¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Perros-Guirec?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Perros-Guirec

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Perros-Guirec

    Top 1
    villa les hydrangéas
    Hoteles en
    Perros-Guirec
    El Hostellerie Les Feux Des Iles(Perros-Guirec)se encuentra situado cerca del paseo marítimo en Perros-Guirec.El hotel dispone de cómodas habitaciones con un estilo tradicional en la casa renovada 1930.Las habitaciones tienen un ambiente más moderno e incluyen acceso a Internet Wi-Fi a Internet.El hotel está a 400 m de la playa y del centro de Perros-Guirec.Dispone de un restaurante con ventanales que ofrecen una vista panorámica del mar.
    Top 2
    hotel citotel les sternes
    Hoteles en
    Perros-Guirec
    El Hotel Les Sternes le da la bienvenida a la localidad de Perros - Guirec, en el corazón de la costa "Pink Granit". Es sin dudas el sitio ideal para disfrutar y conocer esta hermosa ciudad junto con su familia. Además de poder contemplar, podrá realizar compras y llevarse algún que otro souvenir para tener un recuerdo. Seguramente lo pasará genial. El Hotel Les Sternes ofrece acceso a internet con sistema WI - FI, disponible en las habitaciones, totalmente gratuito. En el régimen de las comidas, el desayuno buffet está incluido en el precio de la habitación.El parking es gratutio y público, disponible en el hotel.Los animales de compañía no se admiten.El personal es muy atento y estará para ayudarlo en toda su estadía.
    Top 3
    hotel au bon accueil
    Hoteles en
    Perros-Guirec
    Esta casa familiar, frente al puerto de Perros-Guirec, te invita a probar la agradable experiencia de vivir en un pueblecito en continuo movimiento. La familia Glaziou inauguró este hotel hace 50 años y, desde entonces, hace gala de recibir con mimo a todos sus huéspedes. En la actualidad, Danièle, Guy y su hija continúan la tradición y siguen dando excelentes consejos: "Aquí, podrás disfrutar del pueblo, de las playas y de numerosas actividades, así como del hermoso paraje de las Siete Islas. Hay rincones íntimos y mágicos como la Isla Grande o el pueblo de Landrellec. Las habitaciones son cómodas, sobrias y luminosas, con vistas al puerto o al jardín. Hay un aparcamiento privado y gratuito y, al otro lado, un restaurante con sala panorámica. La cocina tradicional en torno al mar, compuesta por productos frescos y de temporada te fascinará. ¡Disfrútala contemplando los barcos!
    Top 4
    arcadia
    Hoteles en
    Lannion
    El Hotel Arcadia(Lannion) dispone de habitaciones para no fumadores, prensa diaria, escritorio, secador de pelo, televisión y ducha.Cuenta con un Bar, restaurante, cajas de seguridad, instalaciones para discapacitados, traslado al aeropuerto, centro de negocios y se admiten animales domésticos.Para el relax ofrece servicio de masajes, piscina cubierta, gimnasio, sauna y balneario.
    Top 5
    hotel mercure perros guirec
    Hoteles en
    Perros-Guirec
    Mercure Perros Guirec es recomendable por su ubicación en Perros-Guirec.En su restaurante,el chef le ofrece deliciosa comida tradicional para disfrutarla con un buen vino y una excelente música.El hotel ofrece todas las comodidades y servicios de calidad. Para empezar bien el día, disfrute del desayuno buffet. El atento personal le da la bienvenida a este hotel que cuenta con numerosos servicios.
    Top 6
    hôtel le levant
    Hoteles en
    Perros-Guirec
    Le ofrece una excelente estadía en la cual el personal estará a su disposicion las veinticuatro horas del día.Sus habitaciones están equipadas con todo lo necesario para que solo se dedique a disfrutar.Tiene una maravillosa ubicación donde todo esta cerca.Las instalaciones fueron ideadas para relajarse y pasar un buen momento.Lo encontras en la hermosa zona de Bretaña.
    Top 7
    hotel du port
    Hoteles en
    Perros-Guirec
    El hotel Du Port, se encuentra en la ciuda de Perros-Guirec. Este encantador alojamiento se encuentra a pocos pasos del centro comercial de la ciudad. Cuneta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Al llegar al hotel los turisats se encontrarán con un basto personal capacitado para atender cualquier tipo de necesidad. Dentro de lo que ofrece el edificio se encuentran: sauna, spa, masajes, piscina climatizada, apracamiento y canchas de tenis.
    Top 8
    castel beau site hôtel - spa
    Hoteles en
    Perros-Guirec
    El Castel Beau Site - Chateaux et Hotels Collection es un sitio maravilloso situado en la ciudad de Perros - Guirec, en la provincia francesa de Bretaña. Sin duda alguna lo pasarás genial, cuenta con todo lo necesario para que te sientas como en tu casa, no te arrepentirás.
    Top 9
    l'agapa hôtel - spa
    Hoteles en
    Perros-Guirec
    Top 10
    hotel relais du silence les costans
    Hoteles en
    Perros-Guirec
    Top 11
    hotel de l'europe
    Hoteles en
    Perros-Guirec
    Top 12
    inter-hotel de perros
    Hoteles en
    Perros-Guirec
    Top 13
    hotel logis hermitage
    Hoteles en
    Perros-Guirec
    Top 14
    hôtel ker mor
    Hoteles en
    Perros-Guirec
    Top 15
    le grand hotel trestraou
    Hoteles en
    Perros-Guirec
    Top 16
    résidence pierre & vacances l'archipel
    Aparthoteles en
    Perros-Guirec
    Top 17
    hotel le suroit
    Hoteles en
    Perros-Guirec
    Top 18
    hotel morgane
    Hoteles en
    Perros-Guirec
    Top 19
    hotel la presqu'île du lenn
    Hoteles en
    Louannec
    Top 20
    logis hotel restaurant le phare
    Hoteles en
    Perros-Guirec
    Top 21
    camping rcn port l'epine
    Hostales en
    Trélévern
    Top 22
    hotel du parc
    Hoteles en
    Perros-Guirec
    Top 23
    hôtel des rochers
    Hoteles en
    Perros-Guirec
    Top 24
    hotel le phare
    Hoteles en
    Ploumanach
    Se trata de un pequeño y austero hotel-restaurante familiar de 2 estrellas situada en Ploumanac´h, Côtes d´Armor, Bretaña, en pleno corazón de esa maravilla de la naturaleza que es la Costa de granito rosa. Es por tanto un lugar ideal para descansar, practicar actividades deportivas varias como el senderismo, la natación...De hecho el hotel se encuentra a unos 500 m del famoso sendero de los aduaneros, sentier des douaniers. El hotel cuenta con 23 habitaciones reformadas en 2013 y distribuidas en 3 pisos. La temporada alta dura todo el verano. El resto del año, salvo los periodos vacacionales, se trata de una lugar tranquilo. Del mismo destaco el trato de sus empleados, sus habitaciones modestas pero bien equipadas y con preciosas vistas al mar, su patio cubierto en el posible disfrutar de las comidas sin temor a las inclemencias del tiempo, su comedor amplio y espacioso y su cocina marinera, productos frescos del lugar bien cocinados. Podemos pedirlos en menú o a la carta. Una recomendación personal: hay que regar esos pescados y mariscos con vin du pays, que, para quien no lo sepa, es la sidra, producto bretón por excelencia. A destacar asimismo los desayunas tipo bufé. No dispongo de ninguna foto del hotel aunque si de muchas de sus alrededores como la que he elegido, compuesta por las famosas rocas de granito rosa que dan lugar a este rincón para mi imprescindible e inolvidable. Buena estancia en el Hôtel Le phare y espero que les guste tanto como a mí.
    Top 25
    hotel logis de france le phare
    Hoteles en
    Ploumanach
    Hotel Logis De France Le Phare se encuentra ubicado en Córcega,Francia.Cuenta con exclusivas habitaciones espaciosas,cómodas,elegantes,silenciosas,tranquilas y confortables.Todas están totalmente equipadas con la ultima tecnología y preparadas para que pase una excelente estadía.Todo el personal del hotel estará atento a sus necesidades para ayudarlo en lo que desee.
    Top 26
    hotel de perros
    Hoteles en
    Perros-Guirec
    Top 27
    hotel du port
    Hoteles en
    Perros-Guirec
    El Hotel Du Port está ubicado en Canet, a 100 m de la playa y a 12 km de Perpignan.Ofrece bar, restaurante para 80 personas y que sirve platos locales y de la cocina francesa tradicional.El hotel tiene 36 habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples, todas climatizadas y tienen cuarto de baño privado, televisión vía satélite, teléfono directo y calefacción.Hay 3 habitaciones disponibles con servicios para minusválidos.
    Top 28
    casa rural la grange aux hirondelles
    Casas Rurales en
    Perros-Guirec