¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Malta?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Malta

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    222 alojamientos donde dormir en Malta

    Resorts en San Giljan
    InterContinental Malta
    Este hotel es digno de mención. A la llegada, los recepcionistas son realmente atentos y tienen una pronunciacion del inglés muy graciosa (no sólo los recepcionistas, todos los malteses). Nos dijeron en el C/in que nos había hecho un upgrade, y cuando subimos a la habitación fue increíble. (Ver fotos) Además, todos los días nos hacian las coberturas (abrir la cama y dejar un detalle como un bombón /agua) y periódico internacional. Entre los servicios del hotel se encuentran 3 restaurantes, joyeria, zona de gimnasio y jacuzzi, piscina exterior y solárium alrededor, zona ajardinada con cascadas y zona de salas para eventos. El hotel es completísimo y todas las peticiones son solventadas al momento. Espero ser de ayuda
    119
    Resorts en Sannat
    Hotel Ta' Cenc & Spa
    Situado en la ya de por sí tranquila isla de Gozo, el Hotel Ta' Cenc es uno de esos lugares al que uno va cuando necesita cargar las pilas y quiere verse servido a cuerpo de rey, con todos los lujos. Se trata de un resort de 83 habitaciones dispuestas como casitas independientes en un paraje idílico, en plena naturaleza, y a pocos metros del mar (algo sencillo, cuando hablamos de una isla tan pequeña). El trato es excepcional; las habitaciones, con todas las comodidades (si bien no cuentan con conexión wifi,de modo que para navegar en internet es necesario ir al edificio principal), y el buffet del desayuno, muy variado y de primerísima calidad, ¡no os quedaréis con hambre! El Ta'Cenc cuenta además con dos piscinas exteriores a las que dan las terrazas de las habitaciones, y un coqueto spa con piscina de agua caliente que sale al exterior, de modo que aunque hiciese un poco de frío (algo poco habitual, dado el clima de Malta) es posible bañarse a cielo descubierto sin pasar penurias. El único "inconveniente" (que ni siquiera lo es): el precio. Se trata de un hotel de 5 estrellas, con todo lo que ello conlleva, pero quien quiera darse un capricho, hará bien apostando por el Ta' Cenc, ¡absolutamente recomendable!
    86,63
    Hoteles en Sliema
    Hotel Plaza Regency
    Lo mejor del hotel es su ubicación, frente a la bahía de St Julian´s. Las vistas son fabulosas siempre que elijas un piso alto y con vistas al mar. Esta rodeado de restaurantes y un paseo con terrazas donde puedes tanto comer como tomarte un fantástico capuchino. A la puerta del hotel hay paradas de autobús que te llevan ala mayor parte de lugares de la isla. Es importante que pidáis habitación en la parte reformada del hotel. Tiene piscina y diversión por la noche en el ultimo piso. El desayuno correcto.
    49
    Hoteles en Cirkewwa
    Hotel Bayview ***
    En Sliema podemos encontrar el Hotel Bayview,situado a pocos kilómetros de la capital de Malta,La Valleta.Tiene tanto habitaciones de hotel como apartamentos,hay apartamentos de lujo para máximo 6 personas con vista a toda la bahía,en el hotel también hay piscina con vistas chulisimas.
    Hoteles en Sliema
    New Tower Palace Hotel
    El Hotel está situado en primera línea de costa, con magníficas vistas al mar mediterráneo. Las instalaciones del hotel no están mal, aunque un pelín descuidadas. La limpieza exhaustiva no es algo primordial para este establecimiento. Aunque tampoco caminas entre mugre, pero una limpieza más concienzuda no vendría mal. Los puntos positivos son la cercanía al mar (las habitaciones con vistas a la costa tienen suplemento), la buena comunicación con Valletta, St Julian's o Paceville en autobús (hay una marquesina justo en frente del hotel en la cual para el bus que viene del aeropuerto), y la tranquilidad por las noches (no es una zona de bullicio ni excesivo tráfico, por lo que por las noches se puede dormir sin problema). Los puntos negativos, además de la mejorable limpieza, son: unos desayunos bastante pobres (recomiendo no contratar desayuno), y el personal del hotel es bastante seco y poco útil a la hora de proporcionar información sobre visitas, alquileres de coches, etc. El hotel también dispone de una pequeña piscina en la azotea con algunas tumbonas y lo que parecía una barra de bar. A decir verdad, teniendo el mar nada más cruzar la calle, ni siquiera nos planteamos perder tiempo en la piscina. Además, nunca vimos huéspedes en ella y el agua no parecía excesivamente limpia (tampoco sucia). Justo enfrente del hotel hay unas piscinas naturales en las que bañarte y, aunque la zona es rocosa, se puede tomar el sol bastante bien.
    22
    Hoteles en La Valeta
    Hotel Castille
    (1)
    Lo mejor del Hotel Castille es su situación en La Valeta, junto a los Jardines Upper Barracca, en Castille Square, con unas vistas estupendas. Sobre todo si subimos a la espectacular terraza, donde se sirve el desayuno buffet, muy completo. Por las noches este espacio se transforma en un restaurante mirador, De Robertis Restaurant, con una cocina fusión mediterránea: italiana, francesa y local. Si preferís una pizzería, junto al hotel se sitúa en unas bodegas La Cave, de cocina fundamentalmente italiana y a buen precio. Es un hotel antiguo y aunque ha hecho algunas reformas, se notan los años en el mobiliario y los baños. Mejor las habitaciones exteriores, muy luminosas y con buenas vistas. Es un tres estrellas y el precio bastante asequible. Con wifi gratis en las habitaciones. http://voydeviaje.blogspot.com.es/2012/05/el-hotel-castille-de-la-valletta-malta.html
    Hoteles en Mellieha
    Hotel Maritim Htl Antonine And Spa
    Magnificas vistas desde la azotea , vistas a la bahía y a la iglesia. Extelente servicio. Restaurante Al Ponte en la planta 2 exquisito, os recomiendo las pizzas. Cuentan con : Pistina exterior, interior, área fitnes, baño turco, sauna, zona de relax. Lejos de las aglomeraciones de Sliema o La Valletta, este hotel esta en la tranquila población de cerca de las mejores playas y los mejores puntos de buceo. El hotel cuenta con tres piscinas ( una interior, una exterior en la azotea con magnificas vistas y otra exterior en el jardín) Cuenta también con zona de fitnes y zona SPA con sauna baño turco y zona de magnifica zona de relax con tumbonas música y velas. ( todo ello de libre disposición para huéspedes) El SPA tiene un amplio programa de tratamientos con cargo y previa reserva. Los restaurantes son 3 uno de ellos buffet y un italiano muy razonable que no tiene mucho que envidiar en calidad - precio a la oferta exterior al hotel. El parking esta incluido en el precio pero la bajada es complicada una espiral continua de 5 plantas, donde bajar un coche mediano o grande es complicado sobre todo la primera vez By Alejandra
    Hoteles en Gzira
    Milano Due Hotel
    El Milano Due Hotel (Gzira - Inner Harbour - Malta) está situado en Malta en la más popular explanada frente a Sliema Creek, el Yacht Marina y la histórica capital de Valletta, situado a pocos minutos de Sliema comercial centro de negocios con una amplia selección de restaurantes, bares y tiendas en Paceville, Malta es la meca del entretenimiento y de la vida nocturna.El alojamiento incluye 106 habitaciones y junior suites, la mayoría con balcón, con vistas al mar o lateral.Es un hotel de categoría de 3 estrellas.
    Hoteles en Buġibba
    Topaz Hotel
    Malta maravillosa su gente sus paisajes estoy disfrutando mucho mi viaje
    29
    Hoteles en Sliema
    Hotel Fortina
    El hotel Fortina Spa Resort ofrece distintos tipos de habitaciones, luxury, terapeuticas, dobles con vistas al mar, con vistas al jardín... Nosotras cogimos la doble con vistas al jardín, 100€ la noche con desayuno incluido, esta muy bien para todo lo que ofrece el hotel. Es un lugar muy tranquilo, ideal para relajarse (en verano quizá no, pero ahora no había mucha gente) y las vistas a la Valletta son espectaculares. Nuestra habitación era enorme, la cama de 2 metros, con tetera y cafetera, balcón, un gran armario y el baño... que baño!! ducha y bañera hidromasaje y mucho espacio, una pista de baile! El desayuno estaba bastante bien, 6 tipos de cereales, mas tipos de pan, mermelada, bolleria, huevos revueltos, salchichas... no esta mal. Y el fantástico Spa, que como era de imaginar no esta incluido en el precio.
    127
    Hoteles en La Valeta
    Grand Hotel Excelsior
    Tres días de autentico relax donde se puede conjugar con las visitas imprescindibles de La Valletta y alrededores. Los primeros cuatro días nos quedamos en Melieha donde tuvimos la fortuna de visitar Gozo, Comino... Malta es otra perla del Mediterráneo de obligada visita.
    141
    Apartamentos en Swieqi
    Garden view Holiday Complex
    Este complejo dispone de habitaciones y 2 tipos de apartamentos. La calidad precio es muy razonable. Los apartamentos están equipados con TV, cocina completa, ropa de cama y toallas incluidas, un supermercado está situado cerca del complejo y dentro, usted tendrá acceso a Internet, piscina y un gimnasio.
    Hoteles en La Valeta
    Hoteles en La Valeta
    Hotel Sundown Court
    Sundown Court Leisure Resort, hotel de 3 estrellas en la isla de Malta, es perfecto para una estancia en esta isla: cerca de la capital, La Valeta, y el aeropuerto internacional. Recomiendo este hotel, de buena calidad, con una gran piscina y ricos desayunos.
    Hoteles en La Valeta
    Hotel Palazzo Prince d'Orange
    Dormir como una un rey o una reina es posible y no demasiado caro en La Valeta. En pleno corazón de la capital de Malta encontrarás palacios como este, el Palazzo Prince d’Orange, un magnífico edificio una vez habitado por nobles que ahora ha sido restaurado y convertido en hotel. La verdad es que dormir en el Palazzo Prince d’Orange es un lujado. Cuenta con múltiples apartamentos. Yo me quedé en la Alexander Suite que no debería llamarse ‘suite’ sino la santísima casa. Cuenta con habitación con balcón, baño con ducha (¡y una de esas cosas que te calientan la toalla!), y pequeño gran saloncillo con sofás, butacas y TV, por supuesto todo decorado muy estilosamente. Pero además, fuera del apartamento pero en realidad en tu apartamento hay una cocinita bien equipada, con té, leche y galletas para cualquier momento de hambre repentina. El ático, pensado para cuatro personas (aunque cabe alguna más) es una preciosidad. Este no es que tenga balcón, lo que tiene es un par de terrazas enormes con unas vistas del Gran Puerto de La Valeta excelentes. Ideal para ver amanecer o atardecer desde la comodidad del hogar (o mientras te haces unas hamburguesas en su parte trasera). ¡Ah! Y los espacios comunes son de auténtico palacio. Te sentirás como en un castillo. Si tu presupuesto te lo permite, el Palazzo Prince d’Orange es una excelente opción de alojamiento. No solo porque es una preciosidad y el servicio es atentísimo, sino porque su ubicación no podría ser mejor. Más en el centro y duermes en el Ayuntamiento.
    Hoteles en Sliema
    Hotel Kennedy Nova
    Está bien pero no le pondría cuatro estrellas. Es como un tres estrellas en España. Las habitaciones están limpias. El desayuno abundante estilo americano (fiambres, café, tés, tostadas, varias clases de bollos: croissanes, cakes estilo inglés y otros tipos de bollitos típicos de la isla, zumos de máquina, salchichas, bacon, etc). El trato en recepción lo justo (por lo general son un poco siesos, había alguna que otra recepcionista que era maja, y solo hablan inglés). El restaurante que está en la 7ª planta tiene unas vistas increíbles se ve La Valetta y aunque parezca increíble los precios son baratos para ser un hotel. Las pizzas eran de 6 a 7 € y eran bastante grandes y las ensaladas también. Sobre todo el alcohol que es baratísimo. Una copa 3€. Y una pinta de cerveza 3 a 4€ (según sea nacional o internacional) pero eran tanques.
    59
    Hoteles en San Pawl il-Bahar
    Hotel The Coastline
    Estupendas vistas desde aquí, especialmente al atardecer.
    Hoteles en Mellieha
    Riviera Resort Hotel
    Situado en una de los más pintorescas zonas en la parte norte de Malta. El Riveria está inmerso en un Campo virgen y ostenta la espectacular vista a la costa y el mar. La dulce y elegante arquitectura y decoración combinada con los más altos estándares de hospitalidad y servicio garantizan una estancia memorable para todos los huéspedes ya sea para ocio, bienestar, la cultura o de negocios.
    Hoteles en Mellieha
    Riviera Resort & Spa
    Ofrece unas 196 habitaciones con grandes ventanales y balcones con vistas al mar. Otras características incluyen aire acondicionado, minibar, televisión vía satélite, línea telefónica, conexiones a Internet, y cuartos de baño con secador de pelo. En el restaurante principal del hotel, los huéspedes pueden tener un buffet de desayunos y almuerzos a la carta; sillas de madera oscura y ropa de color miel caracteriza esta luz inundó comedor. Un sitio altamente recomndable.
    Hoteles en Gzira
    The Waterfront Hotel
    El Bay View Hotel es un moderno complejo con espectaculares vistas de la isla de Malta. Este hotel dispone de seis pisos y 137 habitaciones, todas ellas con sencilla decoración moderna con suelos de baldosas frescas. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, teléfono directo, caja fuerte y botellas de agua. También tienen balcones, algunos con vistas al mar. El hotel tiene tres restaurantes para elegir en el mismo espacio contemporáneo.
    114
    Actividades en Malta y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Crucero por Gozo y Comino desde Malta
    (14)
    35
    Tours y visitas guiadas
    Crucero a la isla de Comino
    (5)
    27
    Tours y visitas guiadas
    Crucero por la isla de Comino al atardecer
    20
    Civitatis
    (2)
    20
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco por el puerto de La Valeta
    (3)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Excursión por Malta para cruceristas
    (2)
    31