¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Medinaceli?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Medinaceli

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Medinaceli recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Medinaceli cerca de Medinaceli ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Medinaceli que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Medinaceli
    A 67 m en Medinaceli
    Casa Rural La Cerámica
    Estaba ubicado en el centro del pueblo, tenían la opción de préstamo de bicicletas y de escoger entre cama de matrimonio y dos camas, estaba muy bien era muy tranquilo y limpio, además tenias la opción de escoger una oferta de cena y desayuno por 18 neuros por persona y comimos muy bien , lo recomiendo
    A 148 m en Medinaceli
    Hotel MedinaSalim
    Precioso hotel en el entorno privilegiado de Medinaceli. De reciente construcción y bonito diseño, en el restaurante permanece un resto de muralla romana. Desde la mayoría de habitaciones se tiene vistas al Valle del Jalón, desde donde es fácil ver corzos. Los propietarios un encanto que hacen todavía más agradable la estancia en el hotel
    A 112 m en Medinaceli
    Hostal Bavieca
    Bavieca es un pueblo medieval de Medinaceli, rodeado de historia en plena provincia de Soria. El Hotel Bavieca es un lugar donde pasar unos días de vacaciones en un ambiente cercano y familiar. Cuenta con un restaurante donde almorzar y cenar todo tipo de platos típicos y de calidad. Las habitaciones son cómodas y están completamente equipadas, disponen de aire acondicionado, calefacción y TV. La conexión wifi es gratuita y el trato del personal lo más destacable. En el Hotel Bavieca te pueden informar de las rutas turísticas a realizar o puedes pasear hasta la Ermita del Humilladero o el Castillo para conocer antiguos monumentos.
    A 1,2 km en Medinaceli
    Hostal Nicolás
    El Hostal Nicolás, nuestro Hostal en Medinaceli, consta de 10 habitaciones totalmente equipadas para que pueda disfrutar de su estancia. Es un lugar donde a través de su sencillez conseguirán la comodidad deseada en los descansos de sus viajes, privilegiado por su localización, tanto en el pueblo mismo como en el entorno de la zona, límite de tres provincias y lugar intermedio del paso entre Madrid, Barcelona y nuestra capital de provincia Soria. Está situado en un punto clave con respecto a la red de carreteras, encontrándose a 150 Km. de Madrid y 174 Km. de Zaragoza por la A-2, a 80 Km. de Soria capital por la A-15 y cercana a poblaciones turísticamente importantes como Sigüenza o Sta. Mª de Huerta. También existe la posibilidad de acceder a Medinaceli tanto en autobús como en tren. Es un enclave estratégico para realizar el Camino del Cid. Si decide conocerlo en bicicleta, disponemos de un espacio para que pueda guardarla.
    A 168 m en Medinaceli
    A 10,2 km en Somaen
    Posada Real De Santa Quiteria
    Es de esos hoteles que me gustan, porque hay pocos como este, y porque la variedad de sus atractivos supera alguna de sus incomodidades. Se ubica en un pequeño pueblo de Soria, donde no hay ni bar, pero si unas bonitas montañas de un color rojo intenso a su alrededor, y buitres y águilas en el cielo. El hotel está compuesto por la torre del castillo del siglo XII, y la posada del XVIII, dos construcciones históricas primorosamente rehabilitadas por un arquitecto madrileño, que ha convertido aquello en un lugar exclusivo. No hay ascensor, si muchos niveles y escalones que dificulta el acceso, pero el sitio es una preciosidad. Abundan las antigüedades traídas de sitios dispares, y las piezas de diseño, formando un conjunto del que no hay que perder detalle a lo largo de sus salones o de las escaleras. Importante es avisar que no es un lugar para ir con niños. Allí se va a desconectar y no escuchar nada, y la profusión de objetos importantes es mucha (lo convertiría sin tardar en Only Adults). Un diez a la pareja que lo lleva por su magnífica atención, y por la espléndida cena servida en un romántico comedor con manteles de hilo, y una gran cristalera dando al jardín iluminado. Sólo faltó que hubieran llenado ya la piscina, hubiera sido perfecto, ¡qué calor a primeros de junio!!
    A 1,2 km en Medinaceli
    A 13,1 km en Arcos de Jalón
    A 148 m en Medinaceli
    Hotel Medinasalim
    A pocos pasos del arco famoso, del centro con su preciosa plaza mayor, y con unas bonitas vistas desde lo alto sobre los campos. Se trata de un moderno hotel con pretensiones, un magnífico desayuno, pero con un personal escaso de profesionalidad ( me refiero a la recepción), y con unos detalles que habría que corregir. Sería un detalle no cobrar diez euros por sentarte en un sillón de masaje que es gratis en muchos sitios, y el precio del spa es desmesurado.
    A 1,2 km en Medinaceli
    Hostal Nicolás
    El Hostal Nicolás, en Medinaceli, consta de 10 habitaciones totalmente equipadas para que pueda disfrutar de su estancia. Es un lugar donde a través de su sencillez conseguirán la comodidad deseada en los descansos de sus viajes, privilegiado por su localización, tanto en el pueblo mismo como en el entorno de la zona, límite de tres provincias y lugar intermedio del paso entre Madrid, Barcelona y la capital de provincia Soria. Está situado en un punto clave con respecto a la red de carreteras, encontrándose a 150 Km. de Madrid y 174 Km. de Zaragoza por la A-2, a 80 Km. de Soria capital por la A-15 y cercana a poblaciones turísticamente importantes como Sigüenza o Sta. Mª de Huerta. También existe la posibilidad de acceder a Medinaceli tanto en autobús como en tren. Es un enclave estratégico para realizar el Camino del Cid. Si decide conocerlo en bicicleta, disponemos de un espacio para que pueda guardarla.
    A 14,7 km en Alcolea del Pinar
    Hotel Mavi
    El Hotel Mavi (Alcolea del Pinar - Guadalajara - España) se encuentra situado en la población de Alcolea del Pinar en la Sierra Norte de Guadalajara. Dispone de una serie de lugares de interés para visitar. El Hotel Mavi ofrece los mejores servicios dentro de su categoría y una atención personalizada para reuniones de negocios o para disfrutar de un descanso.
    A 9,8 km en Sigüenza
    Casa Rural La Torre Del Reloj
    La Casa Rural La Torre Del Reloj (Sigüenza - Guadalajara - España) está ubicada en Horna, una pequeña y tranquila aldea muy cerca de Sigüenza. Desde la casa se puede el curso del río Henares cuyo nacimiento está a unos 500 m del pueblo. La Torre del Reloj que da nombre a la Casa Rural, ha sido recientemente restaurada y preside su entrada. Dispone de todas las comodidades para el alojamiento de hasta 4 personas en 2 habitaciones: El Cuarto de las Alcobas (habitación doble) y El Cuarto del Trigo (habitación simple con cama de matrimonio), luego la casa tiene cocina-comedor, sala de estar y baño.
    A 10 km en Sigüenza
    Casa Rural El Nacimiento Del Río Henares
    LA Casa Rural El Nacimiento del Río Henares se encuentra situada en Horna en la pedanía de la ciudad de Sigüenza, en la sierra de la provincia de Guadalajara.Es una casa de piedra tradicional rehabilitada.Cuenta con 4 habitaciones dobles con baño completo y capacidad para 7 personas, calefacción, teléfono público, TV y jardín.El alquiler es completo.
    A 13,2 km en Sigüenza
    Casa Rural del Dulce Sueño
    Casa rural de piedra con 5 habitaciones dobles con baño propio y dos de ellas con bañera triangular de hidromasaje.
    A 14,7 km en Sigüenza
    Casa Rural El Balcón de Alboreca
    Se trata de una casa de estilo tradicional y situada en una zona privilegiada del pueblo, "El Balcón de Alboreca" cuenta con unas impresionantes vistas desde todas sus estancias, jardín y porche. La casa dispone de 6 habitaciones dobles abuhardilladas con amplios baños y decoradas con buen gusto. Su iluminación es prácticamente natural, y sus paisajes de lujo.
    A 4,5 km en Medinaceli
    Casa Rural Casa Julián
    Casa Rural Julián está ubicada en un pequeño pueblo del sur de la provincia de Soria. Se trata de una Casa Rural de reciente inauguración. La casa se ubica a a tan sólo 145 kilómetros de Madrid, por la N-II a una hora y media de Madrid y de Zaragoza. Es un lugar de ensueño rodeado de verde y bellos caminos para adentrarse en la naturaleza.
    A 9 km en Medinaceli
    Casa Rural Molino Del Jalón
    Este es un antiguo molino de agua ubicado en una pequeña aldea, Esteras de Medinaceli. El pueblo está situado en las Tierras de Medinaceli y a 1062 metros de altitud. Aquí es el nacimiento del río Jalón. El lugar tiene 200 años de antigüedad y posee la tranquilidad que usted está buscando en sus tan preciadas vacaciones. Aquí podrá descansar y olvidarse de todos los problemas que acarrea de la ciudad.
    A 4,3 km en Fuencaliente de Medinaceli
    A 7 km en Medinaceli
    A 10,4 km en Somaen