¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Porto Cristo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Porto Cristo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Porto Cristo recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Porto Cristo cerca de Porto Cristo ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Porto Cristo que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Porto Cristo

    Top 1
    hotel thb felip
    Hoteles en
    Manacor
    El Hotel THB Felip se encuentra en la playa de Porto Cristo, en Manacor. Las habitaciones cuentan con caja fuerte, calefacción, radio, televisión y teléfono. El lugar dispone de ascensor, parque, piscina, aparcamiento, sala de TV, bar, cafetería, restaurante, terraza y conexión a internet.
    Top 2
    hotel monteverde
    Hoteles en
    Manacor
    Cuevas de Portocristo Para no ir
    Top 3
    insotel cala mandia resort
    Hoteles en
    Manacor
    El Hotel Insotel Club Cala Mandía está ubicado en la playa de Cala Mandía y a 4 km de Porto Cristo. Todas las habitaciones están equipadas con teléfono, televisión, caja de seguridad, minibar, radio, cocina americana, secador de pelo y terraza. Además cuenta con acceso para discapacitados, spa, jacuzzi, sauna, masajes, piscina para adultos y niños, parque infantil, animación infantil, niñera, salón de belleza, peluquería, conserjería, cambio de divisas, jardín, ascensor, atención médica, sala de conferencias, salas de reuniones, fax, salón de TV, solárium, bar, cafetería, restaurante, servicio de habitaciones y lavandería.
    Top 4
    blau punta reina resort
    Hoteles en
    Manacor
    El Blau Punta Reina Resort está situado en una de las mejores zonas de Mallorca, en Manacor, entre las maravillosas playas de Cala Mandía y Cala Estany. Dispone de un total de 445 apartamentos, 155 habitaciones superiores y 212 dobles. Todas ellas están perfectamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Cuentan con baño completo, terraza privada, aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono y caja fuerte. Entre las instalaciones y servicios que el hotel pone a disposición de sus clientes destacan, entre otras, 3 grandes piscinas, la zona wellness spa y su amplio restaurante buffet.
    Top 5
    villa casa sanso porto cristo
    Hostales en
    Porto Cristo
    Top 6
    cala magrana
    Aparthoteles en
    Porto Cristo
    Top 7
    villa es mirador porto cristo
    Hostales en
    Porto Cristo
    Top 8
    Top 9
    sol romantica
    Hostales en
    Cales de Mallorca
    Top 10
    hotel pinomar
    Hoteles en
    S'Illot
    Top 11
    hotel mix colombo
    Hoteles en
    S'Illot
    Top 12
    universal hotel perla
    Hoteles en
    S'Illot
    Top 13
    hotel club s'illot
    Hoteles en
    S'Illot
    Top 14
    apartamentos playa moreia
    Aparthoteles en
    S'Illot
    Top 15
    hotel peymar
    Hoteles en
    S'Illot
    Top 16
    amena mar
    Hostales en
    Sa Coma
    Top 17
    hotel y apartamentos playa mar
    Aparthoteles en
    S'Illot
    Top 18
    casa de vacaciones
    Aparthoteles en
    S'Illot
    Top 19
    hotel felip
    Hoteles en
    Porto Cristo
    El Hotel Felip está en primera línea de playa y tiene unas estupendas vistas de la cala y el puerto. Es un cuatro estrellas aunque se la ha caído alguna con el paso de los años (el hotel tiene más de 100 años). Está céntrico y bien comunicado para recorrer toda la zona. Como servicios propios destacaría que tiene Wifi gratuito en el vestíbulo y también tiene spa. El personal es muy amable y atento, el bufet de desayuno es bastante variado, pero para mi sorpresa el café con leche o cualquiera de las variedades que sirve la máquina es francamente malo.
    Top 20
    hotel blau punta reina club
    Hoteles en
    Manacor
    El hotel Blau Punta Reina Club se localiza en Mallorca, entre las playas de Cala Mandía y Cala Estany. Las habitaciones cuentan con balcón, baño, caja de seguridad, minibar, nevera, radio, teléfono y televisión. El establecimiento dispone de peluquería, miniclub, piscina, restaurante, cafetería, discoteca, bar, internet, sala de conferencia, tiendas, aparcamiento y sala de juegos.
    Top 21
    hotel maritim club romántica
    Hoteles en
    Manacor
    El Hotel Maritim Club Romántica se ubica a 500 metros de la playa de Cala Romántica, en Menorca. Las habitaciones cuentan con baño, nevera, TV satélite/cable, cocina, internet, climatización, balcón, teléfono y radio. El establecimiento brinda lavandería, parking, restaurante, snack-bar, internet wifi, calefacción, piscina y servicio médico.
    Top 22
    hotel s'illot mallorca
    Hoteles en
    Manacor
    Otra recomendación de hotel: Abierto desde 1965, el Hotel Club S'Illot de tres estrellas, regentado con mimo por varias generaciones. Su director, Joan Guiscafre, cuida de cada detalle. En especial el restaurante. Además de un ambiente familiar, le ofrece: Inmejorable situación sobre la misma playa; 52 confortables habitaciones equipadas con todas las comodidades modernas, incluso TV por vía satélite, minibar, aire acondicionado y calefacción; 3 suites con salón privado; Ascensor; Toda la planta noble totalmente climatizada; Varios campos de Golf muy cercanos etc. Hotel con mucho encanto, ideal para perderse en pareja. Situado junto a la playa, el hotel es una autentica delicia. Diferente y delicado. No perderse la terraza frente al mar y el restaurante!! Posee cava de vinos y habanos, una carta de vinos excepcional, y se realizan cenas/maridajes durante todo el año. Cocina creativa y de temporada. También excepcionalmente, atún fresco. Sin duda, uno de los mejores restaurantes de Mallorca y un enclave delicioso para descansar y enamorarse. Posee 3 suites a unos precios bastante asequibles que haran las delicias de cualquiera. Un hotel muy recomedable en todos los sentidos. * Recién leo una oferta de primavero por 35 euros/noche. Un lujo por muy poco dinero. No mencione que posee unos precios bastante buenos para la calidad que ofrece. Algo que buscamos todos los viajeros.
    Top 23
    hotel playamar
    Hoteles en
    Santanyí
    El Hotel Playamar se localiza en el centro de S'Illot y a 150 metros de la playa de S'Illot. Las 175 habitaciones están equipadas con baño, teléfono, televisión, calefacción, aire acondicionado, balcón o terraza, cama doble y caja de seguridad. El establecimiento ofrece piscina para niños y adultos, animación infantil, parque infantil, solárium, bar, restaurante, jardín, recepción las 24 horas, servicio de habitaciones y lavandería.
    Top 24
    hotel playa romantica
    Hoteles en
    Manacor
    El hotel se encuentra en una zona donde abunda un amplio abanico de apartamentos, estudios y villas, todas completamente equipadas. Se encuentran a 500 metros de la playa. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Top 25
    hotel catalonia colombo
    Hoteles en
    Manacor
    Muy cerca de Manacor, a escasos metros del puerto pesquero de S’Illot, se encuentra este hotel familiar. Un lugar especial para pasar las vacaciones, ya que garantiza tranquilidad y, al mismo tiempo, ofrece actividades para realizar durante el tiempo libre. El hotel se encuentra en primera línea de mar.
    Top 26
    hotel playa canyamel
    Hoteles en
    Manacor
    El Hotel Playa Canyamel se encuentra ubicado en la localidad de Mancor, en la isla de Mallorca. El Playa Canyamel dispone de un total de X habitaciones. Todas ellas vienen equipadas con un baño propio y completo, aire acondicionado, calefacción, tv, balcón privado, kitchenet... El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: piscina, zona de solárium, bar, restaurante, servicio de lavandería, sombrillas, hamacas... Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie a la playa, ya que solo está a 300 m. Podrá conocer la Cala Romántica, la Cala Anguila o la Cala Varques. También podrá conocer las maravillas turísticas de Porto Cristo o las Cuevas dels Hams.
    Top 27
    hotel castell dels hams
    Hoteles en
    Manacor
    Top 28