¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lamego?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Monumento a Fausto Guedes

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Monumento a Fausto Guedes recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Lamego cerca de Monumento a Fausto Guedes ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Monumento a Fausto Guedes que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Monumento a Fausto Guedes

    Top 1
    hotel lamego
    Hoteles en
    Lamego
    Este gran hotel de cuatro estrellas se localiza a un par de kilómetros del centro de la ciudad, con una gran entrada aunque exteriormente su fachada no dice mucho. Este hotel abrió sus puertas en el año 1996 aunque esta totalmente reformado desde finales del año 2006. De construcción moderna y funcional sus habitaciones son muy amplias y que decir de sus camas de tamaño "oversize". Dispone de 93 habitaciones con baño completo, 4 suites y 1 presidencial, teléfono, minibar, TV, aire acondicionado, restaurante, salones, piscina interior, jacuzzi, gimnasio, piscina, aparcamiento y garaje. Acompaño algunas fotos para que veais que merece la pena alojarse en este hotel, ya que a sus buenos servicios se suman los buenos precios que tienen normalmente.
    Top 2
    hotel rural casa dos viscondes da varzea
    Hoteles en
    Lamego
    Hotel Rural Casa dos Viscondes da Varzea, este hermoso hotel se encuentra ubicado en el corazón de la región de Douro, en Varzea de Abrunhais. Cuenta con 35 habitaciones equipadas con todo lo necesario para disfrutar de su estadía. También ofrece un restaurante, bar, jardín, terraza en pleno paisaje natural, acceso a Internet wi-fi gratis y parking privado.
    Top 3
    casa relogio de sol
    Hostales en
    Peso da Régua
    Desde el jardín observas los propios viñedos y puedes sentarte a leer o disfrutar de la piscina. La Casa Rural Quinta De Tourais cuenta con unas habitaciones modernas y decoradas al detalle. Toma el aire y descansa en el porche independiente. Disponen de TV y baño privado con ducha. Para desayunar, cuentan con un restaurante de piedra donde probar los deliciosos productos al sol de la terraza. La Casa Rural Quinta De Tourais tiene una selección de vinos propios de sus cosechas. El personal es estupendo y le suman encanto al lugar. La conexión a internet por wifi y el aparcamiento es gratuito.
    Top 4
    hotel vila gale douro
    Hoteles en
    Lamego
    El Douro River Hotel & Spa(Lamego) está emplazado en Este hotel de diseño está emplazado en el centro del valle de Douro, al otro lado del río desde la ciudad de Peso da Regua.Tiene un diseño moderno, tanto en su interior como en su fachada.Las 38 habitaciones gozan de excelentes vistas al río.El Douro River Hotel & Spa ofrece platos nutritivos tanto en el servicio de habitaciones como en el restaurante.El hotel cuenta con un bar en el vestíbulo y salas de reuniones de negocios, o de conferencias, con capacidad para 200 personas.
    Top 5
    imperio hotel
    Hoteles en
    Peso da Régua
    El Hostal Residencial Imperio está ubicado en el centro de Peso da Regua, el hotel está muy bien ubicado para visitar el río, los viñedos de la región de Douro.El interior del hotel, en tonos azules y rosados, ofrece un ambiente agradable y tranquilo.Cuenta con 33 habitaciones y ofrece servicio de recepción las 24 horas, prensa, caja fuerte, guardaequipajes y aire acondicionado.
    Top 6
    Top 7
    villa hostilina
    Hostales en
    Lamego
    Top 8
    quinta da timpeira
    Hostales en
    Lamego
    Top 9
    casa de santo antonio
    Pensiones en
    Lamego
    Top 10
    delfim douro hotel
    Hoteles en
    Lamego
    Top 11
    hotel six senses douro valley
    Hoteles en
    Peso da Régua
    Top 12
    casa dos varais
    Hostales en
    Lamego
    Top 13
    quinta da barroca
    Pensiones en
    Salzedas
    Top 14
    Top 15
    residencial columbano
    Hostales en
    Peso da Régua
    Top 16
    casa da quinta de vale d' arados
    Hostales en
    Peso da Régua
    Top 17
    casa das torres de oliveira
    Pensiones en
    Peso da Régua
    Top 18
    agua hotels douro scala
    Hoteles en
    Peso da Régua
    Top 19
    quinta da boa passagem
    Hostales en
    Peso da Régua
    Top 20
    casa de canilhas
    Hostales en
    Peso da Régua
    Top 21
    quinta do vallado
    Hostales en
    Peso da Régua
    Top 22
    Top 23
    quinta do ervedal
    Hostales en
    Peso da Régua
    Top 24
    Top 25
    hotel aquapura douro valley
    Hoteles en
    Samodaes
    Rodeado por un sorprendente escenario natural, a lo largo del río Duero En el corazón de los viñedos de renombre de Portugal en Murtosa, Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Top 26
    hotel pousada do solar da rede
    Hoteles en
    Vila Real de Santo António
    Esta espectacular mansión del siglo XVIII deslumbra por su ubicación, su arquitectura y su exquisita decoración. La posada, elevada sobre sus veintisiete hectáreas de viñedos y el río Duero, desborda un aire aristocrático, especialmente en sus habitaciones, ricamente decoradas con muebles de época. Los espacios comunes no se quedan atrás: En el ambiente sugestivo y elegante que conforman techos envigados, arcos de piedra y azulejos portugueses, destacan aquí y allá objetos, mobiliario y piezas de arte del siglo XXIII. La posada cuenta con una encantadora piscina, pista de tenis, helipuerto y embarcadero para disfrutar de un paseo fluvial.
    Top 27
    hotel pousada solar da rede
    Hoteles en
    Vila Real
    La Pousada Solar da Rede se encuentra en medio de la región demarcada del Duero, en la carretera que va de de Mesao Frío a Régua y ofrece inpresionantes vistas del río Duero. Ideal ara realizar paradas en los diferentes lugares que hay para ver y sacar fotografías de las diferentes vistas panorámicas que ofrece el lugar que es maravilloso. Está situado en un lugar muy particular: un viñedo de 27 hectáreas muy bonitas.
    Top 28
    casa rural quinta do terreiro
    Casas Rurales en
    Lamego