MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Giljan?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en San Giljan

14 colaboradores

7 lugares donde comer en San Giljan

Restaurantes en San Giljan
Gusto Snack Bar
Este restaurante era enormemente popular durante mi estancia en Malta. El Gusto Snack Bar es un muy bonito y con muy buena restauración. El personal es muy útil y la comida (especialidades maltesas en su mayor parte) es muy barata, lo recomiendo principalmente a los estudiantes, y a todos los turistas en general.
Restaurantes en San Giljan
Quenchers
El café más barato y quizá más malo de Paceville lo encontrarás en este zarrapastroso local de la calle San Gorg esquina con Ross. Es lo que es y, por 0.50 euros, no se puede esperar mucho más que cafeína con agua teñida. Para llevar y encender baterías resulta suficiente. No obstante no tendrás que hacer de tu bebida un take away. Si gustas y está libre podrás tomarla en la mesita ubicada en el exterior del comercio. Además, podrás acompañarla por algún tentempié tipo patatas o algún bollo industrial. Abierto ni sé cuántas horas al día, en el Quencher también podrás comprar infinidad de bebida alcohólicas, tanto cerveza como licores más fuertes. Igualmente vende tabaco, mecheros y alguna cosa más. ¿Lo mejor? Su extendido horario de atención al público y la ‘hucha’ para propinas, una mano de madera abierta a la derecha del mostrador. Tan simpática como poco sutil.
Restaurantes en San Giljan
The Dubliner
Cualquier hora del día es buena para disfrutar de una pinta de Guiness en The Dubliner, la taberna irlandesa por excelencia de St Julians. Aquí todo se parece mucho a lo que podemos encontrar en la isla vecina de Reino Unido, incluidos los precios. En sus dos plantas sirven comida para compartir (lo más económico son los aros de cebolla, a unos cinco euros, pero también hay nachos, quesadillas, langostinos, etc.) y platos individuales (interesante la oferta de comida dos por uno que tienen los lunes a viernes, el precio del menú ronda los 10 euros). Siempre bebida y, si toca, deportes en sus pantallas de televisión. Pero sin duda alguna lo mejor de este local abierto desde 2004 son las vistas a la Bahía de Spinola. No te pierdas la enorme cristalera tamaño pared del primer nivel. Compensan el precio a pagar por la cerveza, tanto de día como de noche. No dudes en sentarte en una de las mesas que están justo al lado si tienes suerte y no están ya ocupadas.
Restaurantes en San Giljan
Pastizzeria Giovanni (Maxims)
El sitio más económico que conozco para comer en Paceville es esta pastizzería donde solo sirven cosas para llevar. Desde 0,30 céntimos de euros podrás meter algo al estómago y, lo mejor de todo, ¡no te hará un agujero en él! A pesar de los precios la comida del Giovanni (Maxims) está bien buena. Si, ya se que es prácticamente comida callejera pero es que, en general, la comida ‘callejera’ de Malta está muy rica. Y encima es supereconómica. Aquí concretamente por menos de 1 euros podrás tener Timpanas (2.50 timpana + refresco), pasteles de guisantes y pasteles de queso (0,30 céntimos, a mi con tres pasteles me valía para comer pero igual no como mucho). Por poco más tendrás quassatas y porciones de pizza varias. Te atienden rápido y son majos.
Restaurantes en San Giljan
Mc Donald's
Ya quisieran el resto de Mc Donald’s del mundo tener la terraza que tiene su primo el de St Julians. En esta hamburguesería de Malta la comida rápida se sirve al aire libre y con vistas a la Bahía de Spinola. Tanto al amanecer como al atardecer el espectáculo está servido, y de hecho es factible que puedas estar en primera fila pues el local está abierto casi 24 hora al día. El McCafé (según entras a la derecha) abre todos los días a las 6:30 horas y el restaurante a las 8:00 horas. Ninguno de los dos cierra antes de las 2:00 horas (si, de la madrugada, a excepción de viernes y sábados que permanecen en funcionamiento hasta las 5:00 horas). El WIFI va fantástico incluso desde la puerta.
Bares de Tapas en San Giljan
Restaurantes en San Giljan
(1)