¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Setúbal?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Playa De Comporta

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Playa De Comporta

    Top 1
    hotel isidro
    Hoteles en
    Setúbal
    Tengo un buen recuerdo de este hotel, situado en un barrio popular de Setúbal, muy cercano al paseo marítimo pero un pelín alejado del centro. Aunque llevabamos coche, lo dejamos aparcado y decidimos callejear para disfrutar del ambiente de este populoso barrio. Una de las noches al llegar del centro después de cenar, oímos música, nos acercamos y nos encontramos en medio de la "fiesta mayor" del barrio. Fue una experiencia irrepetible!. Puedo decir que el moscatel de Setúbal, es de lo mejorcito ;) Habitaciones correctas, un trato muy amable. Se incluia en el precio (50€) un desayuno de vértigo con muchas opciones para empezar bien el día. Excelente relación calidad-precio. Lo que más me gustó, su espectacular escalera de caracol que nos hizo olvidar el ascensor ;). Muy recomendable si quereís disfrutar de una ciudad cercana a Lisboa pero con una de las bahias más bellas de Europa, un parque natural impresionante y unos alrededores dignos de ser descubiertos. A nosotras nos sirvió para disfrutar de tres días de recorrido por el parque de la Arrábida y alrededores.
    Top 2
    hotel ibis setubal
    Hoteles en
    Setúbal
    Donde quedarme? Tenía que llevar a unos amigos a Lisboa de turismo, así que entré en la web y decidí probar suerte con Ibis. Tienen varios hoteles en Lisboa, pero al final decidimos ir al de Setúbal por precio. Solamente €39 por noche la habitación para dos? Y además conocer Setúbal y comer pescaíto fresco! Merece la pena este hotel, continúa con su línea.
    Top 3
    hotel manteigadas
    Hoteles en
    Setúbal
    Los Bungalow Residencial Manteigadas estan ubicados en Setúbal dentro de Lisboa en Portugal. Esta región cuenta cn todo lo que el huésped quiere para sus vacaciones, para poder relajarse y gozar, tiene una costa hermosa, sus montañas imponentes y llanuras lindisimas. Su servicio es muy bueno, y reconocido por clientes que lo siguen eligiendo y también por habitantes del lugar por la buena trayectoria con la que cuenta.
    Top 4
    hotel guesthouse bocage
    Hoteles en
    Setúbal
    El Bungalow Residencial Bocage se encuentra ubicado en la ciudad portuguesa de Setubal, dentro de la capital Lisboa y goza de una excelente ubicación ya que una vez aquí podremos fácilmente visitar los bonitos atractivos y puntos de interés que ofrece esta bonita ciudad, como así también acceder a pie a una amplia variedad de restaurantes.
    Top 5
    hotel arangues
    Hoteles en
    Setúbal
    El Hotel Arangues se encuentra ubicado en Setubal, una bella zona de Lisboa. El Hotel dipone para sus huespedes caja fuerte, Recepción 24 horas, Habitaciones para no fumadores, Ascensor, Calefacción, Bar, Registro de entrada y salida exprés, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Parking , Prensa, Parking gratuito, Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida.
    Top 6
    hotel novotel setubal
    Hoteles en
    Setúbal
    El hotel Novotel Setubal se encuentra en la hermosa ciudad de Setúbal. Este maravilloso alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frío/calor, Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cable gratuito, secador de pelo, elementos de tocado, ducha con duchador manual, hidromasaje, reloj/despertador, mini bar y servicio de mucama entre otras cosas. Para los más trabajadores cuentan con una gran sala de conferencias donde se podrán llevar a cabo reuniones de todo tipo. El aparcamiento es gratuito únicamente para los que se alojen en el hotel. Para finalizar, el huésped podrá disfrutar por las mañanas de un grandioso desayuno continental.
    Top 7
    hotel pousada de setubal
    Hoteles en
    Setúbal
    La Pousada De Setubal (Setúbal - Lisboa - Portugal)está situada en la fortaleza de São Filipe, tiene magníficas vistas del río Sado y la península de Tróia, llegando al horizonte del Atlántico.Las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción, TV, Teléfono, Secador de pelo, Minibar, Radio, Caja fuerte, Conexión Línea Teléfono y Mesa de trabajo.Ofrece los servicios de su restaurante y tiene estacionamiento gratuito.
    Top 8
    hotel residencial setubalense
    Hoteles en
    Setúbal
    El Hotel Residencial Setubalense esta ubicado en Setúbal dentro de Lisboa en Portugal. La Residencial Setubalense es un lugar donde sus sueños se haran realidad, puesto que el hotel esta preparado para recibir a las personas que quieren relajarse y disfrutar de sus bellas y esperadas vacaciones. Tanto sean para relajarse o para realizar turismo, pero que puedan lograr encotnrar la comidad en su casa pero en una residencia.
    Top 9
    comporta residence
    Hostales en
    Setúbal
    Top 10
    Top 11
    luna esperanca centro hotel
    Hoteles en
    Setúbal
    Top 13
    comporta villas & suites
    Bungalows en
    Alcácer do Sal
    Top 14
    alojamento local verde e mar
    Hostales en
    Setúbal
    Top 15
    hotel soltroia - foz do sado
    Hoteles en
    Setúbal
    Top 16
    herdade de montalvo
    Hostales en
    Alcácer do Sal
    Top 17
    sado river villa
    Hostales en
    Alcácer do Sal
    Top 19
    Top 20
    troia design hotel
    Hoteles en
    Setúbal
    Top 21
    blue coast hostel
    Albergues en
    Setúbal
    Top 22
    quinta de sao filipe
    Hostales en
    Setúbal
    Top 23
    hotel pousada de setúbal - são filipe
    Hoteles en
    Setúbal
    La Pousada de Sao Filipe funciona en el edificio de Forte de São Filipe en Setúbal. Está considerada como una de los hoteles históricos de Portugal. De las 16 habitaciones que tienen, una suite y siete habitaciones tienen vista al mar. En el comedor, la vista es impresionante.
    Top 24
    vistas del hotel casa das dunas
    Hoteles en
    Setúbal
    Vale la pena el lugar, es bonito
    Top 25
    casa das dunas
    Hostales en
    Grândola
    Top 26
    Top 27
    hotel pousada são filipe
    Hoteles en
    Setúbal
    Top 28
    hotel riviera setubal
    Hoteles en
    Setúbal