¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Trieste?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Trieste

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    76 alojamientos donde dormir en Trieste

    Hoteles en Trieste
    Hotel Starhotels Savoia Excelsior Palace
    El Savoia Excelsior Palace es un hotel histórico de Trieste. Se eleva con elegancia a lo largo de la línea de costa, a pocos pasos de la Piazza Unitá, inmediatamente después del Palazzo della Regione. Recientemente renovado, destacan su esplendor cándido y la estructura arquitectónica que recuerda al estilo de Europa Central. Algunas de las habitaciones más bonitas del hotel tienen una hermosa vista del Golfo. El vestíbulo es acogedor y está dividido en una zona de bar y una salón. Recomiendo el restaurante por su comida, servicio y ambiente agradable.
    Hoteles en Trieste
    Urban Hotel Design
    El Hotel Urban se encuentra junto a la Piazza Unità, bien integrado entre los edificios de la Ciudad Viejo. La ubicación tan céntrica es muy recomendable. El diseño es de 4 estrellas. Las habitaciones son sencillas pero cómodas. Hay también un aparcamiento al aire libre justo enfrente. Desde el suelo de cristal del bar, en la planta baja, se pueden ver las antiguas ruinas romanas debajo del edificio.
    Hoteles en Trieste
    Grand Hotel Duchi d'Aosta
    Es curioso que pese a que está "vetusto" en alguno de sus elementos, este hotel no ha perdido la sofisticación y elegancia que debió tener en sus inicios. Su ubicación es inmejorable, un auténtico lujo estar en esa maravillosa plaza que podíamos contemplar subiéndonos a una silla de la terraza (estábamos en el ático). Su agradable spa además es otro de sus atractivos, por lo que me encantó alojarme en este elegante hotel de Trieste donde todavía te arreglan la cama antes de acostarte, los detalles abundan, y el desayuno se sirve en el Harry´s café, una auténtica preciosidad de lugar, por donde tampoco parece que han pasado los años.
    Hoteles en Trieste
    Hotel NH Trieste
    NH Trieste es un edificio moderno que se encuentra a cinco minutos a pie de la estación de trenes y de buses de Trieste. Está un poco alejado del centro, o sea del centro agradable antiguo de la ciudad, a unos 15 minutos a pie, pero perfecto para los viajeros que tendrán que tomar un transporte el día siguiente temprano por la mañana. Está cerca de la Piazza Unitá d´Italia, que es la plaza más grande de la ciudad, y la más grande de Europa que esté frente al mar. El puerto está a cinco minutos a pie. Hay unos 150 cuartos, entre habitaciones estándar, cuartos superiores, deluxe y suites. Es mejor pedir una que tenga vista al mar, ya que el precio es por categoría y no por vista. Entre los servicios que ofrece, se pueden alquilar ordenadores, imprimir, lavar su ropa, y estar en conexión con las empresas locales de turismo, de alquiler de coche y agencias de viaje.
    Hoteles en Trieste
    Hotel Milano
    El Hotel Milano es una gran opción para aquellos que vayan a pasar unos días en Trieste. Situado a 5 minutos a pie de las estaciones de tren y autobús, el Hotel Milano también ofrece la posibilidad de dejar el coche en los aparcamientos situados en Piazza della Libertà. El hotel cuenta con habitaciones individuales, dobles y triples con desayuno incluido, wi-fi en todas las zonas del hotel (habitaciones incluidas), TV, aire acondicionado, minibar y secador de pelo. También hay una sala de reuniones con aire acondicionado. Los precios están entre , 60 € la individual, hasta 100 € la triple. La decoración del hotel es un poco vintage pero, la buena ubicación, el precio y la posibilidad de tener wi-fi en la habitación, lo convierten en uno de los lugares para observar la ciudad de Trieste.
    Albergues en Trieste
    Hostal Tergeste
    El Tergeste Hostel, no es exactamente céntrico pero en verano tiene una posición envidiable. Se encuentra al final de Viale Miramare, que va desde el centro de la ciudad al hermoso castillo de Maximiliano, no muy lejos del hotel. Tan pronto como empieza a hacer calor, la terraza exterior se convierte en algo maravilloso donde se organiza un servicio de bar y restaurante. Los precios de las habitaciones múltiples, con baño compartido, empiezan por 17 euros la noche, pero también hay habitaciones con baño privado.
    Hoteles en Trieste
    Hotel Alemagna
    Hotel Alemagna esta equipado con: Piscina, Solárium, Cocktail Bar Terraza, jardín con parque de atracciones. Cuenta con acceso a la Playa Privada, donde podrás encontrar alquiler de sombrillas y hamacas. Las habitaciones estan calidamente decoradas y muy bien equipadas. El hotel cuenta con una muy buena atención. Posee aparcamiento exclusivo para los clientes.El hotel Alemagna, se encuentra en la ciudad de Trieste. Este encantador lugar cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Al llegar al alojamiento los turistas se encontrarán con un completo personal capacitado para atender cualquier tipo de necesidad. Los individuos podrán hacer uso de todas las instalaciones del edificio, ya sea el spa, la piscina climatizasa, el sauna o las canchas de tenis y la de golf. El hotel cuenta con un hermoso restaurante donde se elaboran los platos más ricos de la región con materias primas de alta calidad.
    Hoteles en Trieste
    Hotel Filoxenia
    El hotel Filoxenia, se encuentra en la amravillosa ciduad de Trieste. Este encantador alojamiento de primera línea, se encuentra a pocos pasos de las mejores playas d ela regon. Cuenta con habitaciones completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frío/calor, Internet WIF de alta velocidad, camas de dos plazas y media, baño independiente con toallas, secador de pelo, bañera y elementos de tocador de alta calidad incluidos y servicio de limpieza las 24 horas del día. El alojamiento cuenta con un spa, sauna, piscina climatizada y además con una sala de recreación para que los más pequeños puedan entretenerse junto a sus amigos.
    Hostales en Trieste
    Villa Bottacin
    El Hotel Villa Bottacin data del año 1854.Está rodeado de exuberante jardines, en Trieste.Ofrece 17 habitaciones y apartamentos con cocina.El alojamiento está equipado con TV por satélite y conexión gratuita a internet.Es un establecimiento que cuenta con piscina, terraza con sillas y jardines privados. Cuenta con estacionamiento gratuito.Los apartamentos sólo están disponibles para estadías de 3 noches o más.
    Hoteles en Trieste
    Hotel Riviera And Maximilians
    En el Hotel Riviera And Maximilians (Trieste-Venecia Julia-Italia)todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, habitaciones para no fumadores, cine en las instalaciones, escritorio, secador de pelo y caja fuerte.El hotel brinda de servicio de habitaciones las 24 horas, ascensor, bar, servicio de lavandería, salón de actos, restaurante y servicio de habitaciones.Pueden disponer de Canchas de tenis, piscina al aire libre y jardín en el hotel.
    Hoteles en Trieste
    Hotel Italia
    El Hotel Italia se encuentra en el centro de Trieste.Está a minutos de los centros financieros más importantes y de las zonas comerciales.El hotel está abierto todo el año.Hay un salón a disposición de los huéspedes para leer o charlar con amigos.Las 38 habitaciones están insonorizadas y dispone de una habitación adaptada para personas con capacidad reducida.Cuenta con un bar e Internet wi-fi disponible en todo el hotel.
    Hoteles en Trieste
    Hotel Rex
    El Hotel Rex está ubicado en un edificio que antiguamente era un banco y que se renovó completamente en un estilo clásico, dispone de un vestíbulo decorado en colores claros con suelos en mármol.Hay un agradable bar, con cómodos sillones y también por pedido hay disponible DJ y música en vivo.No dispone de restaurante en el lugar.Las habitaciones son grandes y bien decoradas e incluyen baño.Tiene categoría de hotel de 4 estrellas.
    Hoteles en Trieste
    Hotel Alla Dama Bianca
    Es uno de esos hoteles que recomiendo de forma especial, y no por su lujo o comodidades, sino por tener y ofrecer al huésped algo único. Había avisado de nuestra llegada tardía, aterrizamos tarde en Trieste y todavía quedaban los últimos comensales en la terraza del restaurante que recae en la misma playa, pero la cocina estaba cerrada y nos ofrecieron de inmediato un plato de fruta y agua fresca en la habitación, esos detalles hacen grandes los sitios. Este es un clásico hotel que quedó demodé, con su decoración de los 50, sus fotos antiguas en las paredes, y sin ascensor, pero con unas maravillosas vistas sobre el mar que está más abajo con su playita reservada, y un desayuno con mantel en la terraza que obvian esas incomodidades. El baño es reducido pero renovado, y abajo un pub ofrece copas y música a los clientes, todo hay que decirlo.
    Hoteles en Trieste
    Hotel Continentale
    El establecimiento se encuentra en la ciudad de Trieste. Se localiza en el centro de la ciudad y de la Vía San NIcolo, una de las calles peatonales mas famosas, en donde además de poder pasear y contemplar esta hermosa ciudad, podrá ir de compras para poder llevarse algún que otro recuerdo, como souvenir. Seguramente lo pasará genial y no lo olvidará jamás. El personal es muy atento.
    Hoteles en Trieste
    Hotel Città Di Parenzo
    El Hotel Città Di Parenzo se encuentra cerca del centro de congresos, bajo el castillo de San Giusto.Ofrece desayuno buffet que se sirve a diario.Las instalaciones del hotel incluyen una sala de conferencias con capacidad para 35 personas.Dispone de 34 habitaciones, Bar, recepción las 24 horas, habitaciones para no fumadores, habitaciones familiares, registro de entrada y salida exprés, caja fuerte, calefacción y está prohibido fumar en todo el hotel.Ofrece servicio de Internet wi-fi disponible en todo el hotel.
    Hoteles en Trieste
    Nuovo Albergo Centro
    El Hotel Nuovo Albergo Centro es un lugar maravilloso situado en la ciudad de Trieste, en la provincia italiana de Friuli - Venecia Julia. Se ubica en el corazón de la urbe, una pequeña ciudad del norte de Italia. A tan solo pocos pasos de la estación de tren y del servicio de autobús/lanzadera del aeropuerto. Lo pasarás genial.
    Hoteles en Trieste
    Hotel Roma
    Este complejo cuenta con una antigüedad de mas de un siglo, y desde entonces se ha convertido en un clásico de la zona. Se encuentra localizado muy cerca de los principales sitios de interés y de actividades culturale y de negocios. Habitaciones completas, esecializacion en la atención, y un servicio verdaderamente bueno. Además cuenta con aparcamiento.
    Hoteles en Trieste
    Hotel Centrale
    Hotel Centrale, se encuentra ubicado en el centro de la cuidad con fácil acceso a los lugares turísticos de la zona. Dispone de 21 habitaciones las cuales cuentan con aire acondicionado, acceso a Internet wi-fi gratis, tv por satélite y baño con jacuzzi. El hotel también ofrece para sus huéspedes excursiones por la cuidad, servicio de habitación las 24 hs y cuenta con un restaurante.
    Hoteles en Trieste
    Greif Hotel Maria Theresia
    El Hotel Greif María Theresia(Trieste) es un establecimiento bien equipado ubicado en el barrio de Barcola con vistas al mar.Ofrece confortables habitaciones, con instalaciones modernas.Tiene una variedad de instalaciones, incluyendo la piscina cubierta, el gimnasio, sauna y el baño turco. Por las noches se puede disfrutar de las especialidades típicas de la región en la terraza del restaurante, con vistas al Golfo de Trieste.
    Hoteles en Trieste
    Hotel Alla città di Trieste
    Este increíble establecimiento ofrece unas vistas al centro histórico del puerto pesquero. El hotel Alla Città Di Trieste tiene para ofrecer a sus clientes un hermoso lugar para que puedan disfrutar aun mas de su estadía en esta ciudad. Está abierto todo el año, y le ofrece ascensor, salón de televisión, american bar y un restaurante en el que podrán cenar a la luz de las velas.
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad

    Alojamientos baratos en Trieste

    Podrás encontrar donde dormir en Trieste desde 40 euros la noche hasta más de 100 euros, gracias a la amplia variedad de alojamientos. Los hay para todos los gustos y bolsillos. Predominan los hoteles en Trieste capital, desde dos a cinco estrellas, hoteles de grandes cadenas internacionales y pequeños hoteles con toda la esencia italiana. Si prefieres otro estilo, también podrás encontrar casas rurales y apartamentos en alquiler para estancias más prolongadas.

    Si buscas alojamiento en Trieste cerca del centro, encontrarás hoteles y pensiones cercanos al Castillo de San justo y de la Plaza de la Unità d’Italia aunque aquí los precios son más elevados. También los hay cercanos al puerto pesquero, por lo que si eres amante del mar es una opción realmente buena. Podrás salir de tu hotel y pasear por el puerto mientras disfrutas de la brisa del mar.

    En cualquier parte de la ciudad podrás encontrar alojamientos baratos en Trieste, solo tienes que comparar precios y buscar con antelación para dar con al alojamiento que más te guste y que además esté en la zona que prefieras. Es preferible reservar antes de viajar al país.
    Consulta toda la oferta disponible y consigue alojamientos económicos en Trieste. Tan importante es conocer la ciudad como tener un buen sitio donde pasar la noche.