¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Michoacán de Ocampo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Michoacán de Ocampo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    132 alojamientos donde dormir en Michoacán de Ocampo

    Hoteles en Morelia
    Hotel Torreblanca Campestre
    EL HOTEL TORREBLANCA (Morelia - Michoacán de Ocampo - México)se encuentra ubicado en Av. Periodismo No.2555 Col 58190 Morelia, México. El hotel está situado a pocos pasos de los cines y tiendas "La Huerta" y cuenta con 49 cabañas habitaciones con televisión por cable, amplios jardines, piscina y comodidades para estacionar autos.Ofrece servicio de restaurante, piscina y servicio de habitaciones.También posee habitaciones para minusválidos.Su sala de conferencias lo hace apto para dar servicio a empresas.
    16,42
    Hoteles en Zitácauro
    Hotel Hacienda
    Esta hacienda cuenta con todas las comodidades inclusa cuenta con una capilla áreas verdes alberca y todo lo que un paseante puede requerir, yo que soy amante de todos los lugares de interés aquí estuve y descubrí un lugar cerca del estado de México en la division geográfica michoacan. A un costado del balneario de tepetongo, yo no trabajo para ellos pero estuve a gusto saludos el lugar muy limpio recuerda si vas no tires basura
    Hoteles en Lazaro Cardenas
    Hotel Peñas
    es unos de los lugares mas espectaculares de costa al amanecer despiestas con unos paisajes que son unicos e inrrepetibles en el lugar la gastronomía es riqiusima con sus mariscos y la gente del lugar es super calida pudes disfrutar de una rica mariscada o unas tiritas de pescado y al atardecer te imaginaras las puestas de sol
    Hoteles en Morelia
    Hotel Fiesta Inn Morelia
    El hotel se encuentra ubicado en Morelia, México, a Tres kilómetros del Zoológico de Morelia, a cinco kilómetros del centro histórico de Morelia. El hotel ofrece acceso a Internet de alta velocidad, piscina exterior y todas sus habitaciones disponen de Internet de alta velocidad, televisión por cable y cafetera. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía.
    64,22
    Hoteles en Morelia
    Hotel Virrey De Mendoza
    Este es un elegante hotel ubicado en el centro histórico de Morelia, justo frente a la Plaza de Armas; con solo ver su fachada puedes darte cuenta de la exclusividad de este sitio. Su nombre se debe al primer Virrey del entonces "Valladolid" hoy, Morelia. El hotel tiene fama de ofrecer sus servicios por un precio elevado, aunque en la ciudad se han establecido otros que compiten con sus tarifas. Frente a la fachada principal se encuentra uno de los famosos portales, donde puedes sentarte cómodamente a comer o tomar un café observando a los transeúntes que caminan en la Plaza de Armas, así como la catedral que de noche se ilumina y la explosión de luces de los cohetes que los sábados se proyectan al oscuro y estrellado cielo de Michoacán. Un buen lugar si te interesa hospedarte en un viejo castillo o fortaleza.
    72,98
    Hoteles en Morelia
    Hotel Mision Catedral Morelia
    Esta es una muy buena opción para hospedarte en Morelia; los precios de las habitaciones son económicos si los comparas con el resto de los hoteles del centro histórico. Se ubica a media cuadra de la Plaza de Armas así que solo es necesario dar unos cuantos pasos para entrar en la magia que te ofrece este extraordinario destino turístico. El edificio cuenta con un diseño virreinal; dos patios, arcadas, la fuente al centro, desde que entras al lobby te sientes en el ambiente de la colonia. Las habitaciones amplias, con excelente recepción de Wi Fi, con televisión...carece de aire acondicionado pero en clima de Morelia es mas bien fresco todo el año, así que no lo echas de menos. Cuenta con un sencillo restaurante que ofrece solo los desayunos, pero en realidad, la oferta de sitios para comer al exterior es abundante y está a unos cuantos pasos.
    2,11
    Hoteles en Pátzcuaro
    Hotel Mansion Del Patron
    El hotel está situado en la mágica ciudad de Pátzcuaro, Michoacán, México, que se encuentra a tan sólo 220 millas de la ciudad de México, a 30 kilómetros de Morelia y Uruapan, y a sólo 190 kilómetros de Guadalajara. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en Morelia
    Hotel Quality Inn Horizon Morelia
    El hotel Quality Inn de Horizon Morelia (Mexico) está a cuatro kilómetros de la zona de compras y a cinco kilómetros del centro de Morelia. Se proporcionan desayunos cada mañana, mientras que todas las comidas se sirven en el lugar en el restaurante La Vitualla. Hay un espacio de encuentro, un centro de negocios y acceso a Internet de alta velocidad disponibles en el sitio. Las Habitaciones tienen hornos de microondas y refrigeradores.
    Hoteles en Pátzcuaro
    Hotel Posada La Basilica
    El Hotel La Posada la Basílica se encuentra ubicada en la ciudad de Pátzcuaro y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Su emplazamiento se da en un antiguo edificio que data su construcción de los comienzos del 1700. Solía funcionar aquí una antigua ascienda española. En las inmediaciones podrá disfrutar de las visitas al bonito lago Patzcuaro.
    Hoteles en Zitácauro
    Hotel restaurant villa monarca inn
    Ahi hicimis nuestra boda, pero lo genial del lugar es que hacen un mole y una tstadas con frijoles riquisimas, el hote con restaurant es muy practico super bueno para todo tipo de fiestas con la ayuda de sus asesores para fiestas en el caso de nosotros nos toco una chica de ensueño que se llama Isabel que fue la que nos sugirio el menú todo salo fenomenal es como si todo fuera especialmente para ti cocinado por los mismo antepasados creadores de este manjar
    Hoteles en Zirahuen
    Zirahuen Forest and Resort
    Para mí es un muy buen lugar para ir a pasar unas vacaciones llenas de adrenalina, ya que cuentan con tirolesa, paseo en cuatrimoto, kayacs, etc.. Además de que disfruatas de un clima muy agradable.
    0,04
    Hoteles en Pátzcuaro
    Hotel La Mansion De Los Suenos
    El hotel LA MANSION DE LOS SUENOS esta ubicado en Pátzcuaro dentro de Michoacán de Ocampo en México. Cuenta con una construcción del siglo 17, es muy pintorezo y tradicional. Cada suite está excepcionalmente decorada con artesanía regional. Posee un increíble jacuzzi exterior y servicios de masaje aromaterapia. El servicio es altamente recomendable.
    Hoteles en Morelia
    Hotel Casino Morelia
    El hotel se encuentra ubicado en pleno corazón del centro histórico, con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad; así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar. Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de cocinas disponibles en el restaurante.
    27,24
    Hoteles en Pátzcuaro
    Hotel Best Western Posada De Don Vasco
    El Best Western Posada de Don Vasco se encuentra en Pátzcuaro, México. A un kilómetro del centro de la ciudad, a un kilómetro de la Plaza Gertudris Bocanegra, a Uno y medio kilómetro de Lago Pátzcuaro. El hotel ofrece tres restaurantes: El Tarasco y restaurantes de La Fuente, Juan Colorado y Bar. También Pista de tenis, piscina exterior climatizada, tenis de mesa, bádminton, bolos y billar, acceso inalámbrico a Internet en todo el hotel por una tarifa.
    Hoteles en Morelia
    Hotel & Suites Galeria
    El Hotel and Suites Galeria se encuentra ubicado en la ciudad de Morelia, y representa una hermosa combinación entre la construcción clásica y facilidades modernas. Cuenta con 12 modernas y lujosas suites completamente equipadas y con pinturas de artistas renombrados. Todas se destacan su gran espacio interior como así también con su confortable mobiliario.
    25,65
    Hoteles en Morelia
    Hotel Turotel Morelia
    Turotel Morelia (Morelia - Michoacán de Ocampo - México)está ubicado en la Av. Acueducto 3805 58254 Morelia, México.Es de categoría de 4 estrellas y ofrece: Servicios de secretaría para empresas, Cambio de divisas, Habitación para no fumadores, Alquiler de coches, Lavandería, Aire acondicionado, Café gratuito y Caja de seguridad.Dispone de piscina descubierta.
    Hoteles en Morelia
    Hotel Valladolid
    El hotel Hotel Valladolid esta ubicado en Morelia dentro de Michoacán de Ocampo en México. El Valladolid es hotel constriudo en el añop 1996 y expuesto a remodelaciones, la ultima en el año 2007, por lo que si bien se encuentra en el casco histórico de la ciudad, mantiene una arquitectura moderna, un servicio impecable, un ambiente cálido y acogedor.
    Hoteles en Morelia
    Villa San Jose Hotel & Suites
    Villa San José Hotel & Suites cuenta con un único estilo rústico y la mejor vista de Morelia, y con 43 diferentemente decoradas habitaciones, todas con artesanía de nuestra vasta región, pinturas, una chimenea y un entorno que invita a la relajación en nuestros exquisitos jardines, a una corto distancia del centro de la ciudad, del centro de convenciones y de las principales zonas comerciales.
    41,42
    Hoteles en Uruapan
    Hotel Mansion Del Cupatitzio
    El Hotel Mansion Del Cupatitzio es un cuatro estrellas que se encuentra ubicado en una de las más ricas zonas de Ensenada. Se erige con un clásico estilo mexicano, bien colonial y autóctono. Se ubica frente al parque nacional de Eduardo Ruiz. Cuenta con un restaurante que sirve todas las recetas de la cocina local, así como varios platos de nivel internacional.
    Hoteles en Pátzcuaro
    Hotel Bw Posada De Don Vasco
    El hotel Bw Posada De Don Vasco est ubicado en Pátzcuaro dentro de Michoacán de Ocampo en México. A pocos km de la capital se encuentra el Hotel BW Posada es un importante lugar, dentro de la zona turistica. Ofrece 77 lujosas habitaciones y suites con TV a cable Se adapta fácilmente y logra tener una capacidad de 400 personas o más. SI SU DIVERSION QUE QUIERE PASAR momentos agradables en 19 acres de exuberantes jardines, patios y fuentes.