¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ribadeo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Playa de Las Catedrales - As Catedrais

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Playa de Las Catedrales - As Catedrais recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Ribadeo cerca de Playa de Las Catedrales - As Catedrais ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Playa de Las Catedrales - As Catedrais que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Playa de Las Catedrales - As Catedrais

    Top 1
    hotel mi norte
    Hoteles en
    Ribadeo
    Hotel temático de Cine Fruto de una idea vanguardista nace Mi Norte, hotel en el que cada habitación surge de la inspiración en una película o un personaje cinematográfico. La casa, en su origen, era del abuelo de la propietaria, se respetó la estructura original y se modificó la distribución interior aprovechando al máximo los espacios para una correcta distribución. El hotel es el resultado de la materialización de un sueño de su propietaria Cristina Torviso, que durante años se ha dedicado a trabajar en audiovisual (cine y TV) Mi Norte se ha llevado a cabo gracias a la colaboración de diversos profesionales del mundo artístico y audiovisual y su cariñoso esfuerzo. El grupo de personas que ha trabajado en la realización de las habitaciones está compuesto por: diseñadores, directores de fotografía y decoradores. Fruto de una idea vanguardista nace Mi Norte, hotel en el que cada habitación surge de la inspiración en una película o un personaje cinematográfico. La casa, en su origen, era del abuelo de la propietaria, se respetó la estructura original y se modificó la distribución interior aprovechando al máximo los espacios para una correcta distribución. El hotel es el resultado de la materialización de un sueño de su propietaria Cristina Torviso, que durante años se ha dedicado a trabajar en audiovisual (cine y TV) Mi Norte se ha llevado a cabo gracias a la colaboración de diversos profesionales del mundo artístico y audiovisual y su cariñoso esfuerzo. El grupo de personas que ha trabajado en la realización de las habitaciones está compuesto por: diseñadores, directores de fotografía y decoradores. Hotel con encanto a tan solo 2 km de la famosa playa de Las Catedrales. Hotel en el que cada habitación está inspirada en una película de cine. En la costa cantábrica de Galicia
    Top 2
    casa guillermo
    Casas Rurales en
    Barreiros
    Los dueños muy amables te dejan bicis por si quieres visitar las playas haciendo una ruta de no más de 2 km. En cada piso de la casa tienen una cocina por si quieres hacerte algo rápido o usar la nevera. El ambiente en muy hogareño. El precio está bien.
    Top 3
    hotel casa doñano
    Hoteles en
    Ribadeo
    Estás buscando relajarte, que te consientan, y no preocuparte por nada? Nos has encontrado. En Casa Doñano nuestra misión es que te sientas feliz. Estamos situados  a solo 5 km de Ribadeo y a 7km de la Playa de las Catedrales calificada como la segunda playa más bonita de Europa y entre las 12 mejores del mundo y en pleno Camino Norte de Santiago. Disponemos de 8 habitaciones, 2 superiores y 6 estándar. Cálidas, confortables y totalmente equipadas  en las que te garantizamos un perfecto descanso. Nuestros salones, son ideales para compartir charlas, leer, o tomarse relajadamente en un ambiente acogedor  la bebida de tu preferencia. Y muy cerquita tienes también : Una Ría para poder navegar de distintas formas,  ríos para poder recorrer en kayak, montañas  y caminos ideales para hacer senderismo, excelentes propuestas gastronómicas…… Quieres? Te esperamos. María Rosa Fisas Propietaria
    Top 4
    el pinar
    Hostales en
    Ribadeo
    Hostal El Pinar por menos de 30 € disfrutamos de una preciosa habitación doble con baño, tv de plasma, wifi, amplia, decorada con piedra todo rústico y limpisimo, no nos lo creiamos Además dispone de parking gratuito con lo cual olvidate de dejar el coche aquí o alla. Tiene por la parte posterior una zona muy chula con campo, jardín, merendero, columpios, barbacoa ... A por cierto también tiene apartamentos para 4/7 pax. Muy modernos con tv de plasma, ducha de hidromaseje, super chulos por menos de 45 € según nos informaron. Los dueños super majos y agradabeles nos dejaron hacer fotos de todo y nos explicaron a donde podíamos ir a cenar que visitar... Un encanto. Fuimos a visitar la playa de la Catedrales bellisima, la recomientdo a todo el mundo y a poder ser en septiembre que hay muy buenas mareas y no hay tanta gente y por puro azar dimos con este hostal rural de lo más lindo y coqueto una suertaza...
    Top 5
    casa amadora
    Hoteles en
    Barreiros
    Dispone de un alojamiento exclusivo para que sus huéspedes disfruten de una excelente estadía, también cuentan con un agradable personal que estará a su disposicion para ayudarlo en lo que necesite.Sus habitaciones son cómodas,luminosas y están totalmente equipadas.Tiene maravillosas vistas que le encantaran.Ofrece varios servicios para que nunca se olviden de su visita por Ribadeo.
    Top 6
    porto de rinlo
    Hostales en
    Ribadeo
    Sitio maravilloso para pasar fin de semana con familia. Deliciosa comida especialmente nos gustó el arroz con pulpo.
    Top 7
    casa do merlo
    Casas Rurales en
    Barreiros
    Situado a menos de 2 kilómetros de la maravillosa Playa de Las Catedrales, la Playa de San Cosme, la Playa de As Catedrais y la Playa de As Pasadas, Casa Do Merlo es una encantadora Casa Rural antigua y tranquila localizada en la coste norte de Galicia y construida en el siglo XVII. La Mansión Rural Casa do Merlo cuenta con un entorno natural inigualable y unas maravillosas e increíbles vistas al mar. Se encuentra ocupado en una gran finca llena de jardines donde el cliente podrá descansar al sol y disfrutar de la gastronomía gallega.
    Top 8
    hotel voar
    Hoteles en
    Ribadeo
    Este magnifico hotel esta situado frente al faro de Ribadeo y desde donde disfrutarás de unas vistas de la mejor playa la "Catedrales" considerada la séptima mejor del mundo. Una inmejorable situación para visitar el Puerto Deportivo de Ribadeo, el Parque de San Francisco y la Torre Dos Morenos. El Hotel Voar cuenta con 42 habitaciones completamente equipadas con baño, TV, calefacción y teléfono. En el Hotel Voar los servicios como el parking, estarán cubiertos gratuitamente además de zonas deportivas con pista de tenis, padel y piscina exterior. Los niños pueden divertirse en el jardín infantil.
    Top 9
    os tres teixos
    Hostales en
    Barreiros
    La Os Tres Teixos, se encuentra en la provincia de Lugo. Una cuestión importante a destacar, es que esta casa fue construida sobre piedra en el año 1930 y rehabilitada recién en 1996. Era una vivienda familiar que luego se convirtió en un pequeño alojamiento para turistas. El hotel, es atendido por sus propios dueños brindando un trato familiar y amable.
    Top 10
    o lar de carmiña
    Hostales en
    Devesa
    Top 11
    hotel balcón de san bartolo
    Hoteles en
    Barreiros
    Un hotel familiar que merece la pena. esta en la playa, limpio, tranquilo, ideal para desconectar, lejos de la polución de las grandes aglomeraciones, ideal de verdad nos encantó a mi pareja y a mí.
    Top 12
    casa brais
    Hostales en
    Barreiros
    Top 13
    hotel la villa
    Hoteles en
    Ribadeo
    Top 14
    hotel a finca
    Hoteles en
    Barreiros
    Top 15
    pr cafe bar moderno
    Hostales en
    Barreiros
    Top 16
    hotel ría do masma
    Hoteles en
    Barreiros
    Top 17
    isla nova hotel
    Hoteles en
    Foz
    Top 18
    o norte
    Hostales en
    Foz
    Top 19
    hotel la villa
    Hoteles en
    Ribadeo
    Durante nuestra ruta GS 2012 por el norte de Portugal y Galicia, tuvimos la ocasión de hospedarnos en este acogedor hotel situado a las afueras de Ribadeo, junto a la Ctra. que vá a Ferrol por la costa lucense, muy cerca del mar y las playas, lo cual nos permitió desplazarnos a admirar algunas durante las mareas del anochecer y amanecer, para ver los contrastes de imágenes que se producen con las luces y sombras en la Playa de las Catedrales, monumento de la naturaleza. La calidad de servicio y el precio fué muy interesante.
    Top 20
    casa rural a lume manso
    Casas Rurales en
    Barreiros
    La casa es nueva del año 2012 y todo está muy bien cuidado, limpio y con una agradable decoración. Las habitaciones muy amplias y comodas. el desayuno es fantástico en una cocina muy agradable. La mesa es una para todos los huespedes. El trato de los dueños muy agradable. La ubicación no es buena ya que está en una carretera local que lleva a las playas y tiene mucho ruido. Desde la habitación que tiene salidas al jardín se oye constantemente el ruido de la carretera.
    Top 21
    casa rural el rincón de anita
    Casas Rurales en
    Foz
    Casa rural ubicada en Foz, que data de 1880. La Casa principal se encuentra en una finca de 4.000 m² y dispone de varias estancias de acceso gratuito comunes para todos nuestros huéspedes como: biblioteca, salón de televisión y ocio, gimnasio así como un aparcamiento exterior vigilado totalmente gratuito para huéspedes. Habitaciones con baño individual completo, televisión de pantalla plana, calefacción central, hilo musical y wifi completamente gratuito.
    Top 22
    hotel amadora
    Hoteles en
    Barreiros
    El hotel Amadora se encuentra ubicado en la parroquia de Santiago de Reinante que pertenece al municipio de Barreiros que está dentro de la comarca de la Mariña Oriental. Su ubicación es estupenda ya que pasa el Camino Santiago francés. Admite el pago con tarjetas de crédito. Se trata de un sencillo hotel de 2 estrellas, muy bien equipado. Dispone de 12 habitaciones equipadas con baño completo, calefacción, televisión vía satélite y teléfono. Entre sus instalaciones cuenta un pequeño bar, terraza exterior donde poder descansar, sala de televisión y restaurante.
    Top 23
    a cortiña de cantalarrana
    Casas Rurales en
    Ribadeo
    A Cortiña es una casa de campo que tiene sus orígenes en torno a 1830. Fue casa de labranza y, con el tiempo se transformó en finca de recreo. Tras una profunda reforma en la actualidad te ofrecerá todas las comodidades que necesites en un rincón lleno de encanto. A tan sólo 5 minutos a pie del centro de Ribadeo, A Cortiña te ofrece un lugar tranquilo donde disfrutar de un hermoso jardín rodeado de flores y árboles, con magníficos rincones donde tomar el sol, leer, descansar y disfrutar de unas agradables vacaciones. Dentro de la casa encontrarás una nutrida biblioteca, un amplio comedor dónde se sirven los desayunos y una sala con chimenea. Cuenta con cinco habitaciones, una de ellas en planta baja, decoradas con mimo para que te encuentres como en casa. La casa se encuentra a 10 minutos en coche de la playa de As Catedrais, a 30 minutos de Taramundi menos de una hora de la zona de los Oscos. Al estar dentro del núcleo urbano de Ribadeo podrás disfrutar de todas las actividades de ocio que te ofrece esta animada villa mariñana, que cuenta con restaurantes, bares, comercios y hasta cine y teatro. Nuestra familia convive con una gatita y una perra labrador muy buenas que estarán encantadas de recibirte, al igual que nosotros.
    Top 24
    apartamentos casa fandín
    Casas Rurales en
    Ribadeo
    Casa Fandín dispone de cuatro apartamentos completamente accesibles, con un total de 17 plazas hoteleras. A lo lejos se divisa el mar y por el sur los montes de S. Ramón y el Mondigo.Los apartamentos están enclavados en una finca de 1 hectárea de terreno. Cuenta con un amplio aparcamiento y terraza empedrada. Disponen de los siguientes servicios:Habitaciones amplias y exteriores. Sala con sofá cama de una o dos plazas, cocinas perfectamente equipadas y demás servicios.
    Top 25
    casa rural casa a fiallega
    Casas Rurales en
    Foz
    Realmente es una casa encantadora, tanto por la construcción, el entorno y sobre todo por sus dueños. María Jesús y Suso son amables y cariñosos. Suso siempre esta dispuesto a darte un buen consejo, además de su plano de los lugares interesantes de la zona que se pueden conocer (escrito a mano por él). Del Restaurante también todo son alabanzas pues Angelines cocina buenos y generosos platos (no perderse su caldo o su tarta de queso), en fin que sentimos haber estado pocos días y pensamos volver. La zona lo merece pero sobre todos sus gentes. Gracias por haber hecho agradable nuestra estancia.
    Top 26
    apartamentos turísticos as cetáreas
    Casas Rurales en
    Rinlo
    Los apartamentos turísticos as cetáreas están situados a pocos km del mar y de la montaña. No se aceptan animales. Cuenta con barbacoa, terraza, muebles de jardín y estacionamiento. Dispone de 2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 2 cuartos de baño completos y 3 aseos. Cuenta con TV, calefacción, cocina con microondas y lavadora. Tiene capacidad para 8 personas.
    Top 27
    huerta de obe
    Casas Rurales en
    Ribadeo
    El hotel La Huerta de Obe, se encuentra en el municipio de Ribadeo. Se caracteriza por situarse en un lugar tranquilo, armónico y en donde el turista podrá relajarse y pasar una maravillosa estadía en familia. El hotel organiza actividades a diario tales como: visitas guiadas a los principales centros turísticos, caminatas, etc. para todas las edades.
    Top 28
    casa rural casa benito
    Casas Rurales en
    Ribadeo