¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Onda?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Onda

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Onda recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Onda cerca de Onda ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Onda que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Onda
    A 337 m en Onda
    Gran Hotel Toledo
    El Gran Hotel Toledo es un hotel-restaurante situado cerca del centro de la ciudad de Onda, en la provincia de Castellón. Es el alojamiento perfecto tanto para viajes de negocios como de ocio. Dispone de un total de 25 confortables y amplias habitaciones dobles. Todas ellas están adecuadamente equipadas y cuentan con baño privado completo, caja fuerte, minibar, teléfono, televisión, conexión a Internet gratuita y climatización. Además están habilitadas para personas con movilidad reducida. El restaurante del hotel ofrece una cocina mediterránea tradicional. Otras instalaciones a destacar son el aparcamiento privado, Wi-Fi gratuito y servicio de lavandería.
    40
    A 3 km en Onda
    Hotel Onda Castellón
    Desde el hotel Holiday Inn Express Onda tienes muchas posibilidades para conseguirlo, es un punto de partida ideal tanto para playa o montaña.. Tienes muchas posibilidades desde 20 km de distancia.. Si te decides por la playa puedes visitar Burriana y tomarte una caña con tapita en su puerto o en la zona del paseo marítimo. No dejes de visitar el Grao de Castellón y tomar un arroz en su puerto, o desplazarte a Benicasim y Oropesa y dejarte llevar por la calidad de sus playas, visitar en Benicasim el 'desert de les palmes' que te sorprendera por sus vistas mar y montaña o conocer el castillo de Oropesa donde también disfrutaras de las vistas al mar.Indispensable tomar unas tapas a pie de playa... Un poco mas lejos, encontraras Peñiscola, merece la pena pasear por su casco antiguo y reencontrarte con la historia del Papa Luna. No dejes de subir a lo mas alto del castillo del Papa Luna, merece la pena!! Si prefieres la montaña... Tienes muchas posibilidades, senderismo en el Parque Natural Serra de Espadan, disfrutar de la naturaleza en todos sus sentidos, visitar pueblos como Montanejos donde convive la montaña y el agua de su fantástico balneario. Un poco mas lejos.. Descubre el interior, conoce Morella y los pueblos de alrededor, no te arrepentirás.. Y por supuesto... Si te quedas en Onda.... Disfruta de sus gentes, de nuestra historia, del castillo, de nuestros tres museos: Historia del Castillo y localidad, Museo del Azulejo y Museo de Ciencias Naturales. Y después de todo esto, descansa en el hotel Holiday Inn Onda, disfruta de un servicio buffet para desayunar, habitaciones acogedoras con las mejores comodidades a buen precio, pregunta por las promociones de fin de semana. Te esperamos, El equipo del hotel Holiday Inn Express Onda
    47
    A 4,4 km en Onda
    Hotel Shhh
    Un Hotel de lujo para pasar un día romántico a solas con tu pareja. Completamente nuevo con una decoración espectacular, moderna y con muchos extras. Disfruta de jacuzzi, piscina y terraza en la propia habitación, privada y para que nadie os moleste. También puedes elegir el tipo de cama que quieras, XXL (de grandes dimensiones) o una maravillosa cama de agua. El Hotel Shhh es cómodo, romántico y se adapta a todos los bolsillos. Ofertas especiales para asiduos al lugar. Si no sabes donde celebrar esas fechas especiales, ya tienes lo que buscas, el Hotel Shhh es lo mejor para estos días. Si prefieres sorprender a tu pareja, contrata el parking privado para que no tengas que cruzarte con ningún otro cliente y paséis todo el tiempo a solas.
    44
    A 10,4 km en Eslida
    La Casa Del Teix
    Experimenta el placer la vida rural en nuestra casa sana y sostenible, en pleno corazón del parque natural de la Sierra Espadán. Permite alojar 6 personas o más. Eslida es conocido desde antiguo por los beneficios de sus aguas y su clima. Disfruta!
    A 10,3 km en Ayódar
    Casa Rural La Curriola
    La Curriola es una casa típica valenciana y se encuentra ubicada en el casco urbano de Ayódar. Cuenta con el encanto y sabor de las viviendas tradicionales, pero ha sido dotada del máximo confort. La casa cuenta con capacidad para 8 personas con 3 habitaciones dobles (2 con cama de matrimonio y 1 con dos camas individuales) y una individual de uso doble (2 camas individuales). También hay un sofá cama disponible en uno de los salones-
    125
    A 14,1 km en Vila-real
    Hotel Villareal Palace
    El Hotel Vila Real Palace se encuentra en el centro de Villarreal, a 65 kilómetro de Valencia. Las habitaciones están dotadas de cama extra grande, aire acondicionado/calefacción, caja de seguridad, minibar, televisión por cable, internet y balcón. El establecimiento cuenta con restaurante, bar-cafetería, salón de conferencias, gimnasio, sala de masajes, sauna, garaje y servicio de lavandería.
    55
    A 6,2 km en Suera
    40
    A 13,5 km en La Vilavella
    102
    A 13,6 km en Chóvar
    A 13,7 km en Vila-real
    42
    A 14,1 km en Vila-real
    42
    A 9,6 km en Vallat
    Casa Rural del Horno
    Casa Rural del Horno es una acogedora casa rural ubicada en Vallat, en la comarca del Alto Mijares en lala provincia de Castellón. La casa está totalmente reformada y dispone de dos habitaciones dobles, cada una con su baño completo integrado en la habitación, un amplio salón comedor con chimenea, una salita con estufa de leña , un patio interior con barbacoa, una cocina super equipada y muchos detalles que te encantarán. Está al lado del Río Mijares y tiene preciosas vistas de las montañas. La capacidad total es de 8 personas distribuidas en 2 habitaciones dobles ( 1 con dos camas y 1 cama de matrimonio), 1 sofá cama en la salita y 1 sofá cama en el salón comedor. Desde la casa se pueden visitar pueblos con encanto, realizar rutas senderistas, acudir al Balneario de Montanejos, realizar rutas en 4x4... y un sin fin de actividades de turismo activo. Está a 40 km de la capital , Castellón de la Plana y se puede visitar las hermosas playas de Castellón y Benicàssim ya que están a unos 40 minutos en coche. Las reservas se pueden hacer directamente al propietario , llamando al 617 10 13 94. Se admiten mascotas y los niños siempre vienen gratis. El precio de 1 noche la casa completa para 4 adultos es de 100 €, suplemento de 15 € por cada adulto hasta completar las 8 plazas. Se puede reservar para fines de semana, puentes, nochevieja y medias estancias. Como particularidad, se ofrece el servicio de contratar al propietario para que os cocine y os prepare la mesa como en el mejor restaurante y no os preocupéis de nada. Cocinar una paella, una fideua , algún guiso de la zona, o una barbacoa.
    A 7,5 km en Fanzara
    Casa Rural La Casita De María
    La Casita de María se encuentra ubicada en Fanzara, un pueblo perteneciente a la comarca del Alto Mijares (Castellón) y situado a tan solo 32 kilómetros de la capital. Fanzara cuenta con 270 habitantes y se extiende a lo largo de la orilla izquierda del río Mijares. De alrededores naturales y lleno de tradición, este lugar se lleva lo mejore de la región de Fanzara.
    A 7,5 km en Fanzara
    Apartamentos Rurales El Castellet
    El complejo de turismo rural El Castellet ideal para pasar un estadía en plena naturaleza. Su ditribucion interioir cuenta con un apartamento para 2 personas; Apartamento para 4 personas y otro apartamento para 6 personas.Teniendo una limitación de no menos de 2 noches. Posee un amplio jardín amueblado y terraza. Cuenta con la comodidad de una zona de aparcamiento para sus huespedes.
    A 8,3 km en Vall d'Alba
    Casa El Català
    La casa El català es un conjunto de casas, separadas. Dispone de 4 habitaciones dobles, una con amplia terraza, 3 baños completos, uno con jacuzzi, amplio salón-comedor con chimenea, cocina equipada y lavandería. En el exterior cuenta con barbacoa y horno equipado. Ofrece una amplia piscina y cuenta con calefacción, aire acondicionado, TV, DVD y 8 bicicletas de montaña a disposición de los huéspedes.
    A 9,9 km en Benafigos
    Casa Rural Casa El Moli
    Casa el Molí es una casa de dos plantas y 5 habitaciones, ubicada en Benafigos, Castellón. La Casa está totalmente equipada, con todos los utensilios para cocinar, salón comedor con TV, DVD, Home, cadena de música, chimenea, juegos de mesa y juguetes. 6 habitaciones y 2 w. c. barbacoa y mobiliario para la calle. Un lugar ideal para estadias en familia.
    A 10,3 km en Ayódar
    Casa Mayor
    La Casa Mayor se trata de una particular construcción emplazada en pleno corazón del Parque Natural de la Sierra de Espadán. Una vez aquí tendremos la oportunidad de disfrutar no sol de un ambiente natural sin igual, sino también de instalaciones tradicionales y acogedoras. Desde la puerta misma de la casa podremos encontrarnos con varios senderos turísticos.
    A 10,3 km en Eslida
    La Pallissa d´Espadà
    El alojamiento La Pallissa d´Espadà, se encuentra en el municipio de Eslida. Esta maravillosa casa está situada en una zona tranquila. Es una construcción tradicional donde se han aprovechado el antiguo granero para crear un ambiente cálido y sobre todo acogedor. Todas sus habitaciones están muy bien equipadas, son espaciosa y luminosas. El personal brinda un trato familiar y agradable.
    A 6,2 km en Suera
    A 8,3 km en Artana
    Otras tipologías de alojamiento