¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Trieste?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Museo della farmacia piccola

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Museo della farmacia piccola recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Trieste cerca de Museo della farmacia piccola ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Museo della farmacia piccola que te encantarán.

    Alojamientos cerca de Museo della farmacia piccola

    ¿Conoces Trieste? Escribe tu experiencia

    Los mejores alojamientos cerca de Museo della farmacia piccola

    Top 1
    hotel victoria
    Hoteles en
    Trieste
    El Hotel Victoria(Trieste) se encuentra situado en el centro de Trieste, es un establecimiento moderno con un centro de relax.Está situado en un edificio del siglo XIX.Combina la arquitectura tradicional con muebles de lujo y modernas instalaciones, incluyendo Wi-Fi en todo el hotel.Dispone de sauna, baño turco y jacuzzi.Tiene una disponibilidad de 44 Habitaciones.
    Top 2
    hotel alemagna
    Hoteles en
    Trieste
    Hotel Alemagna esta equipado con: Piscina, Solárium, Cocktail Bar Terraza, jardín con parque de atracciones. Cuenta con acceso a la Playa Privada, donde podrás encontrar alquiler de sombrillas y hamacas. Las habitaciones estan calidamente decoradas y muy bien equipadas. El hotel cuenta con una muy buena atención. Posee aparcamiento exclusivo para los clientes.El hotel Alemagna, se encuentra en la ciudad de Trieste. Este encantador lugar cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Al llegar al alojamiento los turistas se encontrarán con un completo personal capacitado para atender cualquier tipo de necesidad. Los individuos podrán hacer uso de todas las instalaciones del edificio, ya sea el spa, la piscina climatizasa, el sauna o las canchas de tenis y la de golf. El hotel cuenta con un hermoso restaurante donde se elaboran los platos más ricos de la región con materias primas de alta calidad.
    Top 3
    best western hotel san giusto
    Hoteles en
    Trieste
    El Bw Hotel San Giusto (Trieste-Friuli-Venecia Julia-Italia)está ubicado 5 minutos del centro histórico de Trieste y cerca del castillo de San Giusto, el centro de convenciones y el parque ferial.El hotel ofrece estacionamiento, sala de desayunos y un salón elegantemente amueblado.Los amantes del golf pueden jugar en el Trieste Golf Club.Es un hotel de categoría de 3 estrellas.
    Top 4
    hotel alla città di trieste
    Hoteles en
    Trieste
    Este increíble establecimiento ofrece unas vistas al centro histórico del puerto pesquero. El hotel Alla Città Di Trieste tiene para ofrecer a sus clientes un hermoso lugar para que puedan disfrutar aun mas de su estadía en esta ciudad. Está abierto todo el año, y le ofrece ascensor, salón de televisión, american bar y un restaurante en el que podrán cenar a la luz de las velas.
    Top 5
    residence san marco
    Hostales en
    Trieste
    El Hotel Residence San Marco se encuentra en Trieste y ofrece apartamentos con cocina decorados con piezas del siglo XX.Las 20 habitaciones están equipadas con conexión inalámbrica a internet gratuita, lavavajillas, lavadora, frigorífico y congelador.Brinda servicio de tintorería y de planchado.En las inmediaciones del hotel hay estacionamiento publico gratuito.
    Top 6
    hotel centrale
    Hoteles en
    Trieste
    Hotel Centrale, se encuentra ubicado en el centro de la cuidad con fácil acceso a los lugares turísticos de la zona. Dispone de 21 habitaciones las cuales cuentan con aire acondicionado, acceso a Internet wi-fi gratis, tv por satélite y baño con jacuzzi. El hotel también ofrece para sus huéspedes excursiones por la cuidad, servicio de habitación las 24 hs y cuenta con un restaurante.
    Top 7
    hotel continentale
    Hoteles en
    Trieste
    El establecimiento se encuentra en la ciudad de Trieste. Se localiza en el centro de la ciudad y de la Vía San NIcolo, una de las calles peatonales mas famosas, en donde además de poder pasear y contemplar esta hermosa ciudad, podrá ir de compras para poder llevarse algún que otro recuerdo, como souvenir. Seguramente lo pasará genial y no lo olvidará jamás. El personal es muy atento.
    Top 8
    nuovo albergo centro
    Hoteles en
    Trieste
    El Hotel Nuovo Albergo Centro es un lugar maravilloso situado en la ciudad de Trieste, en la provincia italiana de Friuli - Venecia Julia. Se ubica en el corazón de la urbe, una pequeña ciudad del norte de Italia. A tan solo pocos pasos de la estación de tren y del servicio de autobús/lanzadera del aeropuerto. Lo pasarás genial.
    Top 9
    brass b&b
    Pensiones en
    Trieste
    Top 10
    hotel brioni
    Hoteles en
    Trieste
    Top 11
    hotel istria
    Hoteles en
    Trieste
    Top 12
    albergo al viale
    Hoteles en
    Trieste
    Top 13
    camere all'acquedotto
    Pensiones en
    Trieste
    Top 14
    residence teatro rossetti
    Hostales en
    Trieste
    Top 15
    residenza le 6 a
    Hostales en
    Trieste
    Top 16
    residence sole
    Hostales en
    Trieste
    Top 17
    bed and breakfast battisti
    Pensiones en
    Trieste
    Top 18
    residence san giusto
    Hostales en
    Trieste
    Top 19
    palace suite
    Hostales en
    Trieste
    Top 20
    hotel coppe
    Hoteles en
    Trieste
    Top 21
    le ortensie di via rossetti
    Pensiones en
    Trieste
    Top 22
    b&b empire 1970
    Pensiones en
    Trieste
    Top 23
    albergo alla posta
    Hoteles en
    Trieste
    Top 24
    hotel alabarda dependance
    Hoteles en
    Trieste
    Top 25
    hotel alabarda
    Hoteles en
    Trieste
    Top 26
    residence nove
    Aparthoteles en
    Trieste
    Top 27
    hotel rex
    Hoteles en
    Trieste
    El Hotel Rex está ubicado en un edificio que antiguamente era un banco y que se renovó completamente en un estilo clásico, dispone de un vestíbulo decorado en colores claros con suelos en mármol.Hay un agradable bar, con cómodos sillones y también por pedido hay disponible DJ y música en vivo.No dispone de restaurante en el lugar.Las habitaciones son grandes y bien decoradas e incluyen baño.Tiene categoría de hotel de 4 estrellas.
    Top 28
    hotel città di parenzo
    Hoteles en
    Trieste
    El Hotel Città Di Parenzo se encuentra cerca del centro de congresos, bajo el castillo de San Giusto.Ofrece desayuno buffet que se sirve a diario.Las instalaciones del hotel incluyen una sala de conferencias con capacidad para 35 personas.Dispone de 34 habitaciones, Bar, recepción las 24 horas, habitaciones para no fumadores, habitaciones familiares, registro de entrada y salida exprés, caja fuerte, calefacción y está prohibido fumar en todo el hotel.Ofrece servicio de Internet wi-fi disponible en todo el hotel.