¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Giljan?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Paceville

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Paceville recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en San Giljan cerca de Paceville ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Paceville que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Paceville
    A 52 m en San Giljan
    Alexandra Hotel
    Situado a un paso del centro de St Julians y de Paceville, la zona de marcha de Malta, el Alexandra es un hotel barato que cumple con su cometido. Las habitaciones son de un tamaño correcto, con todo lo necesario para estar unos pocos días cómodamente. No hay lujos, pero como detalle tiene nevera (ruidosa, por supuesto), televisión, balcón, y baño completo, que aunque está un poco viejo, no da ningún tipo de problema. Hay tanto habitaciones hacia el exterior como al patio interior, donde el aire acondicionado situado en lo alto del edificio puede hacer difícil dormir. En cuanto al desayuno, 5€ a parte del precio de la habitación, es de tipo buffet, con diferente bollería industrial, tostadas, tutti frutti, salados y fruta. Como todo en el hotel, correcto para el precio que tiene, y más siendo esta la zona más cara de Malta. Si queremos wifi, hay que comprar una tarjeta de Ozone a 6€ las 24h. Es caro, pero por lo menos tendremos internet en casi toda la isla, ya que no está limitado al recinto del hotel. Un lugar para pasar unas noches, pero no te esperes nada del otro mundo. Simplemente cumple.
    A 199 m en Sliema
    Hotel Blue Sea St. George's Park
    Solo decir que no es nada recomendable, la limpieza del hotel es muy deficiente, las habitaciones son del año de María Castaña. Nos limpiaron la habitación una vez en 5 días de estancia, no había toallas, las puertas eran endebles. El servicio es muy justito, incluso uno de los recepcionistas italianos me dijo que en España el hotel no llegaría ni a nivel de albergue. Si queréis pasar unas vacaciones confortables en la Isla de Malta, ¡No vayáis a este hotel! 0 recomendable. La piscina que se ve en la foto les decoloró los bañadores a más de uno de el nivel de cloro que llegaban a echar.
    A 65 m en Sliema
    A 40 m en Sliema
    A 45 m en Sliema
    A 94 m en Sliema
    A 106 m en Sliema
    A 335 m en Sliema
    A 151 m en Sliema
    A 160 m en San Giljan
    A 212 m en Sliema
    A 240 m en Sliema
    A 242 m en Sliema
    A 246 m en Sliema
    A 258 m en Sliema
    A 262 m en Sliema
    A 264 m en Sliema
    A 295 m en Sliema
    A 323 m en Sliema
    A 296 m en San Giljan