¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Morro del jable?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Playa del Risco

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Playa del Risco recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Morro Jable cerca de Playa del Risco ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Playa del Risco que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Playa del Risco
    A 103 m en Morro del jable
    Sol Jandía Mar
    Los apartamentos Sol Jandia Mar se encuentran muy cerca de la playa. El aeropuerto está a 83,3 km. Una hora aproximada para llegar. Las instalaciones son muy bonitas, tiene una pequeña zona infantil, restaurante, bar en la piscina. Los apartamentos tienen un tamaño adecuado, pero no hay aire acondicionado... Se pasa bastante calor y al menos el nuestro estaba lleno de hormigas, en la pequeña cocina mejor no dejar nada abierto. Por lo demás está limpio, las camas regular en comodidad, el baño un poco antiguo pero amplio,, etc. Nos dieron uno en planta baja por los niños, muy cómodo, pero con el inconveniente de no poder abrir la puerta para ventilar, pues corres el riesgo de que los niños salgan solos a la piscina. En el porche de entrada debería haber una cancela o algo. La comida es variada pero nada espectacular y los horarios para comer ridículos, adaptados a los extranjeros.
    52
    A 121 m en Morro del jable
    Hotel Club Magic Life Fuerteventura Imperial
    El hotel Magic Life Fuerteventura Imperial está situado a 100 m de la playa, a 7 km de la ciudad de Morro del Jable. El hotel de 3 plantas es ideal para que familias con niños pasen unas vacaciones inolvidables ya que cuenta con un parque infantil y un programa de entretenimiento para los más pequeños. Además El dispone de una piscina de agua dulce separada de la piscina para niños. En el hotel se ofrecen todo tipo de actividades para entretenerse como billar, aeróbic, programas de animación, voleibol de playa, una sala de fitness, tenis y mesas de ping-pong. El campo de Golf más cercano está a 40 km de distancia.
    A 1,2 km en Morro del jable
    Stella Dunas Jandía Resort Aparthotel
    Este hotel de ensueño ofrece la posibilidad de relajarse en un entorno natural, lleno de palmeras y siguiendo la línea del lugar paradisíaco que lo rodea.
    A 1 km en Morro del jable
    Robinson Club Jandia Playa
    Paseo por la larga y maravillosa playas de Jandía. Oscureciendo poco a poco.
    235
    A 123 m en Morro del jable
    68
    A 811 m en Morro del jable
    Relaxia Jandía Luz Apartamentos
    Apartamentos Jandia Luz.En su restaurante,el chef le ofrece deliciosa comida tradicional para disfrutarla con un buen vino y una excelente música.El hotel ofrece todas las comodidades y servicios de calidad. Para empezar bien el día, disfrute del desayuno buffet. El atento personal le da la bienvenida a este hotel que cuenta con numerosos servicios.
    85
    A 868 m en Morro del jable
    Apartamentos Matorral
    Los Apartamentos Matorral están situados en Morro del jable al sur de la preciosa isla de Fuerteventura. El complejo dispone de 42 magníficos estudios recién reformados (2011) con una capacidad para 2 adultos y 1 niño. Cuentan con terraza o balcón con preciosas vistas al mar, además de cocina equipada, salón-dormitorio, baño privado, televisión, caja fuerte... En las zonas comunes del complejo, sus huéspedes podrán disfrutar de una gran piscina exterior con una terraza ideal para disfrutar del sol y otra piscina para los más pequeños. Se encuentra a tan solo 200m de la bonita playa de Jandía y a sus alrededores puede encontrar un centro comercial con bares, tiendas, restaurantes... Todo lo necesario para pasar unos días de descanso y ocio a su alcance.
    54
    A 1,2 km en Morro del jable
    IFA Altamarena Hotel
    Este hotel es una de las mejores opciones hoteleras de la zona ya que se encuentra ubicado a pocos metros de una de las playas más ezclusivas del lugar y ofrece confortables instalaciones.
    140
    A 367 m en Morro del jable
    A 1 km en Morro del jable
    39
    A 1,2 km en Morro del jable
    50
    A 25 m en Morro del jable
    Oasis Jandía Golf Aparthotel
    Situado en el enclave de un campo de golf con unas espectaculares vistas sobre el Barranco de Vinamar, se localiza el Hotel Oasis Jandía Golf Aparthotel, en Fuerteventura. A poco más de un kilómetro de Jandía y a pies de la Playa del Risco, el hotel del golf ofrece hasta un total de 6.128 m2 de recorrido entre sus casi 20 hoyos de juego. Además, sus clientes podrán disfrutar de un maravilloso paisaje natural característico de la zona sur de Fuerteventura.
    A 760 m en Morro del jable
    Hotel Magic Life Fuerteventura Imperial
    Situado en la zona de Morro Jable al sur de la isla de Fuerteventura, el Hotel Magic Life Fuerteventura Imperial es, sin duda, un sitio ideal para disfrutar de unas fantásticas vacaciones en esta paradisíaca isla de aguas cristalinas y arena dorada. El hotel es un cuatro estrellas, se encuentra a 200 metros de la tranquila playa naturista Butihondo y de los espacios ecológicos protegidos que la rodean, a 4 km del pueblo de Jandia en el municipio de Pájara. Dispone de acceso a la playa y de vistas privilegiadas a la misma. Es un gran hotel que ocupa tres plantas y tiene alrededor de 700 habitaciones muy confortables y espaciosas divididas en varios edificios unidos por caminos en medio de piscinas y bonitos jardines. Tiene una oferta gastronómica muy variada con un buffet internacional aceptable y varios restaurantes a la carta: Un italiano, un asiático y un grill. El personal del hotel es muy amable, correcto y atento a las necesidades de los clientes. Yo me alojé en este hotel cuando se llamaba Hotel Occidental Grand Fuerteventura (ha cambiado de nombre este año), la experiencia fue muy buena y recomendable, todo un lujo. Dos sugerencias mías personales: disponer de coche durante toda la estancia en el hotel para poder moverte por la isla ya que está bastante aislado de todo (salvo que no quieras salir de él) y procurar en la medida de lo posible ir fuera de temporadas muy turísticas, es un hotel muy grande, lleno de gente la atención y los servicios no serán de igual calidad.
    A 239 m en Jandia
    Hotel Oasis Jandia Golf
    El hotel Oasis Jandia Golf se encuentra al sur de Fuerteventura, a 2 km de la playa, en Las Palmas de Gran Canaria. Dispone de 166 apartamentos equipados con baño completo, teléfono, TV vía satélite/cable, cocina, nevera, balcón o terraza y caja fuerte. El complejo cuenta con bar, cafetería, restaurante, sala de juegos, supermercado, gimnasio, internet, lavandería, piscina, campo de golf, parque infantil y aparcamiento.
    A 514 m en Morro del jable
    Hotel Rocamar Beach
    El hotel Rocamar Beach esta ubicado en Morro del jable dentro de Gran Canaria en España. Es un hotel de playa, construido en el año 1974 y renovado en el 1994, dispone de 91 habitaciones dobles repartidas en cinco plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, un bar que ofrece aperitivos, una terminal de Internet, servicio de préstamo de bicicletas, un garaje y una sala de televisión.
    A 123 m en Morro del jable
    A 962 m en Morro del jable
    Hotel Altamarena
    El Hotel Altamarena se encuentra a 80 metros de la playa, en la localidad de Playas de Jandia, en las Plamas de Gran Canaria. Dispone de 238 habitaciones equipadas con cama doble, sofá cama, minibar, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción, baño completo y balcón. El hotel dispone de restaurante, bar, sala de televisión, internet/wi-fi, caja fuerte, cambio de moneda, servicio médico, piscina, sala de masajes, gimnasio, alquiler de coches garaje, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    A 258 m en Pájara
    A 489 m en Morro Jable
    A 654 m en Pájara