¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Albufeira?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Plaza de la República

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Plaza de la República

    Top 1
    cheerfulway california hotel
    Hoteles en
    Albufeira
    El Hotel California es un pequeño hotel familiar muy acogedor, de tres estrellas que se encuentra situado en el centro de Albufeira. Está sobre una calle peatonal con tiendas, restaurantes, bares y discotecas en las inmediaciones. Es una opicón ideal para viajeros que desean parar en un lugar céntrico, cómodo y con todas las atracciones turísticas cerca.
    Top 2
    hotel vila recife
    Hoteles en
    Albufeira
    Bungalow Vila Recife es un sitio encantador que se encuentra localizado en la hermosa ciudad de Albufeira, en la provincia portuguesa de Algarve. Situado en el centro de la ciudad, rodeado de hermosos jardines con palmeras y cerca de bares y restaurantes, tiendas y playas. Lo pasarás realmente muy bien. Dispone de 92 habitaciones.
    Top 3
    hotel sao sebastiao de boliqueime
    Hoteles en
    Boliqueime
    Construido en 2005, la Albergaria Sao Sebastiao es un hotel de dos plantas situado frente al Atlántico en la tranquila aldea de las zonas rurales en el Algarve Boliqueime, a ocho kilómetros de Albufeira y a 25 kilómetros de Faro. Albergaria Sao Sebastiao ofrece 24 habitaciones con aire acondicionado y con una decoración moderna y mobiliario con telas en rojo y amarillo. Las habitaciones incluyen televisión por satélite, conexiones a Internet de alta velocidad, minibar y baño con secador de pelo. Los huéspedes pueden comenzar su día con un desayuno buffet en el patio antes de explorar la zona y también pueden nadar en la piscina al aire libre, hacer uso de la sala de juegos y conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Albergaria São Sebastião De Boliqueime está a 5 minutos de Vilamoura y Albufeira. Sirven el desayuno en el patio, con vistas a la zona de la piscina.Cuenta con servicio de recepción las 24 horas y ofrece alquiler de bicicletas o de autos.Cada una de las 24 habitaciones cuentan con un minibar.Brinda servicio de acceso a Internet por módem disponible en las habitaciones. Este acogedor hotel es una excelente opción para quienes quieran tomarse un descanso de la rutina y relajarse en un lugar colmado de naturaleza. El hotel está ubicado en el corazón de Algarve y posee unas espectaculares vistas al mar.
    Top 4
    hotel apartamento balaia atlantico
    Hostales en
    Albufeira
    Precioso hotel situado a 3 km de Albufeira lejos de todo. Se respiraba tranquilidad y silencio digno de un cementerio. Demasiada tranquilidad!!! que horror!! por lo demás esta todo bastante bien, buen trato del personal, buena comida, piscina...
    Top 5
    cegonha country club
    Hostales en
    Vilamoura
    Hotel de cuatro estrellas situado en la costa sur de Portugal. El complejo comprende 44 modrnos estudios y apartamentos con aire acondicionado. Todas disponen de terraza o balcón con vistas increíbles. Ideal para ir a descansar y estar en un ambiente más privado para disfrutar con tu pareja o familia. Es para las personas que aman el mar y desean tomarse unas lindas vacaciones y realizar una vida de playa. Mucho sol, mar, descansar, leer un libre, estar en silencio, escuchar tu música preferida. Para cada persona una opción diferente.
    Top 6
    balaia sol holiday club
    Hostales en
    Albufeira
    Balaia-Sol es un pequeño apartamento del hotel de vacaciones situado cerca de la entrada norte de Quinta da Balaia, en Albufeira. Se encuentra a 5 km del centro de Albufeira, a 2 km de playa de Santa Eulalia y cerca de 0,7 km de la vibrante zona de ocio de Oura-Montechoro. Balaia-Sol de categoría 3 estrellas, apartamentos, construido con el auténtico estilo pintoresco y decorado con paneles de azulejos que representan el viejo pueblo de pescadores de Albufeira. El silencio y la tranquilidad de todos los alrededores, con sus jardines, hermosas buganvillas y grandes espacios verdes, hace que este pequeño apart-hotel el lugar ideal para una estancia agradable y relajante vacaciones en compañía de familiares y amigos.
    Top 7
    clube humbria - all inclusive
    Aparthoteles en
    Albufeira
    El Apartamento Clube Humbría es un nuevo complejo turístico para familias con programas de entretenimiento diurno y nocturno. La propiedad del hotel se encuentra en una extensión de 20 kilómetros rodeado de verdes y naturaleza. Ideal para vacaciones en familia que desean descansar y disfrutar al aire libre de una esatdía placentera Algarve, en Portugal.
    Top 8
    oceanus aparthotel
    Hostales en
    Albufeira
    Top 9
    alte hotel
    Hoteles en
    Faro
    El Alte Hotel se encuentra en el interior de la localidad de Algarve, cerca de la Sierra de Caldeirao. Es un establecimiento ideal para disfrutar del asombroso clima, un paisaje inigualable y los recorridos naturales mas asombrosos que pueda realizar, sin lugar a dudas un destino en el que lo pasará muy bien. El personal es muy atento y amigable.
    Top 10
    apartamentos turisticos novochoro
    Campings en
    Albufeira
    Ubicado en Albufeira, En El Centro Del Mismo Algarve, Los Apartamentos cuentan con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 11
    clube albufeira resort algarve apartamentos turísticos
    Campings en
    Albufeira
    Estas Villas De Lujo incluyen hermosos apartamentos que están Diseñados En Un Estilo Tradicional y estan Rodeadas De extensos Jardines Repletos De Flores Exóticas Y Fragantes Arbustos, que lo hacen un lugar único, para disfrutar junto a su familia y a sus hijos. Las habitaciones estan equipadas completamente con todo lo necesario. Tarifas accesibles.
    Top 12
    cheerfulway vila alba
    Aparthoteles en
    Albufeira
    El Apartamento Villa Alba es un complejo de apartamentos ubicado cerca del centro de la ciudad de Albufeira, donde hay una gran cantidad de tiendas, comercios y entretenimientos. A menos de 2 Km del hotel se encuentra una preciosa playa.Ofrece los servicio de una piscina para adultos con zona infantil, un bar de aperitivos y una cancha de tenis.Los apartamentos disponen de baño, salón dormitorio y dormitorio independiente.En la cocina hay una nevera y una lavadora y también tiene una televisión, teléfono de línea directa y un balcón o terraza.
    Top 13
    apartamentos turisticos silchoro
    Campings en
    Albufeira
    El hotel Apartamentos Turisticos Silchoro, se encuentra en la ciudad de Albufeira. Este encantador lugar cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frío/calor, Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cable, baño con elementos de tocador tales como: shampoo, crema de enjuuague, emulsión corporal todas de alta caldiad. Cuenta con dos salones ámplios donde se podrán llevar a cabo cualquier tipo de evento.
    Top 14
    quinta da balaia
    Resorts en
    Albufeira
    Bungalow Quinta Da Balaia Se encuentra ubicado en una de las mejores y mas lindas zonas de Albufeira,aparte de tener una ubicación perfecta este hotel se caracteriza por su atento personal que estará a su disposicion durante su estadía.Sus habitaciones están totalmente equipadas,son muy luminosas y cómodas.Las ventanas dan a la ciudad, el jardín, el mar o al paisaje natural.
    Top 15
    choromar apartments
    Resorts en
    Albufeira
    En la ciudad portuguesa de Albufeira se encuentran ubicados los apartamentos de Choromar, los cuales luces un aspecto moderno y atractivo. Dista a solo 2 kilómetros de las playas donde también podrá encontrar una amplia variedad de restaurantes y bares donde degustar lo mejor de la cocina local. Los apartamentos gozan de ambientes amplios y con un equipamiento completo de primer nivel. Esta excelente hotel es recomendable por su ubicación, esta cerca de todas las atracciones turísticas tanto como bares ,museos y la zona céntrica,entre otros. Desde que usted ingresa ya puede disfrutar de las instalaciones que fueron diseñadas para su mejor estadía. En las habitaciones disfrute de la ultima tecnología como tv por cable y baño privado totalmente equipado.Internet disponible de forma gratuita en todo el hotel.
    Top 16
    boutique hostel boliqueime
    Albergues en
    Boliqueime
    Top 17
    the boliqueime inn
    Hostales en
    Boliqueime
    Top 18
    quinta matias
    Pensiones en
    Olhos de Agua
    Top 19
    guest house oliveira
    Hostales en
    Boliqueime
    Top 20
    Top 21
    rc - pata residence
    Aparthoteles en
    Albufeira
    Top 22
    apartamentos flor da laranja
    Hostales en
    Albufeira
    Top 23
    quinta das amendoeiras
    Hostales en
    Albufeira
    Top 24
    villa carob
    Bungalows en
    Vilamoura
    Top 25
    casa da horta
    Aparthoteles en
    Albufeira
    Top 26
    vila balaia
    Hostales en
    Albufeira
    Top 27
    vila sul apartments by ocvillas
    Aparthoteles en
    Albufeira
    Top 28