Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Pedrafita do Cebreiro?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Pedrafita do Cebreiro

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Pedrafita do Cebreiro recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Pedrafita do Cebreiro cerca de Pedrafita do Cebreiro ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Pedrafita do Cebreiro que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Pedrafita do Cebreiro
    A 15,2 km en Trabadelo
    Hostal Nova Ruta
    Buen punto de partida
    30,13
    A 7,7 km en Pedrafita do Cebreiro
    Casa de Rodriguez
    Una pequeña casa, ideal para alquilar en grupo ,(ya que dispone de cocina para uso de los visitantes ), o por habitaciones. Su situación es ideal, para el peregrino del Camino de Santiago Francés, ya que se ubica a poco más de 1 km.
    165
    A 11,1 km en Vega de Valcarce
    Hotel Valcarce
    El hotel Valcarce está situado en el Camino de Santiago, en el municipio de Vega de Valcarce, en la comarca de El Bierzo, en la provincia de León. Dispone de un total de 49 confortables habitaciones exteriores adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas cuentan con cuarto de baño completo, televisión y calefacción. Algunas de ellas tienen una soleada terraza privada. Entre las instalaciones y servicios que el establecimiento pone a disposición de sus clientes se encuentran una cafetería, un restaurante, sala de reuniones y servicio de desayunos.
    30
    A 6,9 km en Cuevas del Almanzora
    38
    A 7 km en Las Herrerias
    45
    A 10 km en Ambasmestas
    30
    A 13,7 km en Trabadelo
    38
    A 74 m en Pedrafita do Cebreiro
    O Tear, Hotel
    Este es un hotelito muy bonito, con un antiguo telar en el comedor. Muy agradable el trato de su dueña, buen queso y precios muy baratos. Esta en pleno camino de Santiago, muy cerca de O Cebreiro sin tener que aguantar a los desagradables personajes de los hosteleros de ese pueblo que abusan de su exceso de clientela. El único pero es que tiene baño compartido, pero son solo 3 habitaciones pequeñas y muy bonitas.
    A 9,1 km en Vega de Valcarce
    Hotel restaurante Valcarce
    Espectacular trato del personal y de todo en general por lo que pagamos
    A 14,3 km en Trabadelo
    Albergue Camino y Leyenda
    Se trata de un albergue de gestión privada, en la localidad de Trabadelo y cuenta con habitaciones dobles y dos habitaciones cuádruples, todo ellos en una casa solariega rehabilitada. Además el albergue cuenta con dos terrazas, salón, sala común, wifi gratuito en todo el establecimiento, lugar para dejar bicicletas y lavadora y secadora.
    A 13,8 km en Folgoso do Courel
    O caurel, lugo
    O Campamento do Courel, provincia de Lugo (Galicia), se encuentra en medio mismo de la sierra del mismo nombre. Un camping donde podrás alojarte con tu caravana, tienda o en uno de los bien acondicionados boungalows que hay. Nada, escapa al entorno que lo rodea, todo está en sintonía con el bosque encantado que lo envuelve, robles, encinas, castaños, abedules, brezos, río Lor y una inmensa vegetación explendorosa llena de una rica fauna que lo transita, Muy cerca está la dehesa de Rogueira, la más rica zona botánica de toda Galicia. El pico Formigueiros, con sus 1600 y pico metros, es el más alto, llegar a él, es toda una agradable aventura visual. También están las aldeas, casi todas, pueblos minis en forma de razimo para protegerse del frío, que conforman esta parte de la Galicia más auténtica y mágica. Y mucho más belleza que me reconforta la mente, pero te dejo a ti, caminante, que lo descubras caminando o volando, según sean tus sueños.
    A 14,8 km en Pradela
    Albergue Lamas
    Se trata de una alternativa del camino Francés, conocida como "Camino Duro". Esta ruta comienza en Villafranca del Bierzo, después de pasar el puente del río Burbia, donde se coge el desvío hasta llegar a Pradela, y después bajar a Trabadelo al camino normal otra vez. Es una increíble experiencia con vistas de todo el Bierzo. Al llegar a Pradela podrás disfrutar de nuestro albergue, o tomar y comer algo de nuestra comida ecológica y casera. Poseemos de servicio de bar y restaurante, con menú de 10 euros, y también carta aparte. El desayuno son 3 o 5 euros. El precio de las camas son 6 ó 8. Tenemos una habitación con 5 literas, 10 plazas. Dos baños y dos duchas. Lavadora por 4 euros. Tendedero. Dos terrazas amplias, una con vistas a las montañas.
    A 15,5 km en Becerreá
    Casa Rural Casa Bouza
    Un lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones diferentes en medio de un entorno de naturaleza, disfrutando de lo mejor del turismo rural. La vivienda Casa Bouza se encuentra situada en la Parroquia de Cascallá (Santa María), en el municipio de Becerreá. Cuenta con 5 habitaciones dobles y una gran variedad de servicios.
    A 15,1 km en Trabadelo
    Casa Rural Rosalia
    Buena opción para parejas o hasta 5 personas.
    A 7,1 km en Vega de Valcarce
    A 15,5 km en Paderne
    Casa De Chaos
    Excelente.
    A 16,3 km en Becerreá
    Hotel Pontes De Gatín
    Desde el año 2001, este acogedor hotelito rural ofrece a los viajeros un confortable enclave desde el cual explorar los alrededores de la zona. las instalaciones de esta casa permiten ofrecer un lugar tranquilo para descansar, degustar los platos típicos de la tierra y, sobre todo, disfrutar de la montaña.
    A 6,2 km en Balboa
    A 15,5 km en Folgoso do Courel
    A 16,7 km en Cervantes
    Lo más reservado en Pedrafita do Cebreiro y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Lugo ¡Gratis!
    (25)
    Gratis
    Excursiones
    Excursión a la Ribeira Sacra
    64
    Inspírate con las mejores listas de expertos