¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Viena?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Ópera Estatal de Viena

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Ópera Estatal de Viena

    Top 1
    hotel sacher wien
    Hoteles en
    Viena
    El monumental y emblemático Hotel Sacher Wien, un edificio tradicional situado en pleno corazón histórico de Viena, frente a la conocida calle Kärntner y a tan sólo unos pocos pasos de la estación de metro. El lujoso hotel ofrece a sus clientes un servicio de primera y unas habitaciones minuciosamente decoradas, dispuestas con conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana vía satélite, camas de matrimonio, aire acondicionado y baños completamente equipados con bañera y juego de toallas. Además, se encuentra localizado a menos de 3 kilómetros del aeropuerto de Vienna.
    Top 2
    hotel rathaus - wein & design
    Hoteles en
    Viena
    RATHAUS WEIN AND DESIGN HOTEL es un lugar ideal tanto para estadías de negocios como unas buenas vacaciones. Situado en el corazón de Viena que combina el estilo de vida moderna con la tradicional hospitalidad austriaca. Cuenta con 33 habitaciones, el hotel es pequeño pero encantador y muy cálido. Ofrece un salón dedicado exclusivamente al vino, con las mejores etiquetas del mundo, que se podrá acompañar con exquisitos platos. Esta propiedad fue construida en 1890, luego renovada en el año 2004.
    Top 3
    hotel bock brunn austria tren
    Hoteles en
    Viena
    El hotel se encuentra ubicado en el sur de las afueras de Viena y rodeado por un complejo de ocio a tan sólo 100 metros del hotel, situado en uno de los parques más atractivos de la ciudad. Dispone de 85 habitaciones 4 estrellas superior; y ofrece 14 salas de conferencias y salón de baile. también cuenta con aparcamiento para autobuses y un lago propio con piscina y una sauna.
    Top 4
    hotel beethoven wien
    Hoteles en
    Viena
    Fue construido para le año 1904, y posteriormente, casi cien años después, fue remodelado en el 2000. Con una ubicación privilegiada, en pleno centro de Viena, en una zona tranquila, se encuentra este confortable hotel. Ofrece dos salones, patio, salas de reuniones ideal para eventos o conferencias. Para los amantes del arte y la historia a pocos pasos se encuentra la ópera, museos y Viena Festival Hall. Las habitaciones bien equipadas y muy funcionales.
    Top 5
    austria trend hotel astoria wien
    Hoteles en
    Viena
    El Austria Trend Hotel Favorita ofrece habitaciones confortables y un ambiente Art Nouveau. Goza de una céntrica ubicación cerca del casco antiguo de Viena, que es fácilmente accesible en transporte público en sólo 5 minutos. El hotel está muy conectado con las autopistas, estaciones de tren y el aeropuerto. El Südbahnhof (la estación de tren del sur) está a sólo unos minutos y la estación de metro de Keplerplatz (línea U1) también está a sólo 2 minutos a pie. El palacio de Belvedere, una obra de arte barroca y su precioso parque, está cerca del hotel y bien merece ser visitado. Ofrece 161 habitaciones. Fue construido en el año 1912, y remodelado hace unos tres años, esta categorizado con cuatro estrellas. Uno de los clásico hoteles de la ciudad de Viena, en Austria, situado a pocos pasos de la famosa estado OPERA. El Astoria ofrece 128 habitaciones y suites que están equipadas con bañera, ducha WC, secador de pelo, teléfono, televisión por cable y MINIBAR. Ofrece para los huéspedes un amplio desayuno buffet. Cuenta con un bar que expende bebidas y comidas ligeras las 24 horas del día.
    Top 6
    grand hotel wien
    Hoteles en
    Viena
    En la histórica e increíble ciudad Viena, en pleno corazón de Austria, se encuentra situado el Gran Hotel Wien un alojamiento construido en el año 1870 y reformado en lo que es hoy un edificio de 7 plantas y un total de 175 habitaciones equipadas con televisión de pantalla plana vía satélite, conexión a internet Wi-Fi gratuita, muebles elegante con estilo de época y un baño privado de lujo equipado con 2 lavabos y todos los utensilios necesarios para una estancia inolvidable en la capital austriaca.
    Top 7
    hotel schlosshotel römischer kaiser
    Hoteles en
    Viena
    Levantado sobre una antigua casona que fue construida el año 1684 y posteriormente remodelada en el año 2000, se localiza en Viena, Austria. Cuenta con habitaciones elegantemente decoradas y opulentas suites. El Best Western Premier Hotel ROMISCHER KAISER ofrece una recepción las 24 horas y servicio de alquiler de bicicletas, entradas para el teatro y todo tipo de eventos. La propiedad también cuenta con un salón de cóctel, café y un restaurante que ofrece un servicio completo, reinas menú
    Top 8
    duschel apartments
    Aparthoteles en
    Viena
    Top 9
    opera suites
    Pensiones en
    Viena
    Top 10
    Top 11
    das opernring hotel
    Hoteles en
    Viena
    Top 12
    Top 13
    Top 14
    Top 15
    Top 16
    Top 17
    aviano pension
    Hostales en
    Viena
    Top 18
    Top 19
    hotel mailberger hof
    Hoteles en
    Viena
    Top 20
    hotel ambassador
    Hoteles en
    Viena
    Top 21
    apartment opera
    Aparthoteles en
    Viena
    Top 22
    hotel eventhotel pyramide austria t
    Hoteles en
    Viena
    El hotel EVENTHOTEL PYRAMIDE AUSTRIA T se encuentra en las afueras al Sur de Viena y rodeado de un gran complejo de ocio. Este emplazamiento remarcable ha hecho de este hotel un punto de encuentro excepcional. El hotel ofrece 85 habitaciones en la categoría de 4 estrellas, un centro de conferencias con 14 salas de reunión, un salón de baile, parking gratuito para 500 coches, piscina y una sauna. Cuenta con un gran aparcamiento para los clientes del hotel.
    Top 23
    best western hotel erzherzog
    Hoteles en
    Viena
    El BEST WESTERN HOTEL ERZHERZOG está ubicado en la zona de Viena, en Wien; Austria. Construido en el año 1912 y remodelado en el año 2002, este hotel se encuentra cercano a las atracciones locales. Ganador de premios por su distinguido lujo y hospitalidad, ofrece habitaciones equipadas para su confort y servicios de salas de reuniones para que pueda organizar sus encuentros de negocios sin necesidad de moverse del hotel. Posee restaurante que sirve platos tradicionales que se pueden acompañar con una amplia carta de vinos. Se admiten mascotas.
    Top 24
    hotel the ring
    Hoteles en
    Viena
    Top 25
    hotel sacher
    Hoteles en
    Viena
    Top 26
    duschel apartments
    Hoteles en
    Viena
    Top 27
    hotel opera
    Hoteles en
    Viena
    Top 28