¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cali?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Parque de los poetas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Parque de los poetas recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Cali cerca de Parque de los poetas ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Parque de los poetas que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Parque de los poetas
    A 489 m en Cali
    Movich Casa del Alferez
    Hotel de estilo colonial, situado en una zona residencial y zona gastronómica, a sólo 5 minutos del centro y a 18 kilómetros del aeropuerto. Dispone de 56 habitaciones y 4 suites. Todas ellas cuentan con Cable y conexión a Internet WI FI. Además, hay un restaurante que sirve las delicias de la Cocina mediterránea y asiática, una Cafetería y 3 salas de reunión para 60 personas.
    A 862 m en Cali
    Hotel Intercontinental Cali
    La ciudad de Cali, en el departamento de Valle del Cauca, es una de las ciudades más importantes de Colombia. Por ello reciben miles de visitantes que van tanto a conocer la ciudad como de trabajo y negocios. Por ellos la oferta hotelera es muy amplia incluyendo grandes cadenas de hoteles internacionales. Como el Hotel Intercontinental Cali, que pertenece a la cadena Intercontinental que tiene hoteles en todo el mundo y un nivel de calidad de servicio ya muy conocido por ser de lo mejor. Tiene habitaciones estándar y también suites que tienen dos ambientes, pensando en quienes tienen que trabajar desde su habitación. Tienen una magnífica vista al Río Cali. El hotel cuenta además con 18 salones para juntas o eventos, centro de negocios con staff que le ayudará en horarios de oficina (entre 8am y 6pm); una terraza al aire libre con piscina y servicios de spa. El Intercontinental Cali se encuentra en el barrio de Granada, que tiene muchos restaurantes, bares e incluso la Iglesia de San Antonio desde cuya colina se tienen unas espléndidas vistas de la ciudad.
    A 495 m en Cali
    Aqua Granada Hotel
    En la capital del departamento colombiano Valle del Cauca, la ciudad de Cali, hay muchas opciones para elegir alojamiento. Si a usted le gustan los hoteles pequeños y con encanto, una buena opción es el Aqua Granada Hotel, que se encuentra en el Barrio de Granada, una ubicación muy buena en el distrito turístico y de negocios, además de muchos restaurantes, tiendas y boutiques. Todas sus habitaciones tienen una decoración moderna, un área con una amplia nevera, una estufa y fregadero. La cama es "queen" y además tienen un sofá cama. Tiene también conexión wifi a internet sin costo adicional. SUs tarifas incluyen el desayuno y éste puede ser en la habitación. Algunas habitaciones tienen terraza o balcón. En el último piso tienen un "club spa" en la terraza, con un jacuzzi al aire libre para ocho personas y un baño turco. El hotel cuenta con una sala de juntas por si necesita hacer una reunión de negocios con una capacidad máxima de 18 personas. Tienen paquetes especiales para parejas.
    A 416 m en Cali
    A 518 m en Cali
    A 523 m en Cali
    A 541 m en Cali
    A 547 m en Cali
    A 549 m en Cali
    A 564 m en Cali
    A 568 m en Cali
    A 568 m en Cali
    A 571 m en Cali
    A 592 m en Cali
    A 638 m en Cali
    A 653 m en Cali
    A 718 m en Cali
    A 795 m en Cali
    A 870 m en Cali
    A 829 m en Barichara
    Posada del Campanario
    Una de las posadas más bonitas que he visto en uno de los pueblos más hermosos que he visitado. Una casa colonial con un patio llen de plantas, con un suelo antiguo de barro cocido, y una decoración y muebles preciosos.