diferencia entre hotel y apartahotel? Yo contrate lo primero y me parece que me han dado gato por liebre!!! Venia a un hotel de 5 estrellas, con una suite contratada y me encuentro en un apartamento con habitación y salón con cocina americana. Si lo miras en internet, la decoración ya no tiene mas que ver...
    A 674 m en Albufeira
    Alfagar I Village
    El hotel Alfagar se encuentra en la hermosa ciudad de Albufeira. Este maravilloso alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspdes. Todas ellas disponen de Internet de alta velocidad, TV por cable gratuito, secador de pelo, WIFI, duchador manual, reloj/despertador, plancha y tabla de planchar entre otras cosas.
    A 645 m en Albufeira
    Hotel Topazio
    El hotel Topázio, se encuentra en la ciudad de Albufeira. Este encantador alojamiento contemporáneo de 4 estrellas, cuenta con habitaciones completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Al llegar al hotel los turistas se encontrarán con un basto personal capacitado para atender cualquier tipo de necesidad. Los adultos podrán dejar a sus niños a cargo de profesionales en las dos salas destinadas a la recreación de los chicos. El hotel propaga determinadas actividades como torneos de tenis, golf, caminatas,etc.
    A 912 m en Albufeira
    Acqua Maris Balaia
    El Apartamento Dominio Do Sol se encuentra ubicado en una zona verde a diez minutos de la costa de Santa Eulalia.Es un hotel de diseño moderno y atractivo.Dispone de 113 apartamentos con cocinas totalmente equipadas y amplios balcones con vistas al mar, restaurante, piscina y piscina separada para niños, gimnasio, piscina climatizada, sala de juegos y una tienda.
    A 466 m en Albufeira
    A 311 m en Albufeira
    A 385 m en Albufeira
    A 509 m en Albufeira
    A 707 m en Albufeira
    A 829 m en Albufeira
    A 954 m en Albufeira
    A 966 m en Albufeira
    A 1,1 km en Albufeira
    A 1,1 km en Albufeira
    A 279 m en Albufeira
    Lti-alfamar Beach & Sport Resort
    Se trata de un moderno y acogedor hotel que cuenta con una gran variedad de servicios, a saber: dispone de quiosco, supermercado, comercios, tienda de recuerdos, peluquería, bar en el vestíbulo, sala de TV, conexión gratis a Internet, restaurante climatizado, miniclub (de 4 a 11 años), servicio de habitaciones, lavandería y aparcamiento.
    A 968 m en Albufeira
    Hotel Da Aldeia
    El Hotel Da Aldeia(Albufeira)tiene categoría de hotel de 3 estrellas y esta situado a Areias de San Joao a 2 Km de Albufeira y a 500 m de la Plaza da Oura.El hotel dispone de 2 importantes piscinas rodeadas por jardines, cancha de tenis, mini-golf y un amplio parque infantil.También ofrece servicio de 2 restaurantes, un snack bar y un bar.Las instalaciones tienen estacionamiento y aire acondicionado. El Hotel Da Aldeia se encuentra junto a la Playa da Oura, a 2 km de Albufeira. El hotel cuenta con pista de tenis, campo de minigolf, parque infantil, climatización, restaurante, bar, salones sociales, aparcamiento, piscinas para adultos y niños. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción, cuna, radio, teléfono, televisión y baño.
    A 652 m en Faro
    Hotel Da Gale
    El Hotel Da Gale(Faro) se encuentra situado en Cerro da Piedade, en la parte alta de la ciudad y a 300 m del centro.Ofrece unas vistas fantásticas del océano y de la costa Algarvia.Dispone de conexión internet wifi gratis en las zonas comunes.Estos son los servicios con los que cuenta el hotel en sus distintas habitaciones: Caja fuerte, Mesa de trabajo, Teléfono y Televisión.
    A 1,1 km en Albufeira