¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Morro del jable?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Playas de Jandía

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Playas de Jandía recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Morro Jable cerca de Playas de Jandía ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Playas de Jandía que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Playas de Jandía
    A 7 km en Jandia
    Hotel Barceló Jandia Playa
    Debido a mi trabajo vendo muchísimos hoteles a lo largo de mi trayectoria profesional, y en este caso el Hotel Barceló Jandía Playa es uno de los hoteles que más veces he vendido, y por lo tanto uno de los que más ganas tenía de conocer. Se trata de un complejo hotelero estupendo en el que no le falta de nada para encima ser un 4 estrellas (en muchas cosas tiene calidad de un 5 estrellas) con 4 restaurantes, 6 bares, discoteca, Spa, piscinas... vamos, un oasis de relax para pasarlo bien. Hay que tener en cuenta que la cadena Barceló Hoteles cuenta con 2 hoteles ubicados juntos en la misma zona como son el hotel Barceló Jandía Playa y el hotel Barceló Jandía Mar, siendo éste último el peor ubicado de los 2, ya que es el que se encuentra más apartado de la playa, pero justo al lado del Jandía Playa. La única pega que le podría poner a este hotel es su distancia a la playa ya que tienes un pequeño paseillo a la misma, el cual a mi parecer se te hace muy ameno por estar justo delante el centro comercial, de hecho, veo muchísimo más lejos la orilla del mar que la playa en sí misma. Creo que es un hotel maravilloso en el que el régimen de Todo Incluido funciona estupendamente y además nunca he tenido un solo cliente de la agencia que me haya venido descontento (siempre sabiendo lo que os he aclarado de la ubicación de la playa).
    A 6,8 km en Jandia
    Barceló Jandía Mar
    ¿Quién dice que a los niños no les gustan los Spa? En el Jandía Mar pensaron en esto y fue por ello que los padres que quieran disfrutar del Spa con sus hijos tienen un horario pensado para ellos. Los más peques tienen también una mini-piscina para ellos y el miniclub, que es muy animado y tiene muchísimos juguetes y actividades que hacer con los animadores. También tienen un minigolf para los niños que ya van siendo un poco más mayores, muy cerca de la entrada y del que puedes pedir su material en recepción. Las habitaciones son soberbias, tienen espacio y son muy cómodas, las familias podrán aprovecharlas muy bien. Y yo creo que uno de sus más especiales atractivos es la inmensa piscina que preside las vistas desde la terraza de las habitaciones, donde seguramente los padres y los hijos pasen gran tiempo de sus vacaciones.
    A 5,9 km en Jandia
    Iberostar Playa Gaviotas-All inclusive
    Hotelazo. Gran personal y atención al cliente. Muy recomendable.
    A 2,3 km en Jandia
    Hotel SBH Club Paraiso Playa
    Recomendado 100%; hotel súper tranquilo, pero con muchisimas actividades de entretenimiento para ir en plan relax o con peques. Está enfocado al turismo alemán en su totalidad, pero a los españoles se nos trata muy bien, al ser pocos nos cuidan bastante :) Destacar la atención de la gente que trabaja allí: desde la metre del restaurante(Paula) que es atenta y encantadora, el resto del equipo que atiende el restaurante y hasta el jefe de cocina y equipo. El clima perfecto y las instalaciones del hotel muy limpias y cuidadas
    A 3,7 km en Jandia
    Hotel Fuerteventura Princess
    Lugar único, espectacular.
    A 3,8 km en Pájara
    Maritim Hotel Esquinzo Beach
    Es un complejo categorizado con 4 estrellas, y de reciente remodelacion en el año 2008. Cerca del complejo podremos descubrir: las playas de arena blanca, y disfrutar junto a nuestra familia del mar, y algunos deportes acuaticos. Cuenta con 300 confortables habitaciones y suites todas excelentemente equipadas y calidamente decoradas. Servicio de Aparcamiento.
    A 1 km en Morro del jable
    A 5,9 km en Morro del jable
    Iberostar Gaviotas Park-All inclusive
    El hotel Iberostar Playa Gaviotas Park es un alojamiento con todo incluido en Jandía, una de las zonas más turísticas de Fuerteventura, ideal para familias y parejas. Repartidas en sus seis plantas, dispone de 206 habitaciones completamente equipadas: 134 suites, 56 junior suites y 16 senior suites. Todas ellas con balcón con vistas al mar. El hotel dispone además de habitaciones adaptadas para personas con discapacidad. El hotel ofrece todo tipo de instalaciones para que sus huéspedes de todas las edades disfrutan de su estancia. 3 piscinas al aire libre, pistas de tenis, y bolera son algunas de ellas. Y para relajarse, el Thai Zen SPAce, compuesto por una sala de fitness, un servicio de masajes un jacuzzi interior, sauna y baño turco. El centro Jandía se encuentra a menos de 2 km y el puebl opesquero de Morro del Jable a 3,5 km.
    A 6 km en Jandia
    Hotel Iberostar Fuerteventura Palace-All Inclusive
    EL Iberostar Palace Fuerteventura (Jandia - Gran Canaria - España)está ubicado en Las Gaviotas, s/n , Jandía - Fuerteventura, 35626 y se encuentra junto a una playa de fina arena de 25 Km. de longitud, aprox. a 1,5 Km. de Jandía. El pequeño pueblo pesquero de Morro Jable, situado a unos 3 Km, también invita a pasear por la playa. Su categoría de hotel está representado por sus 4 estrellas.
    A 3,7 km en Jandia
    A 6,8 km en Morro del jable
    SBH Jandia Resort Hotel
    Un espacioso hotel de playa que cuenta con 506 habitaciones. Es el lugar ideal para todos aquellos que quieran disfrutar de un entorno de naturaleza y realizar actividades al aire libre ya sea en familia o con grupo de amigos. Además, la propiedad se encuentra ampliamente equipada con una gran variedad de servicios.
    A 3,3 km en Morro del jable
    A 6,5 km en Morro del jable
    A 6,8 km en Morro del jable
    A 2,3 km en Jandia
    Hotel Paraiso
    El hotel tiene repartidas las habitaciones en varios módulos que hace que tengas sensación de tranquilidad e intimidad. No tienes que coger el ascensor para ir de la habitación a la piscina, o playa, o incluso el restaurante. Todo en un ambiente muy bueno y buen servicio en todos los aspectos. La comida está muy bien, a base de un buffet muy bien organizado y cocineros que preparan en el momento en la plancha. En el restaurante tienen varios turnos de comida y cena que te asignan con la habitación, y mesa asignada para la cena. Además del restaurante tienen un bar-snack junto a la piscina y un burguer-bar junto a la zona infantil. Tiene un acceso a la playa de Jandía, a través de unas escaleras que recorren unas dunas increíbles (yo prefería bajar por la duna porque era genial) que te conducen a una playa espectacular, medio salvaje, en la que si quieres puedes hacer nudismo. Tiene unas curiosas construcciones hechas con piedras en forma de círculo donde la gente se pone a tomar el sol (no sé si para protegerse de los curiosos o para dejar las mochilas y la ropa por ahí ordenadita....). Caminando por la playa llegas a otras dunas más grandes donde te puedes tumbar muy cómodamente a tomar el sol. El agua es cristalina. El hotel tiene instalaciones deportivas (pista de tenis, fútbol y voleibol), gimnasio bastante bien equipado, sauna, jacuzzi y baño turco (que se usan bajo petición y por turnos, más íntimo). Ofrecen cursos de buceo y hacen animaciones y grupos de aquagym, aerobic, y funciones por la noche en la discoteca. Me encantó este hotel, hizo que mis vacaciones fueran geniales. ¡¡Os lo recomiendo a todos!!
    A 3,1 km en Morro del jable
    Hotel Iberostar Fuerteventura Park
    El Hotel Iberostar Fuerteventura Park se encuentra frente a la playa de Jandia, a 1,5 km del centro de la ciudad. Cuenta con 150 apartamentos y 56 estudios equipados con salón-dormitorio, baño completo, aire acondicionado, televisión, caja fuerte, teléfono y balcón o terraza. También tiene sauna, baño turco, jacuzzi, masajes, área de juegos, miniclub, piscina para niños y adultos, sala de conferencias, internet, restaurante, bar y lavandería.
    A 3,7 km en Pájara
    Resort Occidental Grand Fuerteventura
    Este lugar es ideal para quienes quieran pasar sus vacaciones en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza, ya que el edificio se encuentra ubicado en el sur de la isla.
    A 3,8 km en Pájara
    Esquinzo Beach Hotel
    Este complejo hotelero ofrece la posibilidad de alojarte en una habitación o puedes alquilar un chalet si prefieres más espacio o viajas en familia. El Esquinzo Beach Hotel se encuentra en una situación privilegiada ya que, al sur de Tenerife se encuentran las mejores playas de la isla. Visita la Playa de la Pared, la de la Barca o la Garcey si quieres conocer las más populares o pasea por los alrededores para encontrar sitios más tranquilos e íntimos del lugar. Desde los balcones de las habitaciones o chalets disfrutarás de las vistas tanto a la montaña cono al jardín del complejo o la enorme piscina con la que cuenta. También tiene solarium y hamacas para que puedas tomar el sol y un gran restaurante buffet. Tienen actividades para niños. A tu llegada al Esquinzo Beach Hotel, serás recibido con una botella de cava de bienvenida.
    A 6,5 km en Jandia
    Hotel Occidental Grand Fuerteventura
    El Occidental Grand Fuerteventura se encuentra en Morro del Jable, España, por la playa de Esquinzo. Este moderno resort cuenta con una piscina y sauna, así como instalaciones para reuniones. Las habitaciones cuentan con una variedad de amenidades incluyendo televisión por cable, teléfono, minibar, secador de pelo y balcón. El complejo cuenta con un restaurante.
    A 6,6 km en Tuineje