¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Giljan?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en San Giljan

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en San Giljan

    Top 1
    intercontinental malta
    Resorts en
    San Giljan
    Este hotel es digno de mención. A la llegada, los recepcionistas son realmente atentos y tienen una pronunciacion del inglés muy graciosa (no sólo los recepcionistas, todos los malteses). Nos dijeron en el C/in que nos había hecho un upgrade, y cuando subimos a la habitación fue increíble. (Ver fotos) Además, todos los días nos hacian las coberturas (abrir la cama y dejar un detalle como un bombón /agua) y periódico internacional. Entre los servicios del hotel se encuentran 3 restaurantes, joyeria, zona de gimnasio y jacuzzi, piscina exterior y solárium alrededor, zona ajardinada con cascadas y zona de salas para eventos. El hotel es completísimo y todas las peticiones son solventadas al momento. Espero ser de ayuda
    Top 2
    alexandra hotel
    Hoteles en
    San Giljan
    Situado a un paso del centro de St Julians y de Paceville, la zona de marcha de Malta, el Alexandra es un hotel barato que cumple con su cometido. Las habitaciones son de un tamaño correcto, con todo lo necesario para estar unos pocos días cómodamente. No hay lujos, pero como detalle tiene nevera (ruidosa, por supuesto), televisión, balcón, y baño completo, que aunque está un poco viejo, no da ningún tipo de problema. Hay tanto habitaciones hacia el exterior como al patio interior, donde el aire acondicionado situado en lo alto del edificio puede hacer difícil dormir. En cuanto al desayuno, 5€ a parte del precio de la habitación, es de tipo buffet, con diferente bollería industrial, tostadas, tutti frutti, salados y fruta. Como todo en el hotel, correcto para el precio que tiene, y más siendo esta la zona más cara de Malta. Si queremos wifi, hay que comprar una tarjeta de Ozone a 6€ las 24h. Es caro, pero por lo menos tendremos internet en casi toda la isla, ya que no está limitado al recinto del hotel. Un lugar para pasar unas noches, pero no te esperes nada del otro mundo. Simplemente cumple.
    Top 3
    hostel malti
    Hoteles en
    San Giljan
    Top 4
    apartamentos mazaron
    Apartamentos en
    San Giljan
    Los Apartamentos de Mazaron suelen estar siempre ocupados por los estudiantes de la academia de idiomas Elanguest. Es un edificio de cuatro plantas de pisos compartidos ocupado cada uno por unas cinco personas a excepción del ático que es individual o para parejas. Las tres primeras plantas tienen pisos muy espaciosos con unas tres habitaciones, muchas para compartir aunque también las hay individuales. No son lujosas pero tienen todo lo necesario para cubrir las necesidades del huésped: cama con colchón más que decente (incluidas sábanas y edredón), armario, mesita con cajón, luz junto a la cabecera y papelera. Tienen un baño grande con ducha y lavadora y un aseo chiquito, también con ducha. Los espacios comunes son su punto fuerte. Cuenta con un salón comedor con sofás, televisión, mesita y libros varios, así como con una cocinilla con nevera y todo el menaje necesario para cocinar. Asimismo hay una enorme mesa, ideal para hacer comidas y reuniones. Dan al exterior, directamente a St George’s Road, donde hay una estrecha terraza y son muy luminosos. Todos sus techos son altos, incluidos los de las habitaciones y baños. La calefacción es eléctrica, con estufas individuales. En general las instalaciones están muy limpias y cuentan con servicio de limpieza incluido en el precio, aunque sacar la basura y fregar los platos es obligación de los inquilinos. También ofrecen servicio de WIFI que llega muy bien a todas las partes de la casa. En la parte exterior junto al gran baño y las últimas habitaciones hay una terraza. Su ubicación en Paceville es ideal, no solo para los estudiantes de la escuela que se encuentra justo en frente, sino también para salir de fiesta y para ir a St Julians, el pueblo vecino, que se encuentra a dos minutos a pie. A tiro de piedra tiene una parada del autobús para ir al aeropuerto o a cualquier otro sitio (Sliema, Valletta, etc.). Además están rodeados por un sin fin de establecimientos de comida y bebida low cost y un puñado de tiendecillas.
    Top 5
    hotel st. julian's
    Hoteles en
    San Giljan
    Top 6
    alfonso hotel
    Hoteles en
    San Giljan
    Top 7
    burlington apartments
    Aparthoteles en
    San Giljan
    Top 8
    Top 9
    be.hotel
    Hoteles en
    San Giljan
    Top 10
    hotel bernard
    Hoteles en
    San Giljan
    Top 11
    Top 12
    hotel la vallette resort
    Hoteles en
    San Giljan
    Top 13
    hotel rokna
    Hoteles en
    San Giljan
    Top 14
    alexandra hotel
    Hoteles en
    San Giljan
    Top 15
    hotel le méridien st. julians
    Hoteles en
    San Giljan
    Top 16
    hotel dean hamlet complex
    Hoteles en
    San Giljan
    Otras tipologías de alojamiento