¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Albufeira?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Praia de Santa Eulália

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Praia de Santa Eulália recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Albufeira cerca de Praia de Santa Eulália ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Praia de Santa Eulália que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Praia de Santa Eulália
    A 174 m en Albufeira
    Grande Real Santa Eulalia Resort & Hotel Spa
    Alguien me sabría decir la diferencia entre hotel y apartahotel? Yo contrate lo primero y me parece que me han dado gato por liebre!!! Venia a un hotel de 5 estrellas, con una suite contratada y me encuentro en un apartamento con habitación y salón con cocina americana. Si lo miras en internet, la decoración ya no tiene mas que ver...
    60
    A 255 m en Albufeira
    Alfagar I Village
    El hotel Alfagar se encuentra en la hermosa ciudad de Albufeira. Este maravilloso alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspdes. Todas ellas disponen de Internet de alta velocidad, TV por cable gratuito, secador de pelo, WIFI, duchador manual, reloj/despertador, plancha y tabla de planchar entre otras cosas.
    105
    A 530 m en Albufeira
    Aparthotel Balaia Plaza
    El Aparthotel Balaia Plaza se localiza en una zona De Arquitectura de Jardines en la Costa de Santa Eulalial. La propiedad donde funciona el completa es De Diseño Moderno y Espacioso, con amplias y modernass instalciones. Las habitaciones son amplias, y cuentan con baño privado, aire acondicionado, camas king size y todo el confort para que usted y su familia disfruten de la estadía.
    23,80
    A 805 m en Albufeira
    MGM Muthu Forte Da Oura
    El Luna Forte Da Oura(Albufeira)se encuentra cerca del centro de Albufeira, este hotel de categoría de 4 estrellas ofrece espaciosas suites.Dispone de hamacas que rodean la zona de la piscina y un bar. Cuenta con recepción abierta las 24 horas del día.Todos los 115 apartamentos están cómodamente amuebladas y disponen de balcón privado.Es un hotel de categoría de 4 estrellas. El Forte Da Oura (Albufeira - Algarve - Portugal)es un hotel de categoría de 4 estrellas situado en el centro de Albufeira.El hotel tiene habitaciones individuales y Dobles con los siguientes servicios: Aire acondicionado, Línea de teléfono directa, Secador de pelo, Caja fuerte, Refrigerador, Nevera y TV por Cable y TV satélite.Dispone de recepción las 24 horas y servicio de bar.
    47
    A 434 m en Albufeira
    Acqua Maris Balaia
    El Apartamento Dominio Do Sol se encuentra ubicado en una zona verde a diez minutos de la costa de Santa Eulalia.Es un hotel de diseño moderno y atractivo.Dispone de 113 apartamentos con cocinas totalmente equipadas y amplios balcones con vistas al mar, restaurante, piscina y piscina separada para niños, gimnasio, piscina climatizada, sala de juegos y una tienda.
    23
    A 1,2 km en Albufeira
    Quinta da Balaia
    Bungalow Quinta Da Balaia Se encuentra ubicado en una de las mejores y mas lindas zonas de Albufeira,aparte de tener una ubicación perfecta este hotel se caracteriza por su atento personal que estará a su disposicion durante su estadía.Sus habitaciones están totalmente equipadas,son muy luminosas y cómodas.Las ventanas dan a la ciudad, el jardín, el mar o al paisaje natural.
    42
    A 535 m en Albufeira
    A 999 m en Albufeira
    A 483 m en Albufeira
    152
    A 684 m en Albufeira
    92
    A 723 m en Albufeira
    38
    A 787 m en Albufeira
    A 834 m en Albufeira
    47
    A 1 km en Albufeira
    65,77
    A 1,1 km en Albufeira
    156
    A 1,2 km en Albufeira
    85
    A 1,3 km en Albufeira
    0,97
    A 821 m en Albufeira
    Balaia Golf Village Resort
    Un verdadero paraíso en el centro de Albufeira. El Balaia Golf Village se extiende por más de 40 hectáreas de terreno con más de 500 apartamentos, apartamentos tipo estudios, de 1/2/3 habitaciones, villas todas existentes en standard y superiores. Dentro del resort podrá encontrar 6 piscinas exteriores para adultos y 6 piscinas exteriores para niños, Kid´s Club para los mas peques, 2 restaurantes, 4 pistas de tenis, campo de golf de 9 hoyos, academia de golf, healt club: piscina interior climatizada con luz natural, jacuzzi, baño turco y gimnasio. A tan solo 300 metros de la playa Maria Luisa y sensiblemente a 1,5 Km del casco antiguo de Albufeira, muy próximo de la conocida strip (OURA) donde podrás encontrar inumerosos restaurantes, bares, pub´s y discotecas. El Balaia cuenta también con transferes gratuitos para los clientes, hacia el centro de Albufeira. Dentro del complejo turístico también podras encontrar Supermercados, Salón de Belleza, Peluquería, Tiendas...en fín todos los servicios que el cliente puede necesitar en sus vacaciones. Los apartamentos estan totalmente equipados, relativamente a la tipología superior, los apartamentos son más modernos y las cocinas están totalmente equipadas con: lavavajillas, lavadora, secadora, arca frigorífica, frigorifico, microondas, tetera eléctrica...ect. El Balaia Golf Village, es ideal para aquellos que buscan relax y paz en un paraiso, indicado para familias con niños y grupos.
    A 278 m en Faro
    Hotel Da Gale
    El Hotel Da Gale(Faro) se encuentra situado en Cerro da Piedade, en la parte alta de la ciudad y a 300 m del centro.Ofrece unas vistas fantásticas del océano y de la costa Algarvia.Dispone de conexión internet wifi gratis en las zonas comunes.Estos son los servicios con los que cuenta el hotel en sus distintas habitaciones: Caja fuerte, Mesa de trabajo, Teléfono y Televisión.
    A 649 m en Albufeira
    Lti-alfamar Beach & Sport Resort
    Se trata de un moderno y acogedor hotel que cuenta con una gran variedad de servicios, a saber: dispone de quiosco, supermercado, comercios, tienda de recuerdos, peluquería, bar en el vestíbulo, sala de TV, conexión gratis a Internet, restaurante climatizado, miniclub (de 4 a 11 años), servicio de habitaciones, lavandería y aparcamiento.