¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Friuli-Venecia Julia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Friuli-Venecia Julia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    579 alojamientos donde dormir en Friuli-Venecia Julia

    Hoteles en Trieste
    Hotel Starhotels Savoia Excelsior Palace
    El Savoia Excelsior Palace es un hotel histórico de Trieste. Se eleva con elegancia a lo largo de la línea de costa, a pocos pasos de la Piazza Unitá, inmediatamente después del Palazzo della Regione. Recientemente renovado, destacan su esplendor cándido y la estructura arquitectónica que recuerda al estilo de Europa Central. Algunas de las habitaciones más bonitas del hotel tienen una hermosa vista del Golfo. El vestíbulo es acogedor y está dividido en una zona de bar y una salón. Recomiendo el restaurante por su comida, servicio y ambiente agradable.
    90,27
    Hoteles en Trieste
    Urban Hotel Design
    El Hotel Urban se encuentra junto a la Piazza Unità, bien integrado entre los edificios de la Ciudad Viejo. La ubicación tan céntrica es muy recomendable. El diseño es de 4 estrellas. Las habitaciones son sencillas pero cómodas. Hay también un aparcamiento al aire libre justo enfrente. Desde el suelo de cristal del bar, en la planta baja, se pueden ver las antiguas ruinas romanas debajo del edificio.
    71
    Hoteles en Trieste
    Grand Hotel Duchi d'Aosta
    Es curioso que pese a que está "vetusto" en alguno de sus elementos, este hotel no ha perdido la sofisticación y elegancia que debió tener en sus inicios. Su ubicación es inmejorable, un auténtico lujo estar en esa maravillosa plaza que podíamos contemplar subiéndonos a una silla de la terraza (estábamos en el ático). Su agradable spa además es otro de sus atractivos, por lo que me encantó alojarme en este elegante hotel de Trieste donde todavía te arreglan la cama antes de acostarte, los detalles abundan, y el desayuno se sirve en el Harry´s café, una auténtica preciosidad de lugar, por donde tampoco parece que han pasado los años.
    110
    Hoteles en Trieste
    Hotel NH Trieste
    NH Trieste es un edificio moderno que se encuentra a cinco minutos a pie de la estación de trenes y de buses de Trieste. Está un poco alejado del centro, o sea del centro agradable antiguo de la ciudad, a unos 15 minutos a pie, pero perfecto para los viajeros que tendrán que tomar un transporte el día siguiente temprano por la mañana. Está cerca de la Piazza Unitá d´Italia, que es la plaza más grande de la ciudad, y la más grande de Europa que esté frente al mar. El puerto está a cinco minutos a pie. Hay unos 150 cuartos, entre habitaciones estándar, cuartos superiores, deluxe y suites. Es mejor pedir una que tenga vista al mar, ya que el precio es por categoría y no por vista. Entre los servicios que ofrece, se pueden alquilar ordenadores, imprimir, lavar su ropa, y estar en conexión con las empresas locales de turismo, de alquiler de coche y agencias de viaje.
    85
    Casas Rurales en Udine
    Agriturismo Famiglia Cois
    Estuve por varias semanas en el Agriturismo Famiglia Cois, visitando los alrededores de Faedis, puedes visitar lugares increíbles cercanos, como Cividale del Friuli, Gemona, San Danielle, Udine. Los anfitriones son muy cálidos, la comida muy buena, los cuartos de primera, ya que el lugar es muy nuevo. Les recomiendo llegar, hospedarse y reservar una cena en su restaurante, pidan la "Grigliata" es una de las mejores que he probado. En Faedis pueden visitar las castillos que están cercanos y probar los mejores vinos del Friuli Venezia Giulia, si la Toscana tiene al Chianti, esta región tiene al "Refosco" es un vino que pueden acompañar muy bien con la Grigliata. Les recomiendo mucho esta joya de Italia.
    40
    Hoteles en Trieste
    Hotel Milano
    El Hotel Milano es una gran opción para aquellos que vayan a pasar unos días en Trieste. Situado a 5 minutos a pie de las estaciones de tren y autobús, el Hotel Milano también ofrece la posibilidad de dejar el coche en los aparcamientos situados en Piazza della Libertà. El hotel cuenta con habitaciones individuales, dobles y triples con desayuno incluido, wi-fi en todas las zonas del hotel (habitaciones incluidas), TV, aire acondicionado, minibar y secador de pelo. También hay una sala de reuniones con aire acondicionado. Los precios están entre , 60 € la individual, hasta 100 € la triple. La decoración del hotel es un poco vintage pero, la buena ubicación, el precio y la posibilidad de tener wi-fi en la habitación, lo convierten en uno de los lugares para observar la ciudad de Trieste.
    57,61
    Albergues en Trieste
    Hostal Tergeste
    El Tergeste Hostel, no es exactamente céntrico pero en verano tiene una posición envidiable. Se encuentra al final de Viale Miramare, que va desde el centro de la ciudad al hermoso castillo de Maximiliano, no muy lejos del hotel. Tan pronto como empieza a hacer calor, la terraza exterior se convierte en algo maravilloso donde se organiza un servicio de bar y restaurante. Los precios de las habitaciones múltiples, con baño compartido, empiezan por 17 euros la noche, pero también hay habitaciones con baño privado.
    Hoteles en Maniago
    Hotel Eurohotel Palace Maniago
    El Eurohotel Palace Maniago se encuentra rodeado por un parque centenario situado cerca del centro de la ciudad.El restaurante prepara excelente cocina de Venecia.Todas las 39 habitaciones del hotel son elegantes y también dispone de habitaciones junior suites que tienen vista al parque y a las montañas.Las habitaciones son accesibles para sillas de ruedas y baño completamente equipado.
    84,42
    Hoteles en Lignano Sabbiadoro
    Hotel Ambra
    El Hotel Ambra tiene categoría de 4 estrellas ubicado en el centro de Budapest.Las 37 habitaciones cuentan con baño y conexión a Internet.El hotel brinda servicio de recepción las 24 horas.Cuenta con sauna y servicio de masajes para sus huéspedes.Dispone de internet con conexión de cable disponible en algunas habitaciones Internet wi-fi disponible en las habitaciones y zonas comunes del hotel..
    72
    Hoteles en Ronchi dei Legionari
    Ursa Major Hotel
    El Hotel Osa Mayor se encuentra en Ronchi del Legionari, dentro de los cinco kilómetros del aeropuerto. Monfalcone está a tres kilómetros del hotel. La estación de autobús más cercana está a 1,5 kilómetros de distancia. El acceso inalámbrico a Internet está disponible en todo el hotel y el aparcamiento es complementario, ya sea en el garaje subterráneo o en la calle. La recepción ofrece una caja fuerte, cambio de moneda, y prensa gratuita. El Hotel incluye un restaurante, donde se sirven platos de cocina internacional. Una extensa carta de vinos está disponible en el bar. Un desayuno buffet se ofrece en la mañana. El Ciclismo de montaña es muy popular en la zona y el alquiler de bicicletas se pueden arreglar en la recepción. El campo de golf más cercano está a 25 kilómetros del hotel. Las 96 habitaciones poseen aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfonos de marcación directa, y acceso inalámbrico a Internet, así como Minibar y caja fuerte.
    Hoteles en Prata di Pordenone
    Hotel Prataverde
    Está situado en el corazón de la región Friuli Venezia Giulia, en la frontera con la Región del Véneto, en una zona fronteriza (AUSTRIA - ESLOVENIA) Entre los Alpes y el Mar Adriático, en una tierra llena de naturaleza. Es el lugar ideal para todos aquellos que quieran disfrutar de un entorno de naturaleza y realizar actividades al aire libre ya sea en familia o con grupo de amigos. Además, la propiedad se encuentra ampliamente equipada con una gran variedad de servicios.
    Hoteles en Udine
    Best Western Hotel Là Di Moret
    El Best Western La Di Moret es un hotel ubicado en las afueras de Udine, en la región de Friuli-Venecia, Julia en Italia. Se encuentra a pocos kilómetros del peaje Nord de la autopista, y de la feria de Udine. Cerca del hotel se pueden encontrar paradas de autobuses que permiten llegar fácil y rápidamente al centro de esa ciudad, rico en artes, historia y tradiciones.
    67
    Hoteles en Pordenone
    Hotel Damodoro
    Dicho hotel se encuentra ubicado en la vieja ciudad de Pordenone, el hotel Damodoro también se encuentra en una posición privilegiada, situado a pocos kilómetros de las montañas y el muy popular Riviera Mar Adriático, además, los principales servicios como el hospital, los bancos y los mercados están muy cerca y fácilmente encontrable El hotel ha sido recientemente restaurada y ahora, más que nunca, nuestro principal objetivo es la máxima comodidad y la satisfacción de nuestros clientes.
    52,23
    Hoteles en Gorizia
    Grand Hotel Entourage - Palazzo Strassoldo
    El Grand Hotel Entourage se encuentra en el centro de la ciudad, en la ladera sur del Castillo de Gorizia, Venecia. Las habitaciones tienen teléfono, televisión, minibar, aire acondicionado y radio. El lugar cuenta con salas de reuniones, wifi, parking, restaurante, bar, caja fuerte, climatización, spa, campos deportivos, servicio de niñera y lavandería. El Grand Hotel Entourage se encuentra ubicado junto al Castillo de la Ciudad y a pocos pasos de las principales atracciones turísticas de la zona. Lujoso, con servicios de categoría, el hotel garantiza una excelente estadias paran huespedes exigentes. Dentro del hotel se celebran diversos eventos sociales y de negocios ya que cuenta con salones íntegramente equipados con la mejor tecnología.
    68,19
    Hoteles en Grado
    Hotel Villa Venezia
    El hotel está situado convenientemente cerca del centro de la ciudad y su parte histórica donde abundan los monumentos históricos y otras obras del patrimonio arquitectónico cultural de la zona. Además, el edificio está situado a sólo cinco minutos a pie de la playa. En su interior, sorprende un estilo refinado enriquecidos con mármoles y detalle antiguos. Por las mañanas, ofrecen un delicioso y abundante desayuno, un rico buffet todos los días con variedad de pasteles, fruta fresca y especialidades gastronómicas de la región.El hotel Villa Venezia, se encuentra en la ciudad de Grado. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes.Todas ellas son amplias y muy c´modas. El hotel cuenta con muchos servicios, entre ellos el spa, sauna, jacuzzi, minibar, restaurante, piscina climatizada, aparcamiento gratuito y una sala con Internet de alta velocidad.
    46
    Hoteles en Prata di Pordenone
    Hotel Restaurant Prata Verde
    El Hotel Restaurant Prata Verde se encuentra en la zona de Prata di Pordenone y cuenta con 50 habitaciones dotadas de baño completo, internet, caja fuerte me, teléfono, fax, radio, TV satélite, despertador, aire acondicionado y calefacción. Entre sus instalaciones encontramos parking, sala de reuniones, salón de TV, recepción, bar, restaurante, sala de desayunos, servicio de habitaciones y de lavandería. Este complejo le brindara una ubicación especial si planea recorrer la ciudad y sus alrededores.
    Hoteles en San Leonardo
    Hotel Isola Di Mozia
    Hotel Isola Di Mozia, se rodea de los principales atractivos de la ciudad, en donde se destacan comodas habitaciones completamente equipadas, calefaccionadas, con aire acondicionado y baños privados. La atención del lugar se caracteriza por su amabilidad y cordialidad a la hora de interactuar y solucionarle los problemas a los huespedes.
    45,43
    Hoteles en Grado
    Albergo Al Parco
    Goza de una situacion central en Grado, El Conocido Lugar de vacaciones en la Costa Adriática En El área residencial de Città Giardino, Poquísima A Distancia De La Playa. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.El Hotel Albergo Al Parco se encuentra localizado en la ciudad de Grado. Dispone de acceso a internet con sistema WI - FI que está disponible en todo el hotel, totalmente gratuito. En el régimen de las comidas el desayuno buffet se encuentra incluido en el precio de la habitación.El parking es totalmente gratuito y público disponible en el hotel. Los animales de compañía se admiten, pero pueden comportar suplementos adicionales.
    41,78
    Hoteles en Pordenone
    Albergo Residence Italia
    Hotel Albergo Residence Italia se encuentra en una zona céntrica y tranquila de la ciudad de Pordenone, a sólo 1,5 kilómetros del centro de convenciones y 2 kilómetros de la autopista. El Hotel ofrece 37 habitaciones con mobiliario moderno, sala de reuniones con capacidad para 120 personas, un jardín, aparcamiento vigilado y un gran garaje. El hotel fue recientemente renovado para ofrecerle las mejores comodidades.
    50,14
    Hostales en Lignano Sabbiadoro
    Aparthotel Esperya
    Aparthotel Esperya se encuentra en el centro de Lignano Sabbiadoro (Italia) en primera línea de playa cercano a lugares de interés como el Puerto deportivo de Punta Faro, el Centro Acuario Gulliverlandia y Aquasplash. El Aparthotel dispone de un restaurante y bar o lounge además de atención multilingüe, lavandería y ascensor. Cuenta con un total de 26 habitaciones con aire acondicionado de totalmente equipadas con minibar y caja fuerte. Los apartamentos incluyen zona de estar y de cocina de planta abierta, TV vía satélite, teléfono, caja fuerte, cuarto de baño con ducha y secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, 1 dormitorio con 1 cama doble y sofá cama y otro sofá cama en la zona de esta