¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta El Calafate?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Patagonia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Patagonia recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en El Calafate cerca de Patagonia ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Patagonia que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Patagonia
    A 15,1 km en Siena
    Relais Residenza D'Arte
    ¡Me alojé en la Residencia de Arte el pasado fin de semana y fue una experiencia única e inolvidable! El pueblo es muy antiguo y en la residencia han restaurado todos los elementos originales, como las paredes de piedra y las vigas de madera. Este estilo combina a la perfección con la original decoración de la artista Anna Izzo, quien con su arte contribuido a que el lugar sea acogedor y romántico. La vista de los alrededores parece sacada de una postal y el silencio que rodea la residencia es casi irreal, muy diferente del ruido de la ciudad en la que vivo. Recomiendo la Residenza del Arte a todos aquellos que quieran alojarse en un hotel con encanto en la Toscana, lleno de historia y de personalidad.
    126
    A 15 km en El Calafate
    Hotel Hostería Meulen
    Éste es un sitio encantado en un rincón mágico de el Calafate. De diseño , con un mobiliario exquisito de principio de siglo, en el paisaje agreste y salvaje del lejano sur. El hotel ofrece todo lo que uno pueda soñar: Un restaurante espectacular, mas servicio de un 4 estrella en sus habitaciones... Y como si fuera poco destacamos el silencio y las vista al lago Argentino y la reserva ecológica de aves de Laguna Nimez.-
    A 13,8 km en El Calafate
    Alto Calafate Hotel
    Este hotel es un lugar especial donde puedes alojarte si visitas la Ciudad de El Calafate (Patagonia). Tiene unas vistas maravillosas a los lagos y además esta cerquita de la zona comercial (hay servicio de furgoneta que te llevará hasta el centro). Además el hotel en sí es una pasada. Todo en madera para evitar el frío y las columnas del hall forradas con piel de vaca Argentina. Si necesitas cualquier cosa pregunta por el Jefe de Recepción (Diego Peñalba), que es un encanto. El servicio super atento, las habitaciones muy amplias y limpias, y la comida excelente. El precio por noche es algo caro, pero merece mucho la pena. La estancia es inolvidable. Si puedes disfruta de más de un atardecer en su porche.
    108,72
    A 15,1 km en Llanes
    Hotel Restaurante Prau Riu
    Es un hotel sencillo con 6 habitaciones. El trato es agradable y lo más importante es que está limpio. Las vistas inmejorables. Muy cerca de Llanes. El desayuno, por unos 4 euros si se paga aparte, está bueno y ponen cantidad.
    33,39
    A 14,4 km en El Calafate
    Terraza Coirones Hotel Boutique Patagonico
    Este hotel se autodefine, un poco pretenciosamente, “Hotel Boutique Patagónico”. No lo definiríamos “hotel boutique” ya que ni está en el centro urbano, ni es muy pequeño (con servicio personalizado) ni tiene una decoración particularmente atractiva, de hecho es bastante antigua e impersonal. Pero es un hotel medio con buena relación calidad-precio lo cual, considerados los precios altos de El Calafate, es algo a tener en cuenta. Además, aunque esté a 3km del centro, si se va de excursión con agencias os van a recoger y hay que decir que hay una increíble vista al Lago Argentino, espectacular al amanecer y al atardecer. El coirón es el pasto típico de la Patagonia y es que el hotel está inmerso entre coirones. El hotel es ecológico: tiene un sistema de reutilización de las aguas. Bonitos ventanales en la planta de arriba para disfrutar del lago. El desayuno no es gran cosa.
    58,52
    A 14 km en Charles Fuhr
    Estancia La Estela
    Largooo viaje camino a glaciar perito moreno.
    98,75
    A 15,1 km en Aguadulce
    Hostal Juan de Austria II
    El Hostal Juan de Austria(Aguadulce) se encuentra situado a 1,5 km del mar, en Aguadulce.Ofrece habitaciones sencillas con cuarto de baño y conexión inalámbrica a Internet gratuita en todo el edificio y un restaurante típico.Las habitaciones tienen capacidad para hasta 4 personas.Ofrece una disponibilidad de 29 habitaciones.Tiene categoría de 1 estrella.
    39
    A 14,6 km en El Calafate
    28,48
    A 14,9 km en El Calafate
    44,61
    A 15 km en El Calafate
    64,87
    A 15,1 km en El Calafate
    38,60
    A 15,1 km en El Calafate
    72,18
    A 15,1 km en El Calafate
    A 15,1 km en El Calafate
    31,63
    A 15,2 km en El Calafate
    50,28
    A 15,2 km en El Calafate
    9,49
    A 15,2 km en El Calafate
    A 15,2 km en El Calafate
    A 15,2 km en El Calafate
    32,90
    A 144 m en Perito Moreno
    Hotel Hostería Los Notros
    Magia pura, un sueño hecho realidad, el impresionante Glaciar Perito Moreno frente a tu ventana. Los Notros es de esos sitios inimaginables, un hotel donde querrías vivir, un rincón cálido y precioso en los confines del mundo rodeado por una naturaleza espectacular. La hostería es la única emplazada frente al glaciar más impresionante del Planeta. Lo ves desde el comedor, desde el salón, desde la terraza, desde tu habitación. Por si esto fuera poco, Los Notros es el colmo del buen gusto, su decoración, su ambiente, su cocina… todo es perfecto y encantador. El único ‘defecto’ de este sitio mágico es que, debido al clima, cierra desde mediados de abril a septiembre. Este año Los Notros cierra el domingo 11 de abril. Si quieres disfrutarlo ya, haz tu maleta y parte rápido. Todavía tienes una semana para alojarte en el paraíso.