¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lloret de Mar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Museo del Mar - Can Garriga

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Museo del Mar - Can Garriga recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Lloret de Mar cerca de Museo del Mar - Can Garriga ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Museo del Mar - Can Garriga que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Museo del Mar - Can Garriga
    A 141 m en Lloret de Mar
    Hotel URH Excelsior
    El hotel Best Western Hotel Excelsior esta ubicado en Lloret de Mar dentro de Girona en España. Cuenta con una construcción del año 1964 y fue remodalado en el 2006. Dicho hotel es una buena opción para esparcirse, descansar, disfrutar y tener unas vacaciones inolvidables. Las habitaciones, que pueden ser frontales o laterales cuentan con vistas al mar. El Hotel Excelsior está ubicado en el balneario de la ciudad española de Lloret de Mar que se encuentra a 40 kilómetros de la ciudad de Girona y a 80 kilómetros de Barcelona. Este hotel de seis pisos está construido en estilo contemporáneo y con vistas a la playa de palmeras alineadas pROMAnade. El hotel dispone de un club de salud establecidos en su último piso, con ventanales dando excelentes vistas al mar. Las instalaciones incluyen gimnasio, una sauna, una sala de vapor y una bañera de spa. El hotel tiene una recepción las 24 horas y el aire acondicionado, y las zonas públicas tienen acceso inalámbrico a Internet. Su restaurante sirve especialidades mediterráneas en un ambiente contemporáneo. Un desayuno continental se ofrece con media pensión.
    33,64
    A 225 m en Lloret de Mar
    Hotel Marsol
    Población no amistosa con los coches.
    40,53
    A 197 m en Lloret de Mar
    Hotel Santa Rosa
    El Hotel Santa Rosa se encuentra ubicado en pleno centro comercial de la villa turística de Lloret de Mar, rodeado de una completa zona comercial. El hotel consta de 138 habitaciones completamente equipadas.
    45,20
    A 239 m en Lloret de Mar
    Hotel Miramar
    Este confortable hotel 4 estrellas es una excelente opción de hospedaje para todos aquellos que quieran adentrarse en la cultura e historia de esta localidad. Además, el establecimiento se encuentra junto al Paseo Marítimo, ofreciendo una de las más maravillosas vistas de la Costa Brava.
    117,73
    A 255 m en Lloret de Mar
    Hotel La Carolina
    El Hotel La Carolina(Lloret de Mar) fue construido en el año 1970 y renovado en el año 2001, cuenta con 5 plantas y un total de 67 habitaciones.Ofrece numerosas instalaciones, como un área de recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisas.Dispone de una cafetería, una sala de juegos, una sala de televisión y un restaurante climatizado.Cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable y calefacción central.
    53
    A 295 m en Lloret de Mar
    Apartaments Lloveras
    El Apartamento Apartaments Lloveras está situado en Lloret de Mar, cerca al paseo marítimo. Tiene 40 apartamentos con baño, aire acondicionado, algunos con capacidad para 2 personas y otros hasta para 7 huéspedes. El establecimiento dispone de ascensor, calefacción, cambio de divisas, alquiler de coches, piscina, televisión, teléfono, terraza y lavandería.
    26,28
    A 188 m en Lloret de Mar
    Hotel Sunrise
    Este hotel es una excelente opción para quienes quieran pasar una estancia tranquila y agradable cerca del mar, ya que el establecimiento se encuentra ubicado a tan sólo 250 metros de la playa y del centro turístico de la Costa Brava.
    A 201 m en Lloret de Mar
    Hotel Maremagnum
    El Hotel Maremagnum se encuentra ubicado en la localidad de Lloret de Mar, en la Costa Brava. Este hotel dispone de sencillas habitaciones completamente acomodadas con aire acondicionado, balcón, TV. Pensado para unas vacaciones idóneas dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: terraza con jacuzzi, solarium, juegos de mesa, cafetería bar con servicio de buffet, alquiler de coches y bicicletas, Hotel Maremagnum tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra a sólo 150 metros de la playa y a 100 metros de la zona peatonal y comercial y a otros puntos de interés de la zona.
    A 288 m en Lloret de Mar
    Hotel Roger de Flor Palace
    Este hotel es ideal para quienes busquen pasar su estancia en una zona tranquila y relajada, ya que el establecimiento se encuentra ubicado en una zona residencial. El hotel además dispone de amplias terrazas, jardines y piscina con agua de mar.
    39
    A 295 m en Lloret de Mar
    Hotel Metropol
    El Hotel Metropol(Lloret de Mar)fue construido en el año 1962 y renovado en el año 2003, cuenta con 7 plantas y un total de 80 habitaciones.Dispone de recepción abierta las 24 horas que ofrece servicio de caja fuerte y de guardarropa y la cafetería.Tiene servicio de atención médica, de habitaciones y de lavandería.Las habitaciones incluyen baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, calefacción central y caja fuerte.
    A 104 m en Lloret de Mar
    35,41
    A 141 m en Lloret de Mar
    A 160 m en Lloret de Mar
    A 163 m en Lloret de Mar
    39,46
    A 224 m en Lloret de Mar
    37,58
    A 230 m en Lloret de Mar
    A 232 m en Lloret de Mar
    A 274 m en Lloret de Mar
    A 275 m en Lloret de Mar
    A 234 m en Lloret de Mar
    Actividades en Lloret de Mar y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Girona al completo con entradas
    (3)
    23
    Tours y visitas guiadas
    Tour por la Girona de Juego de Tronos
    (10)
    18
    Tours y visitas guiadas
    Tour por el barrio judío
    (8)
    25
    Tours y visitas guiadas
    Tour por la Girona romana
    (3)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas por Girona
    (1)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Girona
    (1)
    135
    Tours y visitas guiadas
    Tour gastronómico por Girona
    59