¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Gdansk?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Oliwa

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Oliwa recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Gdansk cerca de Oliwa ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Oliwa que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Oliwa
    A 585 m en Gdansk
    Hotel Zajazd Pod Olivką
    El Hotel Zajazd Pod Olivka es un moderno establecimiento situado en el distrito de Oliwa, en la ciudad de Gdansk. Dispone de confortables habitaciones perfectamente equipadas y decoradas para satisfacer todas las necesidades de sus huéspedes. Todas ellas son para no fumadores y cuentan con servicio de habitaciones y conexión gratuita a Internet. Entre las instalaciones y servicios que el hotel pone a disposición de sus clientes se encuentran una zona de juegos para niños, un amplio jardín con terraza, servicio de lavandería y un estupendo restaurante.
    A 263 m en Gdansk
    A 579 m en Gdansk
    A 589 m en Gdansk
    A 647 m en Gdansk
    A 669 m en Gdansk
    A 1 km en Gdansk
    A 1,2 km en Gdansk
    A 1,3 km en Gdansk
    A 1,3 km en Gdansk
    A 1,4 km en Gdansk
    A 1,4 km en Gdansk
    A 1,5 km en Gdansk
    A 1,5 km en Gdansk
    A 1,7 km en Gdansk
    A 1,7 km en Sopot
    A 1,7 km en Gdansk
    A 1,9 km en Sopot
    A 2,2 km en Gdansk
    A 1,9 km en Sopot
    Hotel Lalala
    El hotel Lalala es de diseño (algo kitsch), moderno y vanguardista situado en la zona industrial de Sopot. Cuenta solo con 7 habitaciones, totalmente diferentes diseñadas cada una por un artista y que hacen que la estancia allí sea única, aunque si miramos a través de la ventana no veremos ninguno de los parajes ni atracciones turisticas de la ciudad balneario, la vista es mas bien gris y el centro esta a unos 20 minutos andando, algo lejos. El pub-cafetería esta abierto no solo para clientes y su decoracion, también kitsch, lo hace muy acogedor (dispone de carta de comidas y vinos). El desayuno se sirve allí mismo y se hace en el momento y al gusto del cliente. Yo estuve en la habitación 44, de paredes y mobiliario blanco y negro, el artista se inspiro en las pesadillas infantiles, dibujando monstruos y animales con ojos rojos y sangrientos, pero con trazos mas similares a un cómic que a una película de terror. Y el baño es muy moderno y como el resto del hotel, totalmente nuevo. Me encanto la habitación!!! Lo recomiendo a todos aquellos que busquen en un hotel algo mas que alojamiento y estén abiertos a las vanguardias, y aunque esta algo lejos del centro, la mayoría de los hoteles de esta ciudad son de 4 y 5 estrellas y algo caros.