¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Castro Urdiales?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Playa Arenillas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Playa Arenillas recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Castro Urdiales cerca de Playa Arenillas ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Playa Arenillas que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Playa Arenillas
    A 2,1 km en Castro Urdiales
    Aisia Islares Spa Hs
    Aisia Lantaron SPA es un sitio maravilloso situado en la hermosa localidad de Castro Urdiales. Ofrece todo lo necesario para que te sientas como en tu casa. Sin duda alguna lo pasarás genial, te llevarás un hermoso recuerdo que nunca olvidarás. El personal te ayudará en toda tu estadía.
    40
    A 4,4 km en Liendo
    Bisabuela Martina
    En un rincón del mundo rural de la costa Cantabrica, muy cerca de la playa San julian ( Muy recomendable si tienes el recurso de GOOGLE Ehart) echarle una ojeada, es un espacio natural de espectacular belleza, entre montañas y acantilados se encuentra el valle de Liendo y allí un pequeño y acogedor hotel llamado BISABUELA MARTINA es, sencillo,discreto, cuidado, limpio, y encantador, todo lo que necesitamos para descansar, disfrutar de nuestra compañía, relajarte y sentir unos momentos fuera de nuestras obligaciones y rutinas. De Verdad NO TE lo pierdas. En un rincón del mundo rural de la costa Cantabrica, muy cerca de la playa San julian ( Muy recombable si tienes el recurso de GOOGLE Ehart) echarle una ojeada, es un espacio natural de espectacular belleza, entre montañas y acantilados se encuentra el valle de Liendo y allí un pequeño y acogedor hotel llamado BISABUELA MARTINA es, sencillo,discreto, cuidado, limpio, y encantador, todo lo que necesitamos para descansar, disfrutar de nuestra compañía, relajarte y sentir unos momentos fuera de nuestras obligaciones y rutinas. De Verdad NO TE lo pierdas.
    A 7,8 km en Laredo
    Hotel Risco Cantabria Experience
    Bonitas vistas de Laredo, aunque la amabilidad brilla por su ausencia y es carisimo
    70
    A 5,2 km en Liendo
    Posada La Torre de La Quintana
    El Hotel Posada La Torre De La Quintana está ubicado en la localidad de Liendo. Las habitaciones disponen de sala de estar, cama doble, aire acondicionado/calefacción, televisión por cable, internet, lavadora y baño completo. El hotel ofrece bar, internet, teléfono, sauna, gimnasio, zona de juegos, garaje y servicio de recepción las 24 horas.
    57,06
    A 7,8 km en Laredo
    52
    A 7,9 km en Castro Urdiales
    36
    A 8 km en Castro Urdiales
    40
    A 742 m en Oriñon
    Camping Oriñón
    Cafe Oriñon - Cafetería restaurante ubicada dentro del camping y abierto a todo el público desde abril a octubre. Buenos desayunos y una barra de pinchos muy apetecible. Menú casero calidad precio estupenda y en las cenas puedes pedir desde una hamburguesa de kobe hasta parrillada de marisco, no dejes de visitar el lugar de referencia en oriñon.
    A 1 km en Islares
    Hotel Restaurante Arenillas
    (1)
    Hotel-Restaurante Arenillas Lugar muy agradable con personal amable y buena comida. Recomendable
    A 8 km en Laredo
    Hotel Ramona, Laredo
    (1)
    Si se encuentra en Laredo y no sabe dónde alojarse, aquí es el lugar para usted. El hotel Ramona se encuentra en la entrada de toda la ciudad y de Cantabria no sólo está cerca del centro, sino está cerca además a todas las atracciones, a pocos pasos del paseo marítimo de la Salva, desde el Paseo de las Artes y el Monumento a la "Marinera". Todo es muy limpio y ordenado, es adecuado para toda la familia y especialmente los precios son muy buenos. El profesional, amable capaz de darle toda la información posible para moverse libremente en la ciudad y fuera. Muy recomendable!
    A 3,8 km en Guriezo
    (1)
    A 7,7 km en Laredo
    Hotel Torre Atlántica
    La Torre Atlántica bien podría ser la urbanización de veraneo de Sauron. Esta aberración urbanística, legado del boom de la construcción de los años 60 – 70, no es solo una torre sino tres, tres torres de 14 pisos en tercera linea de playa. Ahora, las vistas tienen que ser fantáticas. No se trata de un complejo hotelero. En la Torre Atlántica son todo apartamentos y pisos privados, muchos en alquiler durante los meses estivales. La urbanización cuenta demás con una piscina, un parquecillo de columpios y una pista de tenis. Está situada junto a las pistas de Atletismo del pueblo y muy cerca del Hospital de Laredo y de unos soportales con tiendas y bares. Queda a cinco minutos andando de la playa Salvé y a media hora andando del centro del pueblo (cinco minutos en coche).
    A 8 km en Castro Urdiales
    Hostal Catamarán
    El hostal Catamaran se encuentra en un entorno privilegiado.Este Hostal completamente reformado en el año 2014 cuenta con 18 habitaciones siendo asi una de las principales opciones para alojarse. Su situacion es ideal para visitar la ciudad de Castro Urdiales, a escasos 5 minutos se encuentra un destino buscado por todos los peregrinos, la iglesia de Santamaria de la Asuncion, iglesia de estilo gòtico terminada de construir en el siglo XV y declarada Monumento Nacional en el año 1931. En su interior se pueden observar las imagenes de la Virgen Blanca, el Cristo Yacente y las tres tallas gòticas de los Reyes Magos. Junto a la Iglesia y el Ayuntamiento, en el entorno portuaria de Castro Urdiales podràn visitar el Castillo de Santa Ana, dar un precioso paseo por nuestro rompeolas o degustar los deliciosos pinchos y platos tipicos sin tener que desplazarse mas de 10 minutos andando de nuestras puertas. Si lo que buscan es playa, nuevamente a 5 minutos (la playa Ostende) o 15 minutos (la playa Brazomar) encontraràn su destino. Lo que podemos asegurarles desde el Hostal Catamaran es que su estancia con nosotros y en nuestra ciudad, serà inolvidable.
    A 7,6 km en Castro Urdiales
    Casa Rosalía Posada
    Se trata de una antigua casa de labranza que ha sido construida hacia el año 1800, y fue reconstruida y reconvertida en Posada Rural. Inaugurada en febrero de 2007 este alojamiento consta de 4 habitaciones con bañera de hidromasaje, y 1 con ducha de hidromasaje, todas con TV con cable, aire acondicionado, baño privado, y una decoración sobria pero cálida.
    A 7,9 km en Laredo
    A 3,8 km en Guriezo
    A 5,8 km en Guriezo
    A 7,7 km en Limpias
    A 7,8 km en Limpias
    A 8 km en Laredo
    Actividades en Castro Urdiales y cerca
    Entradas
    Visita guiada a la Cueva El Soplao
    (11)
    12,50
    Civitatis
    33,50
    Civitatis
    (1)
    49
    Tours y visitas guiadas
    Descenso del Pas en canoa
    (1)
    25
    Civitatis
    30,50
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Santander
    15
    Civitatis
    8
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Fuerte del Mazo
    16