¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta El Calafate?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Albergues en El Calafate

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores hostales por la comunidad

    Top 1
    america del sur calafate hostel
    Albergues en
    El Calafate
    Hay mucha gente que tuerce la nariz cuando se le habla de un Hostal (confieso que hasta hace poco me refería a estos sitios como Albergues Juveniles, ¿recuerdas?), pero éste acabó con todos nuestros prejuicios. Primero, debido al ambiente del lugar: gente guapa, alegre, amable y acogedora todo el tiempo! (nos recibió a las 2:00 de la mañana un recepcionista amable, saludándonos con un a-Holla, Marcia, bienvenido de nuevo!, En portugués, no es nada ...) Segundo, la impresión que teníamos en otro lugares de un lugar sucio y descuidado quedó atrás. Ponen toallas en forma de cisne en tu cama cuando vuelves de un viaje, después de todo, son literas, pero incluso el cuarto de baño que compartíamos estaba siempre muy bien organizado. Nos alojamos en una habitación para tres de nosotros, con un cuarto de baño privado. Tercero, no era la típica casa adaptada a el alojamiento como una posada sino que el lugar estaba planificado desde su construcción por lo que está perfectamente adaptado al clima evitando el frío y el calor del exterior por lo que se puede caminar descalzo por la habitación y andar en pantalones cortos y camiseta ... Cuarto, los servicios ofrecidos desde el taxi del aeropuerto hasta los viajes a Torres del Paine u otras excursiones valen la pena! En quinto lugar, pero no menos importante: las vistas! Sexto: su barbacoa!El lema "comer hasta explotar" se ve reflejado en su menú! Aquí te dejo unos consejos si te vas a quedar en El Calafate.
    Top 2
    calafate hostel
    Albergues en
    El Calafate
    Debe ir a El Calafate, ubicado en la Patagonia Argentina donde tienen la opción de alojarse en un hostal o albergue juvenil como los conocemos en Brasil. Es un hotel hecho todo de madera, es muy cómodo, con habitaciones grandes y calientes, que es imprescindible cuando se trata de la Patagonia donde hace mucho frío, todo por un precio muy bueno y tienen descuentos para aquellos que tienen la tarjeta de albergue juvenil, que no tiene puede hacer en el propio albergue y así ya tienen descuento en la estancia. El inconveniente de este albergue es que tiene el café en la mañana y las habitaciones son unisex, pero si estás en clase, sirve para reservar en un espacio para todos. Realmente disfruté de mi estancia en este hostal, el cual ofrece un muy buen servicio, cuenta además con el servicio de conserjería las 24 horas, tienen un restaurante muy bueno y la opción de asistir a diversas excursiones que se pueden hacer en la región. Muy recomendado.
    Top 3
    hostel del glaciar pioneros
    Albergues en
    El Calafate
    El albergue del Glaciar Pioneros es realmente el lugar ideal para hospedarse en la ciudad de Calafate. Las habitaciones y dormitorios son muy amplios y muy limpias. El personal es muy amable y siempre está dispuesto a ayudar. Además, el albergue está muy bien situado, se encuentra cerca del centro y del lago. Tiene una gran cocina y una estupenda terraza. Personalmente creo que por la variable calidad-precio no hay nada más que decir, yo lo recomendaría.
    Top 4
    kau kaleshen
    Albergues en
    El Calafate
    Es una de las hosterías más cálidas y agradables donde paré. Te reciben de la mejor manera, y el lugar es muy lindo. La casa, los cuartos, la decoración y el jardín son espectaculares, con un estilo clásico y muy acogedor. Tiene en el frente una casa de té con productos regionales excelentes, con muy buena atención de quienes atienden. Para comer también se recomiendan las fondues. ¡Único y muy recomendable!
    Top 5
    hosteria los canelos
    Albergues en
    El Calafate
    Muy acogedor y bien puesto. Cama y calefacción confortable. Buenas vistas sobre lago y cerca centro.
    Top 6
    schilling hostel patagonico
    Albergues en
    El Calafate
    Tienes disponible infusiones para tomar todo el día.
    Top 7
    hosteria austral
    Albergues en
    El Calafate
    Top 8
    hosteria los hielos
    Albergues en
    El Calafate
    Top 9
    marcopolo inn calafate
    Albergues en
    El Calafate
    Top 10
    kalken hotel
    Albergues en
    El Calafate
    Top 11
    hosteria el galpon del glaciar
    Albergues en
    El Calafate
    Top 12
    hosteria vientos del sur
    Albergues en
    El Calafate
    Top 13
    hosteria hainen
    Albergues en
    El Calafate
    Top 14
    hosteria posta sur
    Albergues en
    El Calafate
    Top 15
    hostería roblesur
    Albergues en
    El Calafate
    Top 16
    hostel i keu ken
    Albergues en
    El Calafate
    Top 17
    hostel de las manos
    Albergues en
    El Calafate
    Top 18
    hostel aves del lago
    Albergues en
    El Calafate
    Top 19
    calafate viejo hostel
    Albergues en
    El Calafate
    Top 20
    hostel lago argentino
    Albergues en
    El Calafate
    Otras tipologías de alojamiento