Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Porto Cristo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Porto Cristo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Porto Cristo recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Porto Cristo cerca de Porto Cristo ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Porto Cristo que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Porto Cristo
    A 90 m en Manacor
    Hotel THB Felip
    El Hotel THB Felip se encuentra en la playa de Porto Cristo, en Manacor. Las habitaciones cuentan con caja fuerte, calefacción, radio, televisión y teléfono. El lugar dispone de ascensor, parque, piscina, aparcamiento, sala de TV, bar, cafetería, restaurante, terraza y conexión a internet.
    70
    A 3,2 km en Manacor
    Hotel Monteverde
    Cuevas de Portocristo Para no ir
    A 3 km en Manacor
    Insotel Cala Mandia Resort
    El Hotel Insotel Club Cala Mandía está ubicado en la playa de Cala Mandía y a 4 km de Porto Cristo. Todas las habitaciones están equipadas con teléfono, televisión, caja de seguridad, minibar, radio, cocina americana, secador de pelo y terraza. Además cuenta con acceso para discapacitados, spa, jacuzzi, sauna, masajes, piscina para adultos y niños, parque infantil, animación infantil, niñera, salón de belleza, peluquería, conserjería, cambio de divisas, jardín, ascensor, atención médica, sala de conferencias, salas de reuniones, fax, salón de TV, solárium, bar, cafetería, restaurante, servicio de habitaciones y lavandería.
    245
    A 3,1 km en Manacor
    Blau Punta Reina Resort
    El Blau Punta Reina Resort está situado en una de las mejores zonas de Mallorca, en Manacor, entre las maravillosas playas de Cala Mandía y Cala Estany. Dispone de un total de 445 apartamentos, 155 habitaciones superiores y 212 dobles. Todas ellas están perfectamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Cuentan con baño completo, terraza privada, aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono y caja fuerte. Entre las instalaciones y servicios que el hotel pone a disposición de sus clientes destacan, entre otras, 3 grandes piscinas, la zona wellness spa y su amplio restaurante buffet.
    117
    A 866 m en Porto Cristo
    A 2 km en Porto Cristo
    A 3 km en Porto Cristo
    292
    A 3,3 km en Porto Cristo
    170
    A 3,7 km en Cales de Mallorca
    52
    A 4,1 km en S'Illot
    22,09
    A 4,1 km en S'Illot
    50,10
    A 4,1 km en S'Illot
    23,10
    A 4,1 km en S'Illot
    68,29
    A 90 m en Porto Cristo
    Hotel Felip
    El Hotel Felip está en primera línea de playa y tiene unas estupendas vistas de la cala y el puerto. Es un cuatro estrellas aunque se la ha caído alguna con el paso de los años (el hotel tiene más de 100 años). Está céntrico y bien comunicado para recorrer toda la zona. Como servicios propios destacaría que tiene Wifi gratuito en el vestíbulo y también tiene spa. El personal es muy amable y atento, el bufet de desayuno es bastante variado, pero para mi sorpresa el café con leche o cualquiera de las variedades que sirve la máquina es francamente malo.
    A 3,1 km en Manacor
    Hotel Blau Punta Reina Club
    El hotel Blau Punta Reina Club se localiza en Mallorca, entre las playas de Cala Mandía y Cala Estany. Las habitaciones cuentan con balcón, baño, caja de seguridad, minibar, nevera, radio, teléfono y televisión. El establecimiento dispone de peluquería, miniclub, piscina, restaurante, cafetería, discoteca, bar, internet, sala de conferencia, tiendas, aparcamiento y sala de juegos.
    A 4 km en Manacor
    Hotel Maritim Club Romántica
    El Hotel Maritim Club Romántica se ubica a 500 metros de la playa de Cala Romántica, en Menorca. Las habitaciones cuentan con baño, nevera, TV satélite/cable, cocina, internet, climatización, balcón, teléfono y radio. El establecimiento brinda lavandería, parking, restaurante, snack-bar, internet wifi, calefacción, piscina y servicio médico.
    A 4 km en Manacor
    Hotel Playa Romantica
    El hotel se encuentra en una zona donde abunda un amplio abanico de apartamentos, estudios y villas, todas completamente equipadas. Se encuentran a 500 metros de la playa. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    A 4,1 km en Manacor
    Hotel Catalonia Colombo
    Muy cerca de Manacor, a escasos metros del puerto pesquero de S’Illot, se encuentra este hotel familiar. Un lugar especial para pasar las vacaciones, ya que garantiza tranquilidad y, al mismo tiempo, ofrece actividades para realizar durante el tiempo libre. El hotel se encuentra en primera línea de mar.
    A 2,1 km en Manacor
    A 3 km en Manacor
    Lo más reservado en Porto Cristo y cerca
    Civitatis
    (14)
    52
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas de Palma
    (16)
    7
    Civitatis
    (12)
    18
    Civitatis
    (2)
    57
    Tours y visitas guiadas
    Excursión en moto de agua a Formentor
    (1)
    190
    WOW
    Excursiones
    Barco a Sa Calobra desde Sóller
    (1)
    30
    Civitatis
    25
    Civitatis
    (4)
    42
    Civitatis
    40
    Civitatis
    (2)
    50
    Civitatis
    (1)
    26
    Excursiones
    Excursión por el sur de La Palma
    (1)
    42
    Civitatis
    (1)
    59
    Civitatis
    78