¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Albufeira?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hostales en Albufeira

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    41 hostales en Albufeira

    Hostales en Albufeira
    Sao Rafael Suites - All Inclusive
    El Cs Sao Rafael Suite Hotel se encuentra ubicado en la ciudad portuguesa de Albufeira, y desde aquí podremos disfrutar de las espectaculares vistas sobre el océano. Se encuentra rodeado de amplios jardines lo que le aporta un ambiente relajado. Cuenta con un total de 101 habitaciones perfectamente equipadas y de bonito diseño de interiores. Todas ellas cuentan con un amplio balcón desde donde alcanzaremos inmejorables vistas.
    95
    Hostales en Albufeira
    Hotel Apartamento Paraiso De Albufeira
    Estuvimos tres noches con desayuno incluido. La habitación no es muy moderna, pero estaba muy limpia y la cocina era muy completa (me esperaba encontrar una cocinilla eléctrica y lo que me encontré fue una vitro, horno, microondas, nevera, fregadero, todo tipo de menaje en perfecto estado e incluso campana extractora), así que fue una grata sorpresa. El baño amplio con bañera y bidé. También tenía una terracita con mesa y dos sillas para comer o cenar al aire libre. Las instalaciones del hotel eran bastante buenas. La piscina exterior grande (el agua un poco guarrilla al final del día) y la piscina interior muy agradable. El resto de instalaciones no las usamos, pero no tenían mala pinta. El desayuno era buffet pero estaba orientado al público inglés. Sólo tenían un par de variedades de bollitos y algo de fruta y cereales. El resto era todo salchichas, huevos revueltos, tostadas francesas, bacon, habas... Le pongo de nota un 6,5 porque a mi me gusta desayunar algo más "mediterráneo", pero si te gusta ese tipo de desayuno, había variedad y cantidad. La limpieza general era muy buena, el personal encantador y amabilísimo y estaba muy bien situado.
    65
    Hostales en Albufeira
    Hotel Apartamento Balaia Atlantico
    Precioso hotel situado a 3 km de Albufeira lejos de todo. Se respiraba tranquilidad y silencio digno de un cementerio. Demasiada tranquilidad!!! que horror!! por lo demás esta todo bastante bien, buen trato del personal, buena comida, piscina...
    37,38
    Hostales en Albufeira
    Cheerfulway Valmangude Jardim
    Si estás pensando en ir a la ciudad de Albufeira, el apartamento Valmangude Jardim es un lugar increíble para disfrutar de tus vacaciones. Está al lado del centro de la Albufera, cerca de dos maravillosas playas de la región. A tan solo ochocientos metros de la playa Oura y a cuatrocientos de la playa Forte de S. Joao.
    28,38
    Hostales en Albufeira
    Aparthotel Balaia Plaza
    El Aparthotel Balaia Plaza se localiza en una zona De Arquitectura de Jardines en la Costa de Santa Eulalial. La propiedad donde funciona el completa es De Diseño Moderno y Espacioso, con amplias y modernass instalciones. Las habitaciones son amplias, y cuentan con baño privado, aire acondicionado, camas king size y todo el confort para que usted y su familia disfruten de la estadía.
    23,58
    Hostales en Albufeira
    Varandas de Albufeira
    Estos apartamentos se encuentran localizados cerca de la playa, en una ubicación privilegiada y cerca de Ciudad Vieja. Los apartamentos estan equipados con cocinas muy bien equipadas con todos los utensilios necesarios, baño, habitaciones amplias con camas queen size y telelvision con calefacción y aire acondicionado. Las tarifas son acordes al sitio.-
    17
    Hostales en Albufeira
    Balaia Sol Holiday Club
    Balaia-Sol es un pequeño apartamento del hotel de vacaciones situado cerca de la entrada norte de Quinta da Balaia, en Albufeira. Se encuentra a 5 km del centro de Albufeira, a 2 km de playa de Santa Eulalia y cerca de 0,7 km de la vibrante zona de ocio de Oura-Montechoro. Balaia-Sol de categoría 3 estrellas, apartamentos, construido con el auténtico estilo pintoresco y decorado con paneles de azulejos que representan el viejo pueblo de pescadores de Albufeira. El silencio y la tranquilidad de todos los alrededores, con sus jardines, hermosas buganvillas y grandes espacios verdes, hace que este pequeño apart-hotel el lugar ideal para una estancia agradable y relajante vacaciones en compañía de familiares y amigos.
    35,35
    Hostales en Albufeira
    Ondamar Hotel Apartamentos
    Ondamar Hotel Apartamentos le ofrece lo mejor del confort y de la calidad de sus servicios,así como de la profesionalidad del equipo de personal.Cuenta con noventa y dos habitaciones totalmente equipadas para su mejor estadía.Ofrece gimnasio,piscina cubierta y piscina exterior,restaurante,bar,recepción las veinticuatro horas,jardín,terraza,prohibido fumar en todo el recinto del hotel.
    45
    Hostales en Albufeira
    Frentomar
    La residencia Frentomar se encuentra localizada en una de las zonas mas increíbles y tranquilas de Albufeira, a tan solo cincuenta metros desde la playa Principal y a unos docientos metros del centro. El personal es increíble, muy amigable y estará atento a lo que necesite. Podrá contemplar este maravilloso sitio y disfrutar con su familia en todo momento.
    45
    Hostales en Albufeira
    Acqua Maris Balaia
    El Apartamento Dominio Do Sol se encuentra ubicado en una zona verde a diez minutos de la costa de Santa Eulalia.Es un hotel de diseño moderno y atractivo.Dispone de 113 apartamentos con cocinas totalmente equipadas y amplios balcones con vistas al mar, restaurante, piscina y piscina separada para niños, gimnasio, piscina climatizada, sala de juegos y una tienda.
    23
    Hostales en Albufeira
    Luna Alpinus
    Un establecimiento ubicado entre Pinares, A 40 km del Aeropuerto de Faro Y Cerca De La Playa de Falésia En Açoteias, Albufeira. Todas Las Suites Cuentan con Aire Acondicionado, Sala de Estar y Cocinas Modernas. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    34
    Hostales en Albufeira
    36,39
    Hostales en Albufeira
    Apartamentos da Balaia
    Los apartamentos Dda Balaia se encuentran en la hermosa ciudad de Albufeira, en la provincia de Algarve. El complejo está ubicado en una zona tranquila, y esto se debe a que está rodeado de jardines de pinos, mimosas y eucaliptos. Sin lugar a dudas podrá disfrutar completamente de su estadía, y obtendrá un recuerdo que nunca olvidará. Lo pasará muy bien, es un sitio ideal.
    15,92
    Hostales en Albufeira
    Oura View Beach Club
    El Oura - View Beach Club está localizado en la hermosa playa Da Oura. La mayoría de las lujosas habitaciones dan a la parte sur del increíble complejo, podrá aprovechar del magnífico sol del Algarve al máximo, y comprobará que es una increíble maravilla. Junto con su familia, disfrutará y contemplará unas vacaciones inolvidables, será un recuerdo que permanecerá para siempre.
    60
    Hostales en Albufeira
    Torre Velha AL
    El Albergue Torre Velha a tan solo unos pocos kilómetros de la ciudad Albufeira región de Algarve, invita a sus huéspedes a disfrutar de un ambiente muy acogedor y familiar. Este hotel se caracteriza por su cercanía las más maravillosas playas de la región en Castelo y Evaristo donde se puede disfrutar en familia y entre amigos al ritmo del sol y el mar.
    19
    Hostales en Albufeira
    16,51
    Hostales en Albufeira
    Monica Isabel Beach Club
    El Apartamento Mónica Isabel Beach Club dispone de excelentes vistas al mar y a la playa.Cuenta con servicio de Bar, Recepción las 24 horas, Prensa, Jardín, Terraza, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares, ascensor, caja fuerte, calefacción, guardaequipajes, aire acondicionado y Zona de fumadores.Cuenta con un total de 260 habitaciones y tiene categoría de hotel de 3 estrellas.
    40,62
    Hostales en Albufeira
    Albufeira Jardim
    Le ofrece uno de los mejores servicios de hoteles en Albufeira,con un ambiente cómodo y agradable cuenta con habitaciones totalmente equipadas con la ultima tecnología y fueron diseñadas para el bien estar de sus huéspedes. De mas esta aclarar que disponen de un personal que estará para servirle durante su estadía y hará de ella lo mas grata posible.
    17,68
    Hostales en Albufeira
    Almar Hotel Apartamento
    Almar Hotel Apartamento es un establecimiento que se sitúa en la ciudad de Albufeira, en la provincia portuguesa de Algarve. Cuenta con todo lo necesario para que te sientas como en tu casa, lo pasarás realmente muy bien, no te arrepentirás.
    108,13
    Hostales en Albufeira
    Turial Park Apartamentos Turísticos
    Turial Park Apartamentos Turísticos es un establecimiento situado en la ciudad de Albufeira, en la provincia portuguesa de Algarve. Es uno de los mejores sitios para hospedarse. El personal de recepción te ayudará en todo momento en todo lo que necesites, lo pasarás genial.
    29,91
    Excursiones
    Tour en kayak por Ponta da Piedade
    (8)
    30
    Excursiones
    Crucero y barbacoa en barco pirata
    (2)
    54
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en catamarán por la costa del Algarve
    (4)
    42
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en catamarán a Praia da Luz
    30
    Tours y visitas guiadas
    Alquiler de motos de agua en Albufeira
    (1)
    45
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco por las islas Deserta y Farol
    (3)
    25
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Faro ¡Gratis!
    (5)
    Gratis
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Crucero en catamarán con degustación de vinos
    (1)
    50
    Tours y visitas guiadas
    Jeep safari por Albufeira
    50
    Tours y visitas guiadas
    Jeep safari por Albufeira de medio día
    (1)
    32
    Tours y visitas guiadas
    Experiencia Jet Boat en Albufeira
    30
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Albufeira
    18