¿Te gusta Vallat?

Ordenar
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

7 opiniones sobre Casa Rural del Horno

Mayte Muñoz

Casa Rural con Encanto en el Alto Mijares

Casa Rural del Horno es una acogedora casa rural ubicada en Vallat, en la comarca del Alto Mijares en lala provincia de Castellón.

La casa está totalmente reformada y dispone de dos habitaciones dobles, cada una con su baño completo integrado en la habitación, un amplio salón comedor con chimenea, una salita con estufa de leña , un patio interior con barbacoa, una cocina super equipada y muchos detalles que te encantarán.

Está al lado del Río Mijares y tiene preciosas vistas de las montañas.

La capacidad total es de 8 personas distribuidas en 2 habitaciones dobles ( 1 con dos camas y 1 cama de matrimonio), 1 sofá cama en la salita y 1 sofá cama en el salón comedor.

El propietario

CASA RURAL CON ENCANTO EN EL ALTO MIJARES, CASTELLON

Casa Rural del Horno, en Vallat, Castellón , está recientemente rehabilitada y reformada por el propietario. Es una pequeña casa rural de dos habitaciones dobles, cada una con su propio baño, y capacidad máxima de 8 personas. Distribuida en varias plantas, dispone de amplio salón comedor con chimenea de leña, cocina totalmente equipada, barbacoa, dos habitaciones ( una con 2 camas y la otra con cama de matrimonio) y dos cómodos sofás cama dobles. La casa se puede alquilar íntegra o por habitaciones al tener cada habitación su propio baño completo.
    Información General
    Si estás pensando en pasar unos días de vacaciones, practicar una escapada o simplemente descansar y alejarte del stress, Casa Rural del Horno es tu casa rural ideal.

Raul Adrian

estupenda estancia

Fuimos 2 parejas de amigos a pasar un fin de semana y lo pasamos genial. Estuvimos haciendo deporte de aventura con una empresa de la zona y la experiencia fue magnífica. El entorno es precioso y el pueblo muy tranquilo. La casa muy espaciosa y acogedora al mismo tiempo. Lo mejor su dueño: Angelino, quien ns preparó una sabrosa cena y se deshizo en atenciones con nosotros.
    Los baños son de lo más originales y el patio interior una gozada. Además como fuimos 4 personas nos salió baratisimo.
    Para una escapada es ideal por su cercanía a Castellón y Valencia. En fin, muy recomendable. Nosotros

Agustí C Perales

La Casa del Horno, un lugar y un entorno inmejorable

Mi experiencia en la Casa del Horno de Vallat fue estupenda. La casa rural reformada es un enclave que te permite descansar y desconectar del mundanal ruido, a penas unos kilómetros de núcleos de población como Onda o Castelló de la Plana. Además, su entorno es inigualable; nosotros estuvimos también haciendo excursiones por el monte, para finalizar todos los días que salíamos en el río Mijares. En verano aquello es una pasada. Este año tenemos pensado volver en invierno, ya que la Casa del Horno oferece más posibilidades: queremos ir un fin de semana de enero para olvidar la rutina durante unos maravillosos días.

Susana Llopis Sanchis

Un sitio relajante. El año que viene volvemos.

Es una casa muy acogedora. Restaurada con mucho gusto. Es el tercer año que vamos y nos encanta porque pasamos unos dias muy agradables, el entorno es maravilloso y los paseos relajantes.
    La casa tiene todas las comodidades posibles y no le falta un detalle.
    ¡¡ Desde luego que volveremos el año que viene !!

Júlia Jorgis

Ideal para desconectar del mundo

Os recomiendo este sitio, ideal para parejas y para desconectar del estrés y la rutina! El pueblecito es muy tranquilo y precioso. Puedes disfrutar tanto del río, como de la montaña. En invierno, cuando estuvimos nosotros, la casa es muy acogedora, con chimenea...vamos que no le falta detalle! Esta primavera estamos pensando en ir en familia, porqué es para repetir!

PAP

Estuvimos un fin de semana en...

Estuvimos un fin de semana en primavera. La casa, genial; espaciosa, cómoda y cool. El entorno, precioso, con el cauce del río a menos de 10 minutos... Recomendable 100%.

Información sobre Casa Rural del Horno
    +34 964065060
    Valoraciones
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Date prisa, las ofertas caducarán en
    Tenemos más de 1 alojamientos en Vallat
    casa rural la plaza
    a 16,5 km de Casa Rural del Horno
    casa rural cabañas - masía san bartolomé
    a 20,2 km de Casa Rural del Horno
    casa rural mar de la carrasca
    a 20,2 km de Casa Rural del Horno
    masía la posada del río carbo
    masía roncales penyagolosa
    casa rural el raval
    a 27,7 km de Casa Rural del Horno
    casa rural el pajar
    a 28,0 km de Casa Rural del Horno
    casa rural nuri de rei la pobla tornesa
    a 29,6 km de Casa Rural del Horno
    casa rural casa carlos i, ii y iii
    a 30,8 km de Casa Rural del Horno
    casa rural el secanet
    a 30,9 km de Casa Rural del Horno
    casa rural puja al castell
    a 31,8 km de Casa Rural del Horno
    villa cardadorum