¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Medinaceli?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hostales en Medinaceli

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores hostales por la comunidad

    Top 1
    casa rural la cerámica
    Hostales en
    Medinaceli
    Estaba ubicado en el centro del pueblo, tenían la opción de préstamo de bicicletas y de escoger entre cama de matrimonio y dos camas, estaba muy bien era muy tranquilo y limpio, además tenias la opción de escoger una oferta de cena y desayuno por 18 neuros por persona y comimos muy bien , lo recomiendo
    Top 2
    hostal nicolás
    Hostales en
    Medinaceli
    El Hostal Nicolás, nuestro Hostal en Medinaceli, consta de 10 habitaciones totalmente equipadas para que pueda disfrutar de su estancia. Es un lugar donde a través de su sencillez conseguirán la comodidad deseada en los descansos de sus viajes, privilegiado por su localización, tanto en el pueblo mismo como en el entorno de la zona, límite de tres provincias y lugar intermedio del paso entre Madrid, Barcelona y nuestra capital de provincia Soria. Está situado en un punto clave con respecto a la red de carreteras, encontrándose a 150 Km. de Madrid y 174 Km. de Zaragoza por la A-2, a 80 Km. de Soria capital por la A-15 y cercana a poblaciones turísticamente importantes como Sigüenza o Sta. Mª de Huerta. También existe la posibilidad de acceder a Medinaceli tanto en autobús como en tren. Es un enclave estratégico para realizar el Camino del Cid. Si decide conocerlo en bicicleta, disponemos de un espacio para que pueda guardarla.
    Top 3
    hostal bavieca
    Hostales en
    Medinaceli
    Bavieca es un pueblo medieval de Medinaceli, rodeado de historia en plena provincia de Soria. El Hotel Bavieca es un lugar donde pasar unos días de vacaciones en un ambiente cercano y familiar. Cuenta con un restaurante donde almorzar y cenar todo tipo de platos típicos y de calidad. Las habitaciones son cómodas y están completamente equipadas, disponen de aire acondicionado, calefacción y TV. La conexión wifi es gratuita y el trato del personal lo más destacable. En el Hotel Bavieca te pueden informar de las rutas turísticas a realizar o puedes pasear hasta la Ermita del Humilladero o el Castillo para conocer antiguos monumentos.
    Otras tipologías de alojamiento