¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Viena?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Pabellón de la Secesión

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Pabellón de la Secesión recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Viena cerca de Pabellón de la Secesión ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Pabellón de la Secesión que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Pabellón de la Secesión

    Top 1
    apartment opera
    Aparthoteles en
    Viena
    Top 2
    hotel beethoven wien
    Hoteles en
    Viena
    Fue construido para le año 1904, y posteriormente, casi cien años después, fue remodelado en el 2000. Con una ubicación privilegiada, en pleno centro de Viena, en una zona tranquila, se encuentra este confortable hotel. Ofrece dos salones, patio, salas de reuniones ideal para eventos o conferencias. Para los amantes del arte y la historia a pocos pasos se encuentra la ópera, museos y Viena Festival Hall. Las habitaciones bien equipadas y muy funcionales.
    Top 3
    hotel rathaus - wein & design
    Hoteles en
    Viena
    RATHAUS WEIN AND DESIGN HOTEL es un lugar ideal tanto para estadías de negocios como unas buenas vacaciones. Situado en el corazón de Viena que combina el estilo de vida moderna con la tradicional hospitalidad austriaca. Cuenta con 33 habitaciones, el hotel es pequeño pero encantador y muy cálido. Ofrece un salón dedicado exclusivamente al vino, con las mejores etiquetas del mundo, que se podrá acompañar con exquisitos platos. Esta propiedad fue construida en 1890, luego renovada en el año 2004.
    Top 4
    hotel bock brunn austria tren
    Hoteles en
    Viena
    El hotel se encuentra ubicado en el sur de las afueras de Viena y rodeado por un complejo de ocio a tan sólo 100 metros del hotel, situado en uno de los parques más atractivos de la ciudad. Dispone de 85 habitaciones 4 estrellas superior; y ofrece 14 salas de conferencias y salón de baile. también cuenta con aparcamiento para autobuses y un lago propio con piscina y una sauna.
    Top 5
    hotel best western premier kaiserhof wien
    Hoteles en
    Viena
    Este hotel de Viena da la bienvenida a los huéspedes con habitaciones bellamente diseñadas, un elegante desayuno y una ubicación en el centro de Viena sobre una calle pavimentada con adoquines realmente encantadora. Sus habitaciones son funcionales, y todas muy bien equipadas. Ofrece una zona de bienestar con baños de vapor caliente, duchas de masaje y sauna. Construido el año 1896 y posteriormente remodelado para el 2001. El aeropuerto internacional Schwechat se encuentra a 20 kilómetros del hotel.
    Top 6
    Top 7
    Top 8
    Top 9
    Top 10
    wienwert apartments karlsplatz
    Aparthoteles en
    Viena
    Top 11
    das opernring hotel
    Hoteles en
    Viena
    Top 12
    Top 13
    Top 14
    das triest hotel
    Hoteles en
    Viena
    Top 15
    Top 16
    Top 17
    Top 18
    Top 19
    duschel apartments
    Aparthoteles en
    Viena
    Top 20
    hotel eventhotel pyramide austria t
    Hoteles en
    Viena
    El hotel EVENTHOTEL PYRAMIDE AUSTRIA T se encuentra en las afueras al Sur de Viena y rodeado de un gran complejo de ocio. Este emplazamiento remarcable ha hecho de este hotel un punto de encuentro excepcional. El hotel ofrece 85 habitaciones en la categoría de 4 estrellas, un centro de conferencias con 14 salas de reunión, un salón de baile, parking gratuito para 500 coches, piscina y una sauna. Cuenta con un gran aparcamiento para los clientes del hotel.
    Top 21
    hotel the ring
    Hoteles en
    Viena
    Top 22
    best western hotel erzherzog
    Hoteles en
    Viena
    El BEST WESTERN HOTEL ERZHERZOG está ubicado en la zona de Viena, en Wien; Austria. Construido en el año 1912 y remodelado en el año 2002, este hotel se encuentra cercano a las atracciones locales. Ganador de premios por su distinguido lujo y hospitalidad, ofrece habitaciones equipadas para su confort y servicios de salas de reuniones para que pueda organizar sus encuentros de negocios sin necesidad de moverse del hotel. Posee restaurante que sirve platos tradicionales que se pueden acompañar con una amplia carta de vinos. Se admiten mascotas.
    Top 23
    Top 24
    hotel opera
    Hoteles en
    Viena
    Top 25
    hotel shermin
    Hoteles en
    Viena
    Top 26
    hotel kaiserhof
    Hoteles en
    Viena
    Top 27
    hotel sacher
    Hoteles en
    Viena
    Top 28
    duschel apartments
    Hoteles en
    Viena