¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ribadeo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Casas Rurales en Ribadeo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    6 casas rurales en Ribadeo

    Casas Rurales en Ribadeo
    Casa Rural Vila Pomar
    Un sitio acogedor,los dueños encantadores, todo de 10.
    Casas Rurales en Ribadeo
    A Cortiña de Cantalarrana
    A Cortiña es una casa de campo que tiene sus orígenes en torno a 1830. Fue casa de labranza y, con el tiempo se transformó en finca de recreo. Tras una profunda reforma en la actualidad te ofrecerá todas las comodidades que necesites en un rincón lleno de encanto. A tan sólo 5 minutos a pie del centro de Ribadeo, A Cortiña te ofrece un lugar tranquilo donde disfrutar de un hermoso jardín rodeado de flores y árboles, con magníficos rincones donde tomar el sol, leer, descansar y disfrutar de unas agradables vacaciones. Dentro de la casa encontrarás una nutrida biblioteca, un amplio comedor dónde se sirven los desayunos y una sala con chimenea. Cuenta con cinco habitaciones, una de ellas en planta baja, decoradas con mimo para que te encuentres como en casa. La casa se encuentra a 10 minutos en coche de la playa de As Catedrais, a 30 minutos de Taramundi menos de una hora de la zona de los Oscos. Al estar dentro del núcleo urbano de Ribadeo podrás disfrutar de todas las actividades de ocio que te ofrece esta animada villa mariñana, que cuenta con restaurantes, bares, comercios y hasta cine y teatro. Nuestra familia convive con una gatita y una perra labrador muy buenas que estarán encantadas de recibirte, al igual que nosotros.
    Casas Rurales en Ribadeo
    Casa Carballeira
    Casa Carballeira
    Casas Rurales en Ribadeo
    Apartamentos Casa Fandín
    Casa Fandín dispone de cuatro apartamentos completamente accesibles, con un total de 17 plazas hoteleras. A lo lejos se divisa el mar y por el sur los montes de S. Ramón y el Mondigo.Los apartamentos están enclavados en una finca de 1 hectárea de terreno. Cuenta con un amplio aparcamiento y terraza empedrada. Disponen de los siguientes servicios:Habitaciones amplias y exteriores. Sala con sofá cama de una o dos plazas, cocinas perfectamente equipadas y demás servicios.
    Casas Rurales en Ribadeo
    Huerta de Obe
    El hotel La Huerta de Obe, se encuentra en el municipio de Ribadeo. Se caracteriza por situarse en un lugar tranquilo, armónico y en donde el turista podrá relajarse y pasar una maravillosa estadía en familia. El hotel organiza actividades a diario tales como: visitas guiadas a los principales centros turísticos, caminatas, etc. para todas las edades.
    Casas Rurales en Ribadeo