¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Morelia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Palacio Clavijero

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Palacio Clavijero recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Morelia cerca de Palacio Clavijero ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Palacio Clavijero que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Palacio Clavijero
    A 176 m en Morelia
    Hotel Virrey De Mendoza
    Este es un elegante hotel ubicado en el centro histórico de Morelia, justo frente a la Plaza de Armas; con solo ver su fachada puedes darte cuenta de la exclusividad de este sitio. Su nombre se debe al primer Virrey del entonces "Valladolid" hoy, Morelia. El hotel tiene fama de ofrecer sus servicios por un precio elevado, aunque en la ciudad se han establecido otros que compiten con sus tarifas. Frente a la fachada principal se encuentra uno de los famosos portales, donde puedes sentarte cómodamente a comer o tomar un café observando a los transeúntes que caminan en la Plaza de Armas, así como la catedral que de noche se ilumina y la explosión de luces de los cohetes que los sábados se proyectan al oscuro y estrellado cielo de Michoacán. Un buen lugar si te interesa hospedarte en un viejo castillo o fortaleza.
    72,98
    A 254 m en Morelia
    Hotel De La Soledad
    Llegamos a este súper hotel en nuestra estancia en Morelia. Un edificio de diseño virreinal que desde el siglo XVII ha funcionado como hotel, su nombre original fue "Posada de Eulate". Decorado con elegancia y exquisitez, el hospedaje en este lugar constituye toda una experiencia. Con jardines bellamente decorados con motivos mexicanos, cuadros con óleos que te remontan a la época del Virreinato; habitaciones amplias y con todas las comodidades que como turista esperas recibir pasamos unos días memorables. El hotel se encuentra a media cuadra de la Avenida Madero,que es la más importante del centro histórico, así es que está de lo mejor ubicado.
    83,52
    A 213 m en Morelia
    Hotel Boutique Casa Grande
    Uno de los hoteles más bonitos, y también más caros, del centro histórico de Morelia. Se trata de un hotel boutique que se encuentra en un sitio privilegiado, a un costado de la cátedra, en contra esquina del Palacio de Justicia y frente al Museo de Michoacán. El acceso es por el portal Matamoros, donde puedes sentarte a gusto a tomar un café o una copita de vino en alguno de los restaurantes que ofrecen sus servicios en el sitio.
    0,09
    A 436 m en Morelia
    Hotel Los Juaninos
    La historia de este edificio me parece de los mas interesante; resulta que en el Siglo XVII, el virrey de la Nueva España y obispo al mismo tiempo, se mando construir este edificio para que sirviera como su casa episcopal, pero resulto tan lujosa que provocó criticas por parte de la pudiente sociedad de Morelia, que no lo quedo mas remedio que cederlo a la orden de los Juaninos con la finalidad de usarlo como hospital. El concepto de la época en torno a "hospital" no se reducía a un sanatorio, sino que era una especie de albergue para los naturales que se encontraban en proceso de cristianización; así que cuando entré a conocerlo, perfecto me imaginaba a los frailes acompañando a los indios y caminando por las escaleras y salones de ahora Hotel Los Juaninos.
    0,04
    A 302 m en Morelia
    Cantera 10 Hotel Boutique
    Uno de los sitios más visitados en el centro histórico de Morelia lo constituyen sin duda los establecimientos que se encuentran en los portales, como es el caso de este Hotel que cuenta con un restaurante al frente. Por encontrarse precisamente en este lugar, ofrece una vista insuperable de la catedral de Morelia, especialmente en la noche cuando las luces de sus torres le dan un toque encantador, y cuando los habitantes y turistas pasean frente a las plazas que se encuentran a sus lados. Nosotros visitamos este lugar la última noche de nuestra estancia en Morelia, nos tomamos una copa de vino y compartimos una tabla de quesos y jamón.
    5,09
    A 128 m en Morelia
    48,82
    A 212 m en Morelia
    21,26
    A 219 m en Morelia
    18,07
    A 239 m en Morelia
    22,64
    A 264 m en Morelia
    27,23
    A 277 m en Morelia
    2,27
    A 326 m en Morelia
    10,10
    A 330 m en Morelia
    18,52
    A 370 m en Morelia
    A 378 m en Morelia
    16,21
    A 401 m en Morelia
    45,20
    A 403 m en Morelia
    2,18
    A 433 m en Morelia
    18,52
    A 455 m en Morelia
    8,71
    A 307 m en Morelia