Hostal Nicolás

1 opinión sobre Hostal Nicolás

Información sobre Hostal Nicolás
    Av. Madrid, 46
    975 326 004
    Me gustaría que me facilitarais un poco de información a cerca de puntos turísticos de interés próximos y la forma de moverse por la zona, ¿es necesario llevar el coche?
    Sandra Otero
    Buenas tardes Sandra.

Perdona el retraso en contestar.

Hasta nuestro hostal podéis venir en autobús o en tren sin ningún problema. Tanto la parada del uno como la del otro están al lado del hostal, sólo es cruzar la calle. Sin embargo, si queréis visitar la parte antigua del pueblo y los alrededores, el coche es necesario (salvo que estéis dispuestos a dar buenos paseos o, lo que hacen muchos clientes, recorrer la zona en bici).

Entre los puntos turísticos más próximos, además del pueblo, está Sigüenza, Santa María de Huerta, Ambrona, Somaén o, por supuesto, la ciudad de Soria. También es clave el jardín histórico del Monasterio de Piedra. Un poco más lejos, tenemos Vinuesa, Calatañazor, la Laguna Negra o el Embalse de la Cuerda del Pozo. Para recorrer todos estos lugares, sí necesitáis el coche. En nuestra página web tenéis más información: hostalnicolas.com.

Finalmente deciros, que si quisierais reservar, únicamente hacemos reservas por teléfono (975 32 60 04 / 66 00 97 308).

Cualquier otra cosa no dudéis en preguntarnos.

Gracias a vosotros y un saludo,

Ana Rosa
    Propietario - Hostal Nicolás