¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Monterrey?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Museo Metropolitano de Monterrey

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Museo Metropolitano de Monterrey recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Monterrey cerca de Museo Metropolitano de Monterrey ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Museo Metropolitano de Monterrey que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Museo Metropolitano de Monterrey
    A 17,3 km en Apizaco
    Hotel Del Angel
    Lindas habitaciones, alberca pequeña pero buena. Buen bar y dentro de sus curiosidades cuenta con un buffet dominical con amplia variedad y muy rica comida. Totalmente recomendable para una buena reunión.
    A 2,1 km en Tlaxcala
    30,82
    A 2,5 km en Tlaxcala
    27,76
    A 2,6 km en Totolac
    35,29
    A 2,7 km en Tlaxcala
    58,39
    A 2,7 km en Tlaxcala
    21,09
    A 2,8 km en Tlaxcala
    3,09
    A 3 km en Totolac
    23,52
    A 3,2 km en Tlaxcala
    0,04
    A 3,9 km en Tlaxcala
    25,08
    A 5,6 km en Tlaxcala
    39,18
    A 7,3 km en Santa Ana Chiautempan
    19,46
    A 11 km en Santa Ana Chiautempan
    61,64
    A 17,7 km en Apizaco
    29,06
    A 3,3 km en Tlaxcala
    Hotel Real De Tlaxcala
    El Hotel fue construido en el año 1986, para luego ser remodelado en el 2006. Está construido en un terreno de 1626 metros cuadrados. En la actualidad cuento con un total de 22 habitaciones. La construcción desde el principio ha sido un tipo moderno, con hormigón armado, bonos y columnas de hormigón armado. Cuenta con un primer piso y un nivel inferior, con una construcción de 1320 metros cuadrados para los dos niveles.
    A 3,3 km en Tlaxcala
    Hotel Zurbaran
    Es un hotel con inversión 100% mexicana y su misión es darles a sus clientes el mejor servicio al mejor precio, el lema “La sensación del descanso”. Es un edificio de planta baja y dos pisos que se construyo en 1997 y cuenta con habitaciones confortables y amplias. Esta localizado a 5 minutos a pie del centro de la ciudad donde hay museos, restaurantes al aire libre, iglesias y tiendas de artesanías. El hotel cuenta con restaurante y servicio a cuartos con televisión , Internet inalámbrico.
    A 5,1 km en Tlaxcala
    Hotel Santa Maria Xalostoc
    El hotel se encuentra en funcionamiento en una propiedad del siglo XVI que fue completamente restaurada tiene el encanto y la elegancia de un tiempo pasado con la modernidad de la actualidad. Las instalaciones incluyen un salón con una capacidad de 300 personas ideal para banquetes, 3 grandes salas de conferencias, gimnasio, oficinas de gestión, sala de conferencias, aparcamiento exclusivo para los clientes del hotel.
    A 4,9 km en Tlaxcala
    Hotel El Refugio
    El Hotel El Refugio(Tlaxcala)abrió sus puertas al público en Octubre del año 2004.Ofrece 12 habitaciones que cuentan con Internet inalámbrico, teléfono, además el hotel brinda servicios de fax, estacionamiento, lavandería, restaurante-bar, room service las 24 hrs.y sala de usos múltiples para 50 personas (reuniones y cursos).El Hotel se localiza en el estado de Tlaxcala, en Revolución no.4, la Trinidad Chimalpa en el municipio de Totolac de la ciudad de Tlaxcala, a un costado del Centro Expositor y del Centro de Convenciones.
    A 3 km en Tlaxcala
    Hotel Alfiler
    Mi suegro fue quien nos recomendó el Hotel Alfiler, pues él ya se había hospedado ahí por negocios con anterioridad. Es un vistoso hotel pintado de color terracota, con calles adoquinadas, a cinco minutos o menos del centro de Tlaxcala. La habitación estaba bien cuidada, decorada como hace 20 años, pero no por ello no dejó mal sabor, pues todo funcionaba perfectamente. El hotel tiene restaurante, cafetería, salón y estacionamiento. No es el mas barato, pero por su servicio, decoración y ubicación, será de lo mejor que encuentres en Tlaxcala. Tip: traten de pedir habitaciones que no den a la calle, pues pueden ser ruidosas en las noches de fines de semana.
    A 2,8 km en Tlaxcala
    Hotel Posada San Francisco
    El slogan de la "marca turística" del estado de Tlaxcala es: "Ni te lo imaginas, ¡descúbrelo!", y es que es verdad, Tlaxcala no ha sido muy explotado turísticamente hablando y la verdad es que tiene mucho qué ofrecer. Tlaxcala es la ciudad capital del estado del mismo nombre, que se encuentra en la parte central de la República Mexicana. Es el estado más pequeño después del Distrito Federal (aunque éste último no es un estado). En la época prehispánica, Tlaxcala tenía una forma diferente de gobierno, lo cual chocaba mucho con la gran Tenochtitlan que era un imperio. Es por eso que cuando llegó Cortés, encontró a un fuerte aliado en los tlaxcaltecas para derrocar a Moctezuma y así poder ganar esa sangrienta guerra que terminó en la colonización (pobres tlaxcaltecas, no sabían que la cosa iba a estar peor que con los aztecas). la ciudad de Tlaxcala conserva interesantes edificios coloniales para visitar y en sus alrededores se puede hacer eco-turismo, subiendo al volcán La Maliche y sus alrededores. Para dormir, está por ejemplo el Hotel Posada San Francisco con 68 habitaciones (estándar y suites) con todos los servicios de un hotel de cinco estrellas. Todo en un edificio colonial ubicado en el centro histórico de la ciudad, frente a la plaza principal.
    Otras tipologías de alojamiento